Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/11, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Esta mañana hice un reset de los valores de fabrica y deje el teléfono como recién sacado de la caja y después de 15 horas se me ha vuelto a reiniciar, por lo menos en mi caso parece que no es un problema de software,
llamaré mañana a Vodafone a ver que solución me dan.
ya contaré.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/01/11, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por panben Ver Mensaje
¿se te ha solucionado ya? ¿como lo has conseguido?
no consegui arreglarlo y como lo compre por tienda online tuvieron q venir a recogerlo y toda la pesca, esta tarde me llega asiq ya os contare si me llega nuevo arreglado o como
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/01/11, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo y también me pasa lo de los reinicios. Ayer cada 5 minutos se reiniciaba.
Esta noche ha estado toda la noche cargando y ningún reinicio, pero a sido quitarle el cargador y le ha pasado alguna que otra vez más, desde las 11 va correcto todo.
Estoy esperando por que esta noche me activan la tarjeta, vengo de orange y si sigue pasando el viernes intentaré que me lo cambien.

Bueno
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/01/11, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
Vaya mala suerte. Había leido que algunas unidades daban el fallo del altavoz, pero llevo 2 días con el y tengo el mismo problema, se reinicia solo de forma aleatoria.
A veces aguanta unas horas y otras cada varios minutos.
Mañana llamaré a Internity para que me envien uno nuevo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/11, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
javilv javilv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde el sabado con el movil y hoy he presenciado como se reiniciaba solo. Solo me ha pasado una vez en todos estos dias. La verdad es que me asusta ver que en este hilo hay personas a las que se le reinicia cada 5 minutos.
La verdad es que cogi este movil porque me encanta, aun sabiendo el riesgo de averia con lo del auricular, pero espero que lo del reinicio no sea otra falla..... crucemos los dedos.
Si me pasa alguna otra vez os lo hare saber.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/11, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
javilv javilv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
La verdad es que me estoy empezando a preocupar...
Se me acaba de reiniciar el movil otra vez. A diferencia de la otra vez, no me ha pedido el pin, lo cual quiere decir que si se da mas veces este caso, es imposible saber las veces o frecuencia con la que se reinicia al cabo del dia...
No se si a los que os pasa, tambien es de la misma manera, o os pide el pin cada vez que lo hace.
Me estoy planteando de llamar a Vodafone, pero me temo que me van a decir que se lo envie, y me da una rabia tremenda tener que deshacerme de el ahora que le comenzaba a tener cariño..... veremos a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/01/11, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Despues d estar desde las 11 de la mañana de ayer sin reinicios, esta mañana ha vuelto a las andadas. A las 8, a las 9 y a las 11 se ha reiniciado. No se si sigue un patron por que ayer hizo lo mismo, a que hora se os reinica a vosotros??
Hoy me han activado la targeta y tenia esperanzas de que ese fuera el problema.
Antes de 7 dias te lo cambian, no? yo lo tengo desde el lunes aunque estaba en correos desde el sabado 15, voy a tener que llamar!! que asco joer!

Edito: se sigue reiniciando a las 12, a la 13 y a la 13:20.

Última edición por otrebla24 Día 20/01/11 a las 14:16:02.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/01/11, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
javilv javilv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Yo lo compre on-line y el tramite es mas complicado. He llamado al 123 y me han dicho que como lo compre on-line tengo que hacer la devolución através de la tienda on-line, numero 902. He llamado y intentan marear la perdiz. Me dicen exactamente que primero lo tengo que llevar a una tienda vodafone y que alli miraran que pasa y decidiran si hay que devolverlo o no, y si es asi me lo devuelven desde la tienda on-line. A continuación he llamado al 123 otra vez, explicandole lo que me han dicho, y dicen que de ninguna manera tengo que ir a una tienda, que ellos estan obligados a hacerme la devolución, y que dispongo de 15 dias desde el dia que me llego el telefono.
La verdad no se que hacer... no se si esperar unos dias, mientras intento lo de limpiar la sim con alchool a ver que pasa, o si llamar directamente para que me hagan el cambio. Pero por lo que he leido en este hilo y en el que hay en la pagina oficial de motorola, la gente lo devuelve y sigue igual.
Vaya panorama que tenemos, entre lo de los auriculares, y esto del reinicio vamos apañaos....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/01/11, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Si funciona lo del alcohol avísa!
Acabo de llamar al 123, en 4 días vienes a por el telefono. Me han dicho que se lo llevarán y si se les reinica me lo cambian, sino no. Han anotado que solo pasa con la targeta sim dentro, asi que a ver que pasa. Si no me lo cambian me han dicho que tendría que hablar con motorola. También he preguntado si puedo rescindir el contrato al no cambiarme y el móvil y me han dicho que no, creo (me ha armado un lio que pa' qué!).

Última edición por otrebla24 Día 20/01/11 a las 14:57:10.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/01/11, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
bueno ayer por lo visto se terminó de morir mi tarjeta sim... que supongo que vendria defectuosa porque desde un principio ha dado problemas y no hace ni un mes que tengo linea con vodafone y ya ayer dejó de tener cobertura.....
me acerqué a una tienda y me hicieron duplicado. (espero que si tengo que realizar otro duplicado en este año no me cobren.... porque me han vendido una sim defectuosa desde el primer dia.....)

la chica me ha dado una sim que tiene el chip que hace contacto con el telefono sensiblemente mas pequeño que el chip de la sim anterior. pero da igual... mientras funcione...
desde ayer no he sufrido mas reinicios. ya os contaré como va evolucionando la cosa
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/01/11, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
Vaya, pues si que le esta pasando a gente!
Yo recibi el movil a principios de diciembre y me lo hizo dos veces de forma esporadica al principio y no me lo ha vuelto a hacer, creo que debe ser un problema de software. Los pasos que yo he hecho y si os gusta trastear son:
- hacer otra sim nueva
- rootear
- quitar todo lo de vodafone, yo le he dejado exclusivamente lo de motorola, puede haber algun programa que cree conflictos, y creo que la gente que ha trasteado con su defy y ha quitado lo de vodafone no tiene este problema.
- instalar el milestone o el setvsel y poner varios valores de vsel para ver si hay alguno mas estable; incluso hacer oc
- instalar recovery o flashear y probar con otras roms estables.

Como problema de hardware se me ocurre algun problema de contacto con la bateria, podeis comprobar si vuestra Defy tiene algun problema de holguras, en mi movil la tapa trasera hay que forzarla un poco para poder cerrarla.
De cualquier forma si detectais ese problema aunque solo sea una vez, dentro de los 15 dias de comprarla no lo dudeis, descambiarlo. Y si no quereis trastear con el, llevarlo al SAT y que investiguen ellos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/11, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Se acaban de llevar el Defy! Espero que no se demoren mucho trayendolo!

Si me gusta trastear con el móvil, pero claro con 5 días en mis manos...no me puede ir mal!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/11, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
javilv javilv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otrebla24 Ver Mensaje
Si funciona lo del alcohol avísa!
Acabo de llamar al 123, en 4 días vienes a por el telefono. Me han dicho que se lo llevarán y si se les reinica me lo cambian, sino no. Han anotado que solo pasa con la targeta sim dentro, asi que a ver que pasa. Si no me lo cambian me han dicho que tendría que hablar con motorola. También he preguntado si puedo rescindir el contrato al no cambiarme y el móvil y me han dicho que no, creo (me ha armado un lio que pa' qué!).
Ayer despues de que se reiniciara saque la sim y la limpie con alchool. A parte puse la selección de red en automática predeterminada, y desde entonces no ha vuelto a reiniciarse.
Vermos a ver estos dias que pasa, pero la verdad es que me entran dudas de si enviarla a que me la devuelvan o no, pero bueno tengo de tiempo hasta el 28 de este mes para que entre dentro de los 15 dias de margen. Vere lo que hago en funcion de si se reinicia o no.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/11, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
no lo tengo ni ace 24 horas el terminal y ya se me ha reniciado 3 veces que yo sepa...a saver las k no me abre enterao....vosotros k me recomendais¿?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/11, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Acabo de hacer un duplicado de la SIM y no ha tardado ni 30 minutos en reiniciarse delante de mis narices.
Probaremos lo del alcohol y ya os cuento:
Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/11, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KtLaPiKe1PoYo Ver Mensaje
no lo tengo ni ace 24 horas el terminal y ya se me ha reniciado 3 veces que yo sepa...a saver las k no me abre enterao....vosotros k me recomendais¿?
Lo que he hecho yo está escrito unos posts más arriba.
Cuando me llegué el movil ya diré si me lo han cambiado o si me lo han arreglado.
Yo pienso que no debería reiniciarse ni una sola vez! es nuevo joer!
Espero ayudaros pronto!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/01/11, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
"no lo tengo ni ace 24 horas el terminal y ya se me ha reniciado 3 veces que yo sepa...a saver las k no me abre enterao....vosotros k me recomenda"

En tu caso está claro, que te la cambien por otra.
Mira a ver antes los contactos de la bateria por si acaso, limpialos con alcohol y mira a ver si la bateria ajusta bien, mas que nada para ver si entre todos aislamos el problema.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/01/11, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Jo me da palo cambiarlo que no tiene ni dos días el movil,y si
me dan
nuevo movil y también se reinicia o falla el auricular k?? El movil me ha gustado y mucho pero que ser me reinicie 3 veces que yo sepa en 24 horas me da yuyu l...y encima estar otros 15 días sin movil para que me den otro que no vaya

Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 21/01/11 a las 17:55:05.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/01/11, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Buenas, yo tengo el Defy desde el martes y se me ha reiniciado una vez que yo sepa . Lo tengo con la ROM original de Vodafone como en otros casos, así que parece que es problema de la ROM de Vodafone. Si hay alguien con otra ROM y que le pase que comente plis. Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/01/11, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
No podría ser por tener instalado el launcher pro????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 05:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /