ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
CountedSummer CountedSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
rom Problema con Galaxy S8+ SM-G955FD

Hola! Tengo un Galaxy S8+ y lo que me sucedió es que quería instalarle la custom rom de Renovate Ice 2.3 del Note 8, primero lo que hice fue flashear con odin TWRP, luego entre en modo recovery y lo quise flashear, pero en un momento me decía lo siguiente, Unable to mount "/data" o algo así, no le di importancia y flashe la custom rom de todas maneras, todo bien hasta que termino de reiniciar me dice que tenia que restablecer, lo hice, pero quise volver a flashear TWRP, una vez hecho eso, luego de que se reinicio se quedo en la pantalla en la que dice el dispositivo que tienes y Powered by Android, y no se movía de ahí, apretando las teclas de Volumen abajo + Bixby + Power pude entrar a modo Download pero trate de restaurar a la rom original y odin me decía FAIL! (device Info) y se volvía a reiniciar y a pasar lo mismo de antes. Espero que alguien me pueda ayudar! Por Favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Cambiar de versión de Odin y meter la rom más actual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 06:32:08
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Esto lo están comentando acá mismo en otro foro

es simplemente meter los cuatro archivos en modo domwload. Le das a start en odin y al mismo tiempo a volumen bajo+bixby+power y dará fail en odin...y el movil se pondrá de nuevo en modo download. Entonces vuelves a dar start en odin y toca falshear ya correctamente. Solo es cuestión de ese juego de teclas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/17, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Borrado, no parece ser de interés.

Última edición por deneo Día 19/11/17 a las 23:33:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 12:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /