Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Docer48 Docer48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Thumbs up Dudas entre los terminales xiaomi redmi pro y el Xiaomi redmi note 3 pro

Hola Amigos de este foro como estan hoy tengo una duda estoy pensando en camiar mi movil el cual tengo un xiaomi redmi 3 pro y quiero cambiarlos por algunos de los ya mencionados en el titulo.

El xiaomi redmi note 3 pro y que mejor preguntarle a los que ya poseen uno en sus manos, entre mis dudas entas las siguientes:

La duracion de la bateria ( que no se si sea tan generosa como la del xiaomi redmi 3 pro)
La camara principal que tan buen es
El rendimiento en juegos
Y en si pues su experiencia con este terminal

Asi podre elegir uno que me agrade pero sobre todo sabre cual de estos terminales es mas generoso jajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
a mi me ha echo 5 horas de pantalla asi sin despeinarse ni configurar nada para que aguante mas... la camara no es mala,tiene time lapse y slow motion,graba a 4k (vete a saber si son reales o reescalados) y por lo general en la linea del redmi 3, siendo la de este ultimo un pelincincincito mejor :P
no soy de jugar, pero con la cpu ke monta no creo ke haya ningun problema para jugar
y de experiencia muy bien, no solamente que miui se mueve de lujo (es mi primer xiaomi), tambien hay mucha comunidad y mucha gente trabajando en este cacharro 8D
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/16, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,385
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/16, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Docer48:,

Movemos a la sección general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/16, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
En casa tenemos el redmi 3 mi mujer y el redmi note 3 pro yo. La mayor diferencia es la velocidad, pues aunque el rendimiento del redmi 3 es francamente bueno, el redmi note 3 pro es un avión, y la velocidad en apertura de apps y la transición de una a otra es muy buena es éste último.

A mi hermana le compré un redmi 3 pro, lo comparé con el redmi 3 de mi mujer y más o menos similar (a pesar de la RAM), pero el alcalde wifi del redmi 3 normal es mucho mayor que el redmi 3 pro.

En definitiva, la mayor mejora que notarías es un mayor alcance wifi del redmi note 3 pro respecto al redmi 3 pro y mayor velocidad, sin desmerecer la del 3 pro. Y también el tamaño de pantalla claro, que no la resolución (hd en 5'' se ve fabuloso, casi no difiere del fhd en 5,5'').

Bueno, no se si te aclaras con la explicación jajaja pero ahí tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/16, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Docer48 Ver Mensaje
Hola Amigos de este foro como estan hoy tengo una duda estoy pensando en camiar mi movil el cual tengo un xiaomi redmi 3 pro y quiero cambiarlos por algunos de los ya mencionados en el titulo.

El xiaomi redmi note 3 pro y que mejor preguntarle a los que ya poseen uno en sus manos, entre mis dudas entas las siguientes:

La duracion de la bateria ( que no se si sea tan generosa como la del xiaomi redmi 3 pro)
La camara principal que tan buen es
El rendimiento en juegos
Y en si pues su experiencia con este terminal

Asi podre elegir uno que me agrade pero sobre todo sabre cual de estos terminales es mas generoso jajajaja
Fluidez y tiempo de respuesta parejos a topes de gama del año pasado,

cámara mediocre,

suficiente potencia para correr cualquier juego a 30fps(de momento),

el sonido es alto y medio claro ( por supuesto que suena a lata, pero el s7 lo hace también, así que no es tan grave),

la pantalla es buena,

la autonomía varia entre 7 y 9h de pantalla con 1-2 dias de uso,

la conectividad es excelente.

En pocas palabras un power house barato.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 12:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /