Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/16, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemcar66 Ver Mensaje
Yo desde luego chicos que no lo entiendo, que si antes de comprar el honor 7 hubiera leido todo esto sobre las notificaciones lo mismo no me lo compro ..
Pero afortunadamente yo debo ser de los pocos que no ha tenido ese problema con las notificaciones? porque a mi no me han fallado nunca ni en la 180 (venia con la 170 pero nada mas encenderlo se me puso la 180) ni ahora en la 330 .. No se que causa puede ser que a unos no nos de ese error y a otros si y eso no me parece muy normal .. Que no discrimine entre que sea uno comprado en vmall o en china o en tienda online (ese es mi caso) oues tampoco da muchas pistas ..
En fin, que comprendo que para muchos lo de las notificaciones del wassap son algo esencial y echa un poco por tierra este estupendo movil .. Saludos y animo

Yo nunca había tenido fallos de notificaciones (ni en 121 140 170 180) pero en la 330 hasta ayer tampoco pero ya si sobretodo en WhatsApp
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/16, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
epres epres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo actualicé esta semana y al principio todo perfecto, pero ahora he notado algún problema con las notificaciones (llegan los mensajes porque aparece el whatsapp con el número de mensajes no leído) pero no me suenan ni aparece el icono en la cortina de notificaciones. Reiniciando parece que empieza a ir de nuevo, iré haciendo pruebas. Anteriormente nunca tuve problemas en ninguna versión

La batería sí que he notado mejoría
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/16, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epres Ver Mensaje
Yo actualicé esta semana y al principio todo perfecto, pero ahora he notado algún problema con las notificaciones (llegan los mensajes porque aparece el whatsapp con el número de mensajes no leído) pero no me suenan ni aparece el icono en la cortina de notificaciones. Reiniciando parece que empieza a ir de nuevo, iré haciendo pruebas. Anteriormente nunca tuve problemas en ninguna versión

La batería sí que he notado mejoría
A mi tambien me pasa eso a veces. Sobre todo si cambio de sonido a vibracion o a modo noche

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/16, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
paranoias paranoias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44

A mi me pasa exactamente lo mismo. He notado que me ocurría sobre todo cuando la batería ya empezaba a ir al 15%... He cambiado a modo normal la gestión de batería para ver si es eso.

Aunque ahora que habéis mencionado lo de modo vibración y demás... puede que fuera por eso. Seguiré observándolo.

A mi también me vuelve a la normalidad reiniciando, pero hasta que no te das cuenta es una putada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/16, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
paranoias paranoias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44

Confirmado. No siempre ocurre, pero cuando pones el móvil en modo vibración hay veces que ya no llegan las notificaciones de WhatsApp y tienes que reiniciar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/16, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epres Ver Mensaje
Yo actualicé esta semana y al principio todo perfecto, pero ahora he notado algún problema con las notificaciones (llegan los mensajes porque aparece el whatsapp con el número de mensajes no leído) pero no me suenan ni aparece el icono en la cortina de notificaciones. Reiniciando parece que empieza a ir de nuevo, iré haciendo pruebas. Anteriormente nunca tuve problemas en ninguna versión

La batería sí que he notado mejoría
a mi me pasa lo mismo, que manera de hincharnos las narices, no se de que van... voy a escribir a honor España y que se den cuenta que nos estan fastidiando con un movil que no vale 4 chavos sino 300€urazos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/16, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

otro por aquí con lo mismo. reinicio y va bien.
en 180 no lo tenía, ni en ninguna otra versión
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/05/16, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
kaoli kaoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Según leo en Twitter van a sacar una actualización para el problema de las notificaciones de Marshmallow.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/16, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Bueno ya admiten que hay un bug y que van a intentar solucionarlo. Esperemos que no tarden un año.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/16, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Al ritmo que van no me extrañaría... llevan con la beta desde diciembre y en febrero ya iba haber ota para todos...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/16, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Managerp2m Managerp2m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
A mí me pasa igual, las notificaciones funcionan durante un periodo corto tiempo después de reiniciar, y al rato dejan de funcionar, me entero que tengo mensajes porque sale el número en el icono, pero no notifica nada.
Antes de actualizar iba de lujo el móvil, ningún problema, pero ha sido actualizar y fatal todo. No solo me pasa lo de whatsapp, sino que tras actualizar me quede sin acceso a agenda y a lista de llamadas, ponía que estaba actualizando la lista de contactos y me quede incomunicado varias horas hasta poder restaurarlo, menos mal que la agenda estaba guardada en una copia de seguridad y la pude recuperar. También han quitado el botón de bloqueo en pantalla, que a mí me era muy útil, y tampoco me funciona el despertar la pantalla con doble toque.
Si no lo solucionan pronto me lo quitaré de encima, no tiene ningún sentido tener un teléfono que costó 300€ y que no te notifique mensajes de la aplicación que mas se usa a día de hoy por la mayoría de usuarios.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/16, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
YaInMuS YaInMuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Pues uno más que se sube al carro...
Creía que mi Honor estaba tonto por no recibir esa OTA que en todas partes llevan anunciando como disponible desde febrero. Lo hice manual, me dio "error" cuando iba a terminar, se reinició y todo perfecto, aunque se borró todo (usando el método +/- y power)

Cada vez que pasan unas horas desde el último reinicio, whatsapp deja de enviar notificaciones y sonar con el mensaje nuevo. En fin... todo esto me hace plantearme que aunque el Nexus 5 II fue un chasco.., no ha habido otro igual que el Nexus 5, incluso con su cámara penosa. Próximo móvil: nexus, cueste lo que cueste...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/16, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
josicarlos josicarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
A ver si no tardan mucho y sacan la actualización que pula los errores de las notificaciones, este.móvil se lo merece.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/16, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
No sé si funcionará o o este truco ya q no lo he probado. Yo no tengo ningún problema con las notificaciones por suerte. Pero por si acaso, lo comentó el otro día un compañero en el grupo de Telegram y a él parece q se le ha solucionado el problema. No sé durante cuanto tiempo pero le ha funcionado. Si alguien quiere probar, poco cuesta:
"Consiste en borrar datos de la App admin del teléfono. Entrar en los ajustes > Aplicaciones > Memoria > Borrar caché y lo más importante "Borrar datos de la app"
Con eso dicen q funcionan. Lo q no sabemos, cuanto durarán
Espero q tengáis suerte y por lo menos funcionen hasta q salga algún "parche" oficial
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/16, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Nada, yo lo he hecho y a las horas me han dejado de funcionar, curiosamente después de abrir telegram

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/16, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Tu operador: Pepephone
Una pregunta a todos los que os falla whatsapp, ¿Hay alguno al que le falle y haya hecho una instalación desde cero? Y me refiero desde cero, hacer un reseteo de fabrica e instalar las aplicaciones una a una, no desde una copia de seguridad. Yo lo he hecho así y no tengo ningún problema, incluso no tengo que poner el candado en multitarea.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/05/16, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mijelo Ver Mensaje
Una pregunta a todos los que os falla whatsapp, ¿Hay alguno al que le falle y haya hecho una instalación desde cero? Y me refiero desde cero, hacer un reseteo de fabrica e instalar las aplicaciones una a una, no desde una copia de seguridad. Yo lo he hecho así y no tengo ningún problema, incluso no tengo que poner el candado en multitarea.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A mí en la B180 me iba bien y, tras funcionarme bien unos días en la B330, tuve el fallo de las notificaciones.
Restauré de fábrica e instalé una a una las aplicaciones. Whatsapp restauró copia desde drive y me ha vuelto a pasar.
Normalmente me ocurre después de realizar o contestar una llamada o recibir un audio en whatsapp, aunque no siempre.
Reiniciando el móvil se soluciona (Vengo reiniciando una vez al día).

Esperemos que haya una actualización decente, y que sea pronto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/16, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo tb todo instalado desde cero

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/05/16, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mijelo Ver Mensaje
Una pregunta a todos los que os falla whatsapp, ¿Hay alguno al que le falle y haya hecho una instalación desde cero? Y me refiero desde cero, hacer un reseteo de fabrica e instalar las aplicaciones una a una, no desde una copia de seguridad. Yo lo he hecho así y no tengo ningún problema, incluso no tengo que poner el candado en multitarea.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo tb lo hice así. Siempre restauro asi para evitar problemas. Ningún fallo de notificaciones ni wass, ni Telegram, ni nada... el movil funciona perfecto y consume mejor q con la b180 (q tampoco me fallaban las notificaciones) Contento de mmto visto lo visto...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/05/16, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo tb lo hice así. Siempre restauro asi para evitar problemas. Ningún fallo de notificaciones ni wass, ni Telegram, ni nada... el movil funciona perfecto y consume mejor q con la b180 (q tampoco me fallaban las notificaciones) Contento de mmto visto lo visto...
Pero ¿empezáis de cero con whatsapp o una vez instalada la aplicación restauráis la copia de mensajes anteriores?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 23:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /