Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
[URGENTE] ¿Qué hago con esta notificación del Servicio Tecnico?

Ya iba por la quinta vez que mandaba mi terminal sin solución alguna cuando me encuentro con varias llamadas perdidas del sat que no pude atender, no le di importancia porque fueron seguidas a la misma hora y supuse que me llamarían, no me han llamado.

Llego a casa y abro el correo, me encuentro con esto: (adjunto)

Además me exigen 30e por devolvermelo sin reparar, a todo esto voy yo y hablo con sony, que me dice que en el correo debe adjuntarseme fotos sobre el problema y una descripcion detallada ademas de cual sería la solucion (osea qué terminal recibiría si pago) y resulta que no tengo nada de eso ni se comprometen a llamarme o a facilitarmelo.

Llamo a anovo y le pasan la bola a sony, total que el dinero que me he gastado en llamar a los 900 ya esta perdido, no ha servido para nada...

¿alguno se ha visto en alguna situacion similar? ¿como lo resolveriais?

(me niego a pagar 260e por un movil nuevo-viejo ni 30 porque me lo devuelvan)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png claro que si campeones.PNG (44.0 KB, 129 visitas)
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Depende de que le pasa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
Lo envié porque sigue calentándose y la duración de batería en pantalla era de 2h (teniendo la batería cambiada de hace un mes), aparte colgaba a la gente solo, es la 4 vez que va al sat por estos mismos problemas, incluso estando en kitkat le pasa. Me he quejado y lo unico que han echo ha sido mandarme un correo en el que dice que todavia no tienen presupuesto ni imagenes de que le pasa ni nada...
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/15, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcalzadog8 Ver Mensaje
Lo envié porque sigue calentándose y la duración de batería en pantalla era de 2h (teniendo la batería cambiada de hace un mes), aparte colgaba a la gente solo, es la 4 vez que va al sat por estos mismos problemas, incluso estando en kitkat le pasa. Me he quejado y lo unico que han echo ha sido mandarme un correo en el que dice que todavia no tienen presupuesto ni imagenes de que le pasa ni nada...
Creo que el servicio técnico no considera que eso fuera un problema "grave" como para arreglarlo. Aunque si te deja más tranquilo, el mio es igual, de hecho cuando le doy caña dura (juegos, uso intensivo de la CPU etc) alcanza perfectamente los 70 grados y nunca le ha pasado nada en dos años, respecto a la batería, quiza algo más de dos horas me dura ponle unas 3 horas, (de pantalla quiero decir) pero siempre voy con el cable encima y un pequeño cargador portátil así que eso solucionado.

Me temo que pueden rechazartelo, y cobrarte también, es una putada pero creo que es así

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/15, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
He recibido la respuesta del SAT, no tiene ni pies ni cabeza, lo primero el problema que supuestamente yo he descrito segun la hoja que me han enviado es que se reinicia (no tiene nada que ver con la incidencia que yo reporté), y lo segundo que la pantalla está rota y por tanto se anula la garantia (me adjuntan fotos y en ellas se ve que la pantalla esta intacta, que es que lo está)... he intentado llamar a sony y me dicen que les pasaran aviso a anovo, he llamado a anovo y me dicen que llame a sony, total que no me hace caso nadie. A donde debo quejarme a ver si asi me hacen caso o por lo menos les cae algo?
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/15, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcalzadog8 Ver Mensaje
He recibido la respuesta del SAT, no tiene ni pies ni cabeza, lo primero el problema que supuestamente yo he descrito segun la hoja que me han enviado es que se reinicia (no tiene nada que ver con la incidencia que yo reporté), y lo segundo que la pantalla está rota y por tanto se anula la garantia (me adjuntan fotos y en ellas se ve que la pantalla esta intacta, que es que lo está)... he intentado llamar a sony y me dicen que les pasaran aviso a anovo, he llamado a anovo y me dicen que llame a sony, total que no me hace caso nadie. A donde debo quejarme a ver si asi me hacen caso o por lo menos les cae algo?
Valla movida tío. Que yo sepa las quejas de este estilo se deben realizar en consumo, que normalmente está en el ayuntamiento de tu ciudad. Espero que se solucione.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/15, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
TURCEL7 TURCEL7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond

Pues que majos los de Anovo, yo les envíe mi Z para que le cambiaran la pantalla a través de una tienda de Vodafone y con el presupuesto de reparación aceptado.

Semanas después me lo devolvieron sin reparar e indicando " Abuso cliente no conecta a red " y en observaciones: " El técnico ha detectado daño físico en la placa RF debido a golpes o mal uso "

Decido cambiar yo mismo la pantalla y cuando lo pongo en marcha, en efecto, aparentemente un problema de la placa RF, sólo me coge redes 4G, lo cual es un problema para los que vivimos en el área rural. Con el convencimiento de que he hecho el primo comprando la pantalla y de que tal vez el golpe que la estropeo fue enorme y que dañó la placa RF, decido finalmente volver a desmontar el Z por si encuentro algo que con mis limitaciones pueda hacer ( yo no soy técnico ) reviso las posibles antenas y Ohhh sorpresa !!! me encuentro que el coaxial que va a unas de las antenas de la parte inferior esta suelto de su conector, compro un coaxial nuevo y teléfono funcionando al 100 x 100.

Moraleja no os creáis nada de lo que diga Anovo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 18:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /