HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/15, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Root o no Root... esa es la cuestión.....

Hola amig@s,
Ya me he topado con un par de app's que no me funcionan porque soy root una de ellas es una que la verdad es que tenia bastante interés en utilizarla, se trata de una app de La caixa para pagar con el NFC del móvil. Pues bien no me funciona según los señores de La caixa porque soy root y eso no cumple con las normas de seguridad de Visa.... en fin... luego parece ser que con Marshmallow la cosa se va a poner un poco peor para los que nos gusta ser root así que me he empezado a plantear dejar de ser root.

¿Que os parece? ¿Hay mas pros que contras?
Yo creo que por el momento hay mas pros siendo root pero parece que va camino de no ser así...
¿Cómo lo veis?
__________________
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/15, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Esto... ¿Vas por ahí con la Tablet, pagando en establecimientos?

Me imagino, por tu perfil, que lo harás con el Nexus 5

Personalmente me gusta ser root, para usar ciertas apps que lo requieren, quitar el bloatware que suele venir en los dispositivos, y 'maquillar' ligeramente el sistema.

Pero al final todo se resumiría en un sistema de prioridades. ¿Es más prioritario para ti usar una app NFC para pagar, o el resto de usos que le das al ser root? Hazte un par de listas con pros y contras, y lo que te dicte la balanza.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/15, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hay algunas apps que dicen ocultar el root precisamente para que este tipo de aplicaciones funcionen. Sin embargo, la mayoría son bastante antiguas y tengo mis dudas de que funcionen en Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/15, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Esto... ¿Vas por ahí con la Tablet, pagando en establecimientos?

Me imagino, por tu perfil, que lo harás con el Nexus 5

Personalmente me gusta ser root, para usar ciertas apps que lo requieren, quitar el bloatware que suele venir en los dispositivos, y 'maquillar' ligeramente el sistema.

Pero al final todo se resumiría en un sistema de prioridades. ¿Es más prioritario para ti usar una app NFC para pagar, o el resto de usos que le das al ser root? Hazte un par de listas con pros y contras, y lo que te dicte la balanza.
Jajaja, efectivamente LEPT no me dedico a ir con la tablet por ahí pagando... Es con el Nexus 5 pero que demonios, con la Neuxs 9 también se podría en caso de que... Pero claro también la tengo rooteada (con tu tuto, jejeje ). La cuestión era que me saca un poco de quicio que no pueda usar (Por fin!!!) el NFC para algo "productivo". En fin...

 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Hay algunas apps que dicen ocultar el root precisamente para que este tipo de aplicaciones funcionen. Sin embargo, la mayoría son bastante antiguas y tengo mis dudas de que funcionen en Lollipop.
Estaría genial poder usar algo para poder ocultar el root a ciertas app's... algo en lo que pensar...
__________________
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 00:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /