Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/24, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Malukoooo Malukoooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Smartwatch 3 hawei
Tu operador: -
Huawei SmartWatch 3 No cambia las esferas

¡Hola a todos! A ver si me podéis ayudar, por favor. Tengo un Smart Watch Huawei 3 y el problema que tengo es que no puedo cambiar la esfera del reloj. ⌚️

Me ocurre desde hace tiempo. La cuestión es que tiene dos modos: el de batería normal y el de batería de ultralarga duración.

Añadir esferas y borrar esferas lo hago desde la aplicación Huawei Salud y en el modo normal de batería sí que me aparecen y se borran, pero en el modo ultralargo de batería ni se borran ni aparecen; siempre aparecen las mismas esferas.

Solo uso el modo ultralargo de batería, pero no se hace efectivo el borrado ni añadir esferas, por lo que solamente puedo utilizar unas esferas que se quedan ahí siempre.

He probado a resetear el smartwatch de fábrica y a vincularlo otra vez a la cuenta desde diferentes dispositivos, pero nada, no funciona.

No sé qué hacer, me gustaría utilizar otras esferas. Al principio sí que funcionaba, las esferas correspondían tanto en un modo como en el otro, pero llegó un momento en que un modo tenía unas y otro modo otras.

¿Alguien conoce alguna solución para hacer un formateo más agresivo u otro tipo de configuración para que funcionen de nuevo?

Tanto el relog como la aplicación están actualizados a la última versión.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 06:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /