Tablets Google Para las tablets de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 12/07/18, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Salamanca/León
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
A mí pixel c le dejo de funcionar el táctil hace 1 semana... Ya fuera de garantía

Abrí la tablet para ver si los conectores estaban bien y aunque no rompí nada, al volver a montar los conectores de la pantalla ya dejó de funcionar la pantalla del todo.

Me la tengo que comer con patatas,, no hay repuestos por ningún lado con lo bien que iba, super fluida y 7h30 de pantalla encendida como mínimo...
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 13/07/18, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
idaaaaaai idaaaaaai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi5, Pixel C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtaadicto Ver Mensaje
A mí pixel c le dejo de funcionar el táctil hace 1 semana... Ya fuera de garantía

Abrí la tablet para ver si los conectores estaban bien y aunque no rompí nada, al volver a montar los conectores de la pantalla ya dejó de funcionar la pantalla del todo.

Me la tengo que comer con patatas,, no hay repuestos por ningún lado con lo bien que iba, super fluida y 7h30 de pantalla encendida como mínimo...
Yo hubiera intentado contactar con Google igualmente, la verdad es que su servicio técnico es de 10. A lo mejor te hubieran podido hacer algo

Ahora por probar no pierdes nada, llámales a ver qué te dicen, omitiendo lo de abrir la tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Google



Hora actual: 06:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /