Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/03/16, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
yo me dado cuenta que cuando no vais a utilizar el movil es que limpieis la ram pero no con el smart si no con el boton inferior izquierdo, finalizais todo a la hora de estar sin usar el movil por la noche o cuando no lo vayas a cojer.

se nota el ahorro, sobre todo desactivar aplicaciones que nunca vais a utilizar y sobre todo no descargar aplicaciones basura que no le vais a dar ningun uso, yo voy con lo que necesito, face, insta, whasap, chrome, maps, spotify y yoquese mas.

la verdad que no esperaba llegar a las 8 horas y media que me ha llegado antes de apagarse el movil. todo eso es uso intensivo del movil sin parar, hoy voy a estar relajao asique ire mirando llevo media hora con el movil cargado y todavia esta a 100% cuando antiguamente bajaba rapido.
Como se hace lo del botón izquierdo para finalizar todo ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/03/16, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Tienes razón que no han mejorado los consumos y no es como prometian, pero si te llega bien al dia no veo que problema hay.. y mas cuando tienes hasta la ubicacion y android wear activada todo el dia... es como la mayoria de móviles, hay que cargarlo diariamente, que hay mejores moviles con mejor autónomia, pues si, pero no tan rapidos como este ni tan bonitos jeje, es verdad que el diseño no lo es todo, pero el caso es las preferencias que tengas claro esta, si solo busco autonomia me compro un movil chino de 6000mhp de bateria que aguanta los 4 dias sin cargarlo, pero estaria perdiendo muchas otras cosas que este movil si me da.
En conclusión, pienso que cargarlo todos los dias para mi no es inconveniente porque lo cargo mientras duermo, y mas cuando en 1 hora se carga completo, no veo el problema ( en mi opinion).

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cuando cambie a este era porque desde siempre me gusto, y ahora ya tiene un precio "asequible", pero claro acostumbrado al "simple" mate 7, no tiene nada que ver.

El tema de la molestia de cargarlo todos los dias tiene dos motivos, el primero es que el reloj si que me aguanta 2 dias, y antes los dejaba cargando por la noche el mismo dia, ahora el reloj cada 2 dias y el telefono cada dia, un poco rollo, pero me acostumbrare..

Luego tambien que muchos fines de semanas salgo y no llevaba cargador y sin problemas, ahora es impensable claro, el viernes por la noche ya estaba tirado

Luego decian que android 6.0 esta mucho mas optimizado porque el interfaz lo han dejado igual, y nada de nada, lo mismo que en lolipop y peor consumo por lo que os leo.

Ya esta bien vender versión tras version mejora de consumo.

Al final como siempre meterle una custom y fin de la historia, y mira que no queria.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 14/03/16, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Yo estoy muy contento con el consumo, hoy llevo 3h de pantalla desde las 7:40 de la mañana y me queda un 49%, mucha navegación, 4 o 5partidas del clash royale, mucho whatsapp, saque unas 10 fotos, grabe un video de 1 minuto 1080p, unos 15 mins de youtube en 1080p. Brillo 50% auto, ubicacion desactivada, google now activado, 80% wifi, el resto h+, instalación via ota sin wipes, hoy va por el cuarto ciclo de carga. Fluidez total y muy muy contento con el teléfono. Es un gustazo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/03/16, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, ha mejorado, pero es que deshabilité bastantes cosas, entre ellas la de dejar el wifi activo aún en reposo.
Me pasaba lo mismo que a ti jorge. Yo note una mejoría importante al desactivar la función de ok Google. A parte deshabilite varias cosas de Samsung que no usaba y de momento el consumo vuelve a estar como en lollipop

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 14/03/16, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

El ahorro de energia activado... que supone que hace??

Y se nota?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/03/16, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
El ahorro de energia activado... que supone que hace??

Y se nota?
Basicamente reestringe las aplicaciones en segundo plano y el procesador trabaja menos, asi como baja el brillo al minimo.. entre alguna cosa mas que no recuerdo.. u respecto a que se nota, pues claro que si, ya que limita los procesos en segundo plano y eso para la duracion de la bateria es mucho mejor.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/03/16, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, ha mejorado, pero es que deshabilité bastantes cosas, entre ellas la de dejar el wifi activo aún en reposo.
Mañana voy a hacer la prueba en desactivar el wifi directamente.

En 9 horas que lleva encendido, llevo poco mas de 1 hora de pantalla 62% de batería restante, totalmente decepcionante.

A ver si con el wifi desactivado y solo 4G mejora algo.

Y tengo un 75% del tiempo en deep sleep, ojo al dato.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/03/16, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Creo que algo me falla en esta versión, el dispositivo inactivo me gasta mucho creo, 10%, por encima del sistema android, no lo veo normal, y entra en deep sleep, y lo restaure de fábrica... tampoco he visto la opcion que había en 5.1 de deshabilitar el permitir buscar redes wifi siempre.. solo la opción de desactivarlo en reposo, pero.eso no me interesa ya que supongo que gasta datos moviles y no me.mola.


Alguien que sepa que puede ser??
Graciass

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/03/16, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@lenguasco, me pasa exactamente lo mismo que a ti
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/03/16, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@lenguasco, me pasa exactamente lo mismo que a ti
No se que sera, pero 10% es tela en consumo para estar inactivo, eso podria ser una hora mas de pantalla, no entiendo esta version, empezo muy bien el.movil y ahora.. zasca! En toda la boca! No tienen cojones a sacar algo estable.. en 5.1.1 por lo menos nunca tuve el consumo inactivo mas de 1% o 2% y eso que se supone que entra mas en deep slepp.. en fin, no entiendo nada, reiniciare a ver si es algin proceso que se quedó pillado o algo..
Tambien pienso que puede ser algo del google now on top.. ire probando,si doy con la tecla ya lo postearé por aqui... saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/03/16, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

yo viendo el consumo de hoy (ya que lo tengo que cargar todas las noches) el porcentaje de telefono inactivo es del 12%.... llevo casí 1h 50m de pantalla activa y me queda el 53%, desde las 7:30 desenchufado.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/03/16, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

con un smartwatch si le meto el ahorro de batería... me va a limitar cosas como lo del FIT o el Shealth??
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/03/16, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
No se que sera, pero 10% es tela en consumo para estar inactivo, eso podria ser una hora mas de pantalla, no entiendo esta version, empezo muy bien el.movil y ahora.. zasca! En toda la boca! No tienen cojones a sacar algo estable.. en 5.1.1 por lo menos nunca tuve el consumo inactivo mas de 1% o 2% y eso que se supone que entra mas en deep slepp.. en fin, no entiendo nada, reiniciare a ver si es algin proceso que se quedó pillado o algo..
Tambien pienso que puede ser algo del google now on top.. ire probando,si doy con la tecla ya lo postearé por aqui... saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo he desctivado también el google now porque al 50% de batería a mí me ha salido un 19% en servicios de Google y un 12% en teléfono en espera, una barbaridad y con apenas hora y media de pantalla que llevo.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/03/16, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
como desactivo google now...?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/03/16, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo diría que lo que más consume son las cosas de Google, ya se Google Now, Google on Tap, Ok Google... más incluso que la ubicación o el cómo tengas el brillo de la pantalla. Habrá que hacer pruebas.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/03/16, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
EL_NANDI EL_NANDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras (Cadiz)
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge + gold 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Alguien que tenga usando vodafone wallet? Se me dispara el consumo como abra la app. Tengo que forzar cierre y ponerla en el optimizador de app, para que siempre la tenga optimizada, o se bebe literalmente la batería. Antes en 5.1.1 no pasaba esto....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta que me pasa exactamente lo mismo, la he reinstalado a ver si el problema se corrige, si no, dejare un mensaje a vodafone por si pueden mirarlo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/03/16, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio230210 Ver Mensaje
como desactivo google now...?
Yo también me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/03/16, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio230210 Ver Mensaje
como desactivo google now...?
Dentro de la aplicación Google arriba a la izquierda tienes el menu de ajustes lo seleccionas y tienes la opción de desactivar tarjetas now y Now on Tap.
__________________
Mis smartphones: Xperia-ARC 2011---> HTC One M7 2013---> S6 Edge + 64gb 2015
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/03/16, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
13 horas desde que lo quité del cargador, brillo automático a la mitad, wifi y datos conectados, casi todo el tiempo con wifi, sin deshabilitar nada, algún video de youtube, cerrando aplicaciones abiertas de vez en cuando y 3h de pantalla (casi todo con Chrome). Aún al 60%, así que a dos días creo que llega.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/03/16, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
13 horas desde que lo quité del cargador, brillo automático a la mitad, wifi y datos conectados, casi todo el tiempo con wifi, sin deshabilitar nada, algún video de youtube, cerrando aplicaciones abiertas de vez en cuando y 3h de pantalla (casi todo con Chrome). Aún al 60%, así que a dos días creo que llega.
Joerr eso si que es buen consumo.. el mio si llega a 4h,30 de pantalla al dia es un milagro jeje, con el bluetooth conectado a un huawri watch.. tendria que probar sin el bluetooth a ver..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 08:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /