ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/11, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
mariogf24, después de postear lo intenté con el 1.3 y efectivamente, ahora sí que funcionó... Muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/11, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
zildjians zildjians no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch viva

amigos me gustaria saber si puedo hacer ese wipe en mi touch viva... y como hacerlo la verdad no e entendido nada, como es que tengo que instalar la rom sin salir del recovery... y disculpen lo bruto...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/04/11, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
zildjians zildjians no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch viva

ubiquenme por aca porfa para que me expliquen... http://www.facebook.com/Pionerox
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/11, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
vmatmarco vmatmarco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire Hd
Tu operador: Vodafone
Se puede hacer Full Wipe desde ROM Manager?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/11, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Budda87 Budda87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola

creo que me cargado todo. he estado provando diversas roms siguiendo los manuales. pero cuando iva a poner la definitiva e hecho full wipe pero en vezde instalar la rom e dado a reboot!!! y claro ya no enciendo como puedo instalar room o se me a jodio la desi ya .

EDITO: uff no me acordaba de entrar al bootlader con el power y el volunem - . asique ya toy flasheando la room. demomento me quedare con la cyanogenMod 7.

un saludo y gracias

Última edición por Budda87 Día 22/04/11 a las 14:00:07.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/11, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!
He leido todo el tema, y queria hacer una pregunta, yo tengo el ClockworkMod Recovery con la version 3.0.2.6 y me he bajado el full wipe 1.2, voy a flashear x primera vez y habia pensado en la nueva coredroid v6, pero no descarto volver a otra como leedroid o alguna otra, mi pregunta es, influye la version tanto del recovery como del full wipe (1.2 o 1.3) al flashear roms? quiero decir, puede dar fallos una o otra dependiendo del full wipe o dl recovery?
Alguien puede echarme un cable....!

Muchas Gracias, Un Saludo!

Última edición por rober5499 Día 09/05/11 a las 17:18:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/11, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
zamo12 zamo12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola a todos soy nuevo aqui me e conprado htc hd2 de segunda mano biene libre y con android y quisiera cambiarle el acpecto pero no tengo ni idea leo y leo pero no me entero alguien que me quiera ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/05/11, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Lo he hecho como dice el tutorial y Full-Wipeado a la primera
Por cierto, que es eso que se dice de Full Wipe-EXT4 , es para la HD2 solo o para la DHD también???
Gracias por este facilísimo tuto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/11, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

este tema esta completamente desatendido, alguien deberia cogerlo de nuevo y actualizarlo que ya vamos por el fullwipe 1.5 ext4 y por aqui no se habla nada de eso. Ademas creo que tambien han salido wipes para actualizar las roms que no te borran los datos de apps, etc... Tambien creo que haria falta explicar todo eso del ext4. Saludosssss
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/11, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
este tema esta completamente desatendido, alguien deberia cogerlo de nuevo y actualizarlo que ya vamos por el fullwipe 1.5 ext4 y por aqui no se habla nada de eso. Ademas creo que tambien han salido wipes para actualizar las roms que no te borran los datos de apps, etc... Tambien creo que haria falta explicar todo eso del ext4. Saludosssss
@elgonspain Cuando tenga un ratillo actualizare el post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariogf24 su comentario:
  #51  
Viejo 06/06/11, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@elgonspain Cuando tenga un ratillo actualizare el post
Gracias mario, te estare muy agradecido porque ahora tengo un pequeño lio con las ext3 y ext4, y elgospain ya habla de wipes que respetan datos de app, que guay.... yo me quede en el full wipe1.3, jejejej
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/06/11, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@elgonspain Cuando tenga un ratillo actualizare el post
Pues mejor soporte no podra tener!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/06/11, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Gracias mario, te estare muy agradecido porque ahora tengo un pequeño lio con las ext3 y ext4, y elgospain ya habla de wipes que respetan datos de app, que guay.... yo me quede en el full wipe1.3, jejejej
Si pero esos solo son para actualizar las roms de tu cocinero favorito, si cambias de rom fullwipe borralotodo al canto. saludossss
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/11, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Si pero esos solo son para actualizar las roms de tu cocinero favorito, si cambias de rom fullwipe borralotodo al canto. saludossss
ok, entiendo que para cambiar de rom, lo mejor sigue siendo el fullwipe 1.3 y ya esta, no?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/06/11, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

De momento solo he puesto que esta disponible la actualización, por que aun no las he probado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/06/11, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
ok, entiendo que para cambiar de rom, lo mejor sigue siendo el fullwipe 1.3 y ya esta, no?
Depende de la rom :las ledroid y las core utilizan ext4 , con lo cual lo suyo es el wipe a ext4 .....para que haga el formateo adecuado.

os pongo unos apunte de la amiga @irenutia en el sub de la coredroid clarando un poco el tema

Aclaraciones Sobre las versiones de FULL Wipe
a ver.. he ido leyendo en varios posts que unos hablan de una versión de un full wipe... otros de otras y me parece que algunos no tienen ni idea de lo que hace cada uno y chicos.. hay que tenerlo clarito

- Full Wipe 1.2 (obsoleto). Se usaba antiguamente para particionar en EXT3 en versiones previas de Froyo
- Full Wipe 1.3 (activo). Se usa para particionar a EXT3 en versiones Gingerbread y es lo que se ha de usar para flashear ROMs que vengan en EXT3 (lo cual, NO es el caso de CoreDroid dado que la ROM ya está para EXT4)
- Full wipe 1.4 (obsoleto). Se usaba para particionar a EXT4 para Gingerbread pero le faltaba el particionar en EXT4 la caché y fue sustituído por...
- Full Wipe 1.5 (activo). Se usa para particionar a EXT4 en versiones Gingerbread (ya incluye particionar la caché a EXT4) y es lo que se ha de usar para flashear ROMs que vengan en EXT4 (lo cual, SI es el caso de CoreDroid dado que la ROM ya está para EXT4)
Un saludo

Última edición por apretoso Día 06/06/11 a las 16:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/06/11, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Depende de la rom :las ledroid y las core utilizan ext4 , con lo cual lo suyo es el wipe a ext4 .....para que haga el formateo adecuado.

os pongo unos apunte de la amiga @irenutia en el sub de la coredroid clarando un poco el tema

Aclaraciones Sobre las versiones de FULL Wipe
a ver.. he ido leyendo en varios posts que unos hablan de una versión de un full wipe... otros de otras y me parece que algunos no tienen ni idea de lo que hace cada uno y chicos.. hay que tenerlo clarito

- Full Wipe 1.2 (obsoleto). Se usaba antiguamente para particionar en EXT3 en versiones previas de Froyo
- Full Wipe 1.3 (activo). Se usa para particionar a EXT3 en versiones Gingerbread y es lo que se ha de usar para flashear ROMs que vengan en EXT3 (lo cual, NO es el caso de CoreDroid dado que la ROM ya está para EXT4)
- Full wipe 1.4 (obsoleto). Se usaba para particionar a EXT4 para Gingerbread pero le faltaba el particionar en EXT4 la caché y fue sustituído por...
- Full Wipe 1.5 (activo). Se usa para particionar a EXT4 en versiones Gingerbread (ya incluye particionar la caché a EXT4) y es lo que se ha de usar para flashear ROMs que vengan en EXT4 (lo cual, SI es el caso de CoreDroid dado que la ROM ya está para EXT4)
Un saludo
guay tronko, muchas gracias por la aclaracion. Pero me surge una pequeña duda, se puede utilizar el full wipe 1.5 aunque la rom que vayamos a poner utilize ext 3?, es decir, se puede utilizar la version 1.5 indiscriminadamente?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/06/11, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Gracias por tu aporte apretoso, yo tengo un par de dudas con el ext4. Aplicar un full wipe ext4 desde recovery toca o te formatea tambien la sd? si tienes formateado el tlf a ext4 la sd tambien tiene que tener ese sistema de archivos o no tiene nada que ver? Saludossss
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/06/11, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
guay tronko, muchas gracias por la aclaracion. Pero me surge una pequeña duda, se puede utilizar el full wipe 1.5 aunque la rom que vayamos a poner utilize ext 3?, es decir, se puede utilizar la version 1.5 indiscriminadamente?
Yo no lo hago,no me fio,tengo los dos full en la carpeta de la ROM y aplicó según indicaciones del cocinero ,supogo que te podria dar fallo de Escritura al tener otro formato .....no lo tengo muy claro, Si afectaría....al sistema en estabilidad
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/11, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Gracias por tu aporte apretoso, yo tengo un par de dudas con el ext4. Aplicar un full wipe ext4 desde recovery toca o te formatea tambien la sd? si tienes formateado el tlf a ext4 la sd tambien tiene que tener ese sistema de archivos o no tiene nada que ver? Saludossss
No toca la SD para nada. Yo la sigo teniendo en fat 32
El formatear la SD en ext4 sería Si fueras a utilizar la aplicación que te da opción a pasar las apk a la SD......que al estar en ext4 tendrían que pasar al mismo formato....para Su funcionamiento ..........yo con el giga que tenemos voy sobrado de espacio
Si algún experto ve alguna incongruencia .....que me corrija
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 06:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /