ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
alecat alecat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
rom Urgente! Problema cyanogenmod!!

Hola gente. tengo un gran problema y tengo q solucionarlo urgente, pregunta de paso, se puede instalar una rom anterior, o la misma del cel, o cualquiera desde la pc sin tener q pasarla al celular?.

El gran problema es que no me inicia el telefono, llega al logo de htc y vuelve al recovey. no pasa de ahi.
Todo surgio hoy, q arregle la pc, y la formatee, entonces aproveche y pase todas las cosas de improtancia a la pc desde el movil, luego fui a la parte de actualizacion del telefono, y me salia la cyanogenmod 11 m9, la instale, se reinicio el telefono y todo bn, hice los wipe y todo, el problema q cuando me di cuenta, no tenia señal, intentaba entrar a la configuracion de red y me decia "configuracion de red dejo de funcionar debe cerrarce" o algo parecido y se salia, queria ver informacion de la linea y se salia, de ninguna forma podia entrar a esa parte, pense que podia ser la rom, y como no hice backup, opte por instalar la "cm-11-20141029-NIGHTLY" que me salia en la parte de actualizacion, luego de hacer eso seguia sin linea trato de hacerle algo desde la pc, y no se que aprete del htc todo en uno para el rooteo y demas.. aprete algo sin querer y cuando reinicie el telefono entro a una recovery distinta a la que tenia "team" algo dice, bueno tiro los wipe, y cuanro rebooteo llega al logo y reinicia a la recovery, paso al bootloader y lo mismo vuelve a la recovery.. necesito ayuda urgente. no tengo ningun tipo de backup xq formatee la pc y ni me acordaba de los backups..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/14, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
alecat alecat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
logre instalar la rom m9.. pero el problema de la señal sigue.. ahora enciende y todo el telefono.. que puedo hacer?.. por favor una mano..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 11:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /