Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías?
Nexus 5 84 28.19%
OnePlus1 64 21.48%
LG G2 21 7.05%
LG G3 84 28.19%
Xiaomi Mi3 2 0.67%
Xiaomi Mi4 32 10.74%
Sony Xperia Z2 11 3.69%
Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/11/14, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pues según los rumores es justo lo contrario......
Por otra parte, el bajo rendimiento del n6 se debe al cifrado y no a la resolución, os lo digo yo que tengo la n9 y el n5.
El Moto X es un tiro..! Que quieres decir con todo lo contrario??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 30/11/14, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El Moto X es un tiro..! Que quieres decir con todo lo contrario??
A que el moto x no es un hermano pequeño del n6, sino que el n6 es el hermano mayor del moto x. Y puede parecer o mismo pero no lo es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
  #203  
Viejo 30/11/14, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Por si a alguein le sirve , es la review por parte de José , ahí se puede ver una pequeña y breve comparativa con 3 de los tope de gama en cuanto a fluidez ,,note 4 , Nexus 6 y Motorola turbo , lo que os puedo decir que Motorola ha optimizado de la ostia al moto x , ...

Review Motorola Moto X 2 - Análisis completo:

Saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/11/14, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre también hay que tener en cuenta que el moto x mueve fullHD mientras el el N6 QHD....así que el rendimiento a la hora de la verdad no será muy diferente, salvo cuando lleguen las actualizaciones...

No hay un "mejor" sustituto pues depende de las preferencias...

Si el problema es el tamaño diría que tienes, razón el Moto X 2014 es lo mas parecido...

Si el problema es el precio yo apostaría por el LG G3.

Si el problema no es ninguna de las dos cosa (simplemente no quieres el N6) supongo que sería el note 4
Así es QHD, también hay que decir que lleva mas procesador , y el lg3 cuanto costaba cuando salio al mercado ?? Cuando comparamos precios hay que ser objetivos de a que precio salieron al mercado ..

Saludetez
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/11/14, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Así es QHD, también hay que decir que lleva mas procesador , y el lg3 cuanto costaba cuando salio al mercado ?? Cuando comparamos precios hay que ser objetivos de a que precio salieron al mercado ..

Saludetez
A ver, el tema del hilo es un posible sustituto del N6.... Hoy.....no mañana ni hace 6 meses cuando no existía el N6 (cuando el G3 valía un dineral)

Me parece muy bien que estés contento con el Moto x, es un magnífico terminal a la altura de los tope de gama actuales (A.K.A Note 4 y Nexus 6)... Pero es igual o incluso mas caro si consideramos la relación de tamaño, resolución de pantalla, capacidades de memoria... Además los moto x no suelen bajar de precio tan rápido....

Así que sigo considerando que el G3 (a pesar de tener ya muchos meses de desventaja) es una buena alternativa a esos terminales... Por precio, para bolsillos mas limitado a día de hoy que es lo que importa...


PD: Ojo que si no fuese el N6, que es lo que he comprado, me cojo un Moto X antes que un G3.... Pero las cosas como son...

Última edición por Ekine Día 30/11/14 a las 22:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 30/11/14, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Yo tengo el moto x y va como la seda, pero ayer estuve en la nieve con la familia y me puse a echar unas fotillos y tal y a duras penas era capaz de ver la pantalla, la pantalla al sol es de puta pena, yo soy de los que ante todo valoro la fluidez en un telefono, pero este moto x tiene algunas cosas que deja mucho que desear, la capacidad de 16 gb y sin posiblidad de tarjetas micro sd es otro lastre importante, en fin, sigo diciendo lo mismo de siempre, para mi el mejor terminal que ha pasado este año por mis manos es el htc one m8 y el z3 lastima de marcos y dimesiones a mi juicio desaprovechados, luego detras de estos estaria el moto x, a falta de probar el nexus 6, pero yo de momento me sigo quedando con el m8 mientras espero este nexus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 30/11/14, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver, el tema del hilo es un posible sustituto del N6.... Hoy.....no mañana ni hace 6 meses cuando no existía el N6 (cuando el G3 valía un dineral)

Me parece muy bien que estés contento con el Moto x, es un magnífico terminal a la altura de los tope de gama actuales (A.K.A Note 4 y Nexus 6)... Pero es igual o incluso mas caro si consideramos la relación de tamaño, resolución de pantalla, capacidades de memoria... Además los moto x no suelen bajar de precio tan rápido....

Así que sigo considerando que el G3 (a pesar de tener ya muchos meses de desventaja) es una buena alternativa a esos terminales... Por precio, para bolsillos mas limitado a día de hoy que es lo que importa...


PD: Ojo que si no fuese el N6, que es lo que he comprado, me cojo un Moto X antes que un G3.... Pero las cosas como son...
Ekine , llevas razón , hable en el día de hoy y cuando salio g3 no estaba N6 , así que hay se me fue la perola , hablamos de hoy , sorry , como amante de la gama Nexus poco tengo que decir , la única re razón por la que no HE decidido coger el N6 es el tamaño , y con el moto se que voy a seguir teniendo la experiencia de mis Nexus , así que encantado ,pero como todo a la hora de elegir , gustos y necesidades , por mi tendría el resto , esperare a la euromillon ,..

Saludetes
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo tengo el moto x y va como la seda, pero ayer estuve en la nieve con la familia y me puse a echar unas fotillos y tal y a duras penas era capaz de ver la pantalla, la pantalla al sol es de puta pena, yo soy de los que ante todo valoro la fluidez en un telefono, pero este moto x tiene algunas cosas que deja mucho que desear, la capacidad de 16 gb y sin posiblidad de tarjetas micro sd es otro lastre importante, en fin, sigo diciendo lo mismo de siempre, para mi el mejor terminal que ha pasado este año por mis manos es el htc one m8 y el z3 lastima de marcos y dimesiones a mi juicio desaprovechados, luego detras de estos estaria el moto x, a falta de probar el nexus 6, pero yo de momento me sigo quedando con el m8 mientras espero este nexus 6
Todos , absolutamente todos los habidos y por haber van a tener pros y contras , así que habrá que seguir viviendo con ello.


Saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/11/14, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ekine , llevas razón , hable en el día de hoy y cuando salio g3 no estaba N6 , así que hay se me fue la perola , hablamos de hoy , sorry , como amante de la gama Nexus poco tengo que decir , la única re razón por la que no HE decidido coger el N6 es el tamaño , y con el moto se que voy a seguir teniendo la experiencia de mis Nexus , así que encantado ,pero como todo a la hora de elegir , gustos y necesidades , por mi tendría el resto , esperare a la euromillon ,..

Saludetes

Todos , absolutamente todos los habidos y por haber van a tener pros y contras , así que habrá que seguir viviendo con ello.


Saludos
Solo espero que el nexus 6 no herede la pantalla del moto x porque si no vamos arreglados,(hablando siempre a nivel de brillo al sol) a mi gusto me siguen gustando de siempre mas las pantallas ips que las amoled,

Última edición por enriquet78 Día 30/11/14 a las 22:41:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 30/11/14, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Solo espero que el nexus 6 no herede la pantalla del moto x porque si no vamos arreglados, a mi gusto me siguen gustando de siempre mas las pantallas ips que las amoled,
Pues no lo se porque no lo tengo evidente , , la del moto no es la mejor , pero tampoco la peor , yo estoy contento que eso es lo que cuenta, estar a gusto con lo que uno tiene y es ,..

Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/11/14, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ekine , llevas razón , hable en el día de hoy y cuando salio g3 no estaba N6 , así que hay se me fue la perola , hablamos de hoy , sorry , como amante de la gama Nexus poco tengo que decir , la única re razón por la que no HE decidido coger el N6 es el tamaño , y con el moto se que voy a seguir teniendo la experiencia de mis Nexus , así que encantado ,pero como todo a la hora de elegir , gustos y necesidades , por mi tendría el resto , esperare a la euromillon ,..
Saludos
Te entiendo perfectamente, mi primera reacción fue descartar el Nexus... Pero la cabra siempre tira al monte...

Lo cierto es que me pica la curiosidad de ver que tal es mi experiencia con un phablet para el día a día. De todas maneras siempre está el desestimiento y si no me veo pues lo devuelvo... Pero lo que realmente me ha hecho tirarme a la piscina es que estoy muy enganchado a la experiencia nexus y la del moto x estoy seguro que es la mas parecida, casi un nexus... Pero ese casi, me pesa un poco...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/12/14, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Por mas vídeos que veo, cada vez me gusta menos la pantalla amoled con esos blancos azulados, me tiran para atrás, acostumbrado a la pantalla de Nexus 5, creo que me arrepentiría y mucho si cambio esperare mas review en español y vuestras opiniones.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/12/14, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Note 4
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/12/14, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
Por mas vídeos que veo, cada vez me gusta menos la pantalla amoled con esos blancos azulados, me tiran para atrás, acostumbrado a la pantalla de Nexus 5, creo que me arrepentiría y mucho si cambio esperare mas review en español y vuestras opiniones.
Antes de tener una IPS pasé durante años por AMOLEDs (Todos los Galaxy S y Galaxy Nexus) hasta que llegué al Nexus 4. Podéis imaginaros el "shock". Porque soy fan(ático) de Google/Nexus, pero la primera impresión fue tirar el Nexus 4 a la basura nada más encenderlo, jeje.

Pero a los muy pocos días ya estaba hecho a los colores y blancos más puros de la IPS, y ahora me pasa lo contrario, veo una AMOLED y me vuelve a entrar ese "shock" de colores tan saturados y blancos tan desviados. Tocará volver a acostumbrarse a este nuevo tipo de panel.

__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/12/14, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La amoled de este desde luego no va a ser como la del note4, que guste o no ha sido clasificada como la mejor de todas
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/12/14, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Note 4
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/12/14, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo por ahora los review que he visto son con el brillo a tope, en el momento que lo pones automático o se lo bajas hay es donde la caga la amoled
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 07:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /