Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/12, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
desmoalex desmoalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Dudas al instalar android en hd2

Hola buenos dias, primeramente dar las gracias a todo el personal que hace posible este foro, porque gracias a su trabajo u esfuerzo, podemos disfrutar de nuestros telefonos

Bueno pues recientemente he seguido un tutorial para cambiar de WM 6.5 a ANDROID, y resultado final muy bueno, y muy facil. Ahora tengo la rom MIU. Pero al intalarla, ahora me han surgido 2 problemillas:

1º Antes( con WM 6.5) me conectaba el movil a la tablet( asus eeepad) para compartir la conexion a internet y por lo tanto navegar, Ahora con android, atraves de ajustes, compartir red, zona wifi portatil.. me establece la conexion, pero no puede navegar en la tablet

2º como configurar la antena de gps, ya que no me dectata ningun satelite, y por lo tanto solo puedo navegar atraves de la conexion a internet...

gracias de antemano

SALU2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 02:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /