Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Probamos la cámara de acción Rollei ActionCam 410

Probamos la cámara de acción Rollei ActionCam 410



Hemos probado multitud de cámaras de acción como esta de la marca Rollei. Nos gustan, son útiles y con ellas se pueden obtener videos realmente espectaculares. Es importante señalar que no son cámaras para todo el mundo, en ningún caso sustituye a tu cámara o smartphone en un viaje a Roma, pero si vas en bici, buceas o tienes pensado tirarte en paracaídas, debes tener una cámara como esta.

Como comento, hay decenas de modelos bastante parecidos unos con otros, con una calidad de video similar, aunque con diferencias apreciables que justifican la variación en el precio. Uno de estos aspectos diferenciadores es la presencia o no de pantalla para visualizar lo que la camara ve, algo que sin duda es realmente útil y que no todas tienen. Por otro lado, que el aparato cuente con wifi resulta también muy útil para tomar fotografías o videos de manera remota y transferirlas automaticamente a nuestro smartphone. Nuevamente, esto es algo de lo que que no todas las cámaras pueden presumir. Por último está el tema de los accesorios: aunque en general casi todos los modelos que hemos probado cuentan con un buen número de ellos, no todos son de gran calidad. En el caso del modelo analizado, nos encontramos con una cámara con pantalla a todo color, wifi y una buena cantidad de accesorios, incluyendo una carcasa estanca para poder introducir el aparato bajo el agua. Vamos a verlo con detalle, vale la pena.

Esta es la caja del producto.



Lo primero que vemos es la cámara dentro de la carcasa sumergible.



Vamos a sacar todo de la caja y a revisar el contenido.



Vemos la garantía de dos años, en diferentes idiomas...



... un manual de instrucciones también en diferentes idiomas, incluyendo el español (eso está bien)...



... la carcasa para el agua...



... esto es un mando remoto para tomar fotos y videos, a modo de pulsera. En ocasiones hemos visto pulsadores remotos, pero no había visto ninguno en este formato de pulsera. Me parece útil e interesante sobre todo para temas de buceo, donde tener el disparador a mano y bien sujeto es imprescindible.



Como veis, cuenta con una correa de silicona de las de toda la vida, con su hebilla de metal. Buen punto.



Tenemos también el cable de carga de la batería...



... y luego los accesorios, entre ellos un soporte para un casco y otro para el manillar de la bici.





Esta es la cámara. Resulta pequeña y ligera, suelen serlo. El peso, como veis, es de apenas 80 gramos.



En el frontal, llama la atención el objetivo, el botón que activa el wifi y a su lado, un led de funcionamiento.





En la parte superior tenemos otro par de botones: a la izquierda el encendido y a la derecha, el botón que hace de obturador. Entre medias, además de lo que parece un micrófono, otro led de funcionamiento.





Veamos el lateral derecho. Basicamente encontramos el compartimento para la batería.



Ahí está.



En el lateral opuesto, si levantamos una pequeña pestaña de goma, tenemos acceso a los interfaces habituales: cable de carga, HDMI y slot para tarjeta microsd. Es importante señalar que, como es habitual en este tipo de productos, necesitaremos una tarjeta externa para grabar nuestras fotos y videos, no hay memoria interna.



El tacto de la cámara es agradable, plástico con imitación a cuero en todo el cuerpo, salvo en la parte inferior.



Vamos a ver la pantalla. Se encuentra, obviamente, en la parte trasera. Esta es de 2 pulgadas y es a color.



Nada más encenderla vemos diversas indicaciones sobre el funcionamiento del aparato. Personalmente prefiero una cámara con pantalla antes que otra con un panel LCD, bastante menos intuitivo.





Manipulando los botones, podremos acceder al menú de opciones y cambiar lo que queramos a nuestro gusto: resolución de las fotos, videos, balance de blancos, estampación de fecha...



Podremos tomar videos FullHD a 60FPS y fotografías de 4MPX (2016x1512). Aquí vemos todos los formatos de video permitidos.



Por supuesto, tendremos la oportunidad de cambiar el lenguaje al español.



Las opciones son diversas y bastante completas.





Bueno, vamos a encenderla y a probarla. Para ello, he decidido meterla en un acuario, para ver qué tal se desenvuelve con el agua. Tendremos que introducir por tanto la cámara en la carcasa estanca.



Hacerlo no reviste ninguna dificultad.





Listo. Como veis, la carcasa submarina cuenta con botones que accionan los botones propios de la cámara, de modo que podremos manejarla con facilidad. Vamos a ver algunas fotos.











Las especificaciones hablan de 40 metros de profundidad, lo cual debería bastar a la gran mayoría de aficionados al buceo (hay otras cámaras que sólo permiten 20 o 30 metros).

Como comenté anteriormente, el reloj-mando nos vendrá estupendo en estos casos. Pulsando los botones podremos hacer una foto o tomar un video (botón superior y central).



Vamos allá, este es el acuario.



Os dejo un video. Tened en cuenta que el video está a 720P, con lo cual la calidad se ve algo reducida (está grabado a 1080P y 30FPS)



La cámara se ha comportado de una manera perfecta, por supuesto ha permanecido totalmente estanca.

Sobre la batería, os puedo contar que es de 1000 mAh y ofrece una autonomía, según la ficha, de hasta 90 minutos si no utilizamos el wifi (60 con wifi). Admite tarjetas microsd de hasta 32GB.

De momento es todo lo que os puedo contar. Un producto muy completo, con el añadido interesante del reloj-mando. A tener en cuenta si andas buscando algo así. El PVP es de 149,99 euros.

Os dejo la ficha completa

http://www.kaosentertainment.es/prod...0-wifi-rollei

Ir al link original: http://www.kaosentertainment.es/productos/rollei-actioncams/camara-ac-410-wifi-rollei



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/10/15, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,505
Tu operador: -

No tiene mala pinta!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
Gandalf_8 Gandalf_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
Esta bastante bien. Yo tengo la básica que tiene Rollei y no me puedo quejar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/15, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
Yeahsaurio Yeahsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
Me encanta! Y lo cierto es que el precio no está nada mal :3
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/15, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Gracias. Es una opción similar a la Yi Action de Xiaomi, con pantalla, lo cual se agradece un montón.
__________________

Última edición por irenukii Día 13/10/15 a las 12:20:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/15, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
esa difuminacion que hay al final del video,en el lateral derecho arriba,me suena a que no ha puesto bien la funda,porque eso parece agua
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/15, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
danacc danacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 302
Tu operador: Movistar

quiero participar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/15, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
La quiero y la necesito!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/15, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Batman13 Batman13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues por ese precio, esta muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 14:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /