Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/12/14, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
¿Han pensado bien los de El Androide Libre y Xataka que cuando los usuarios reciban sus Nexus 6 y vean que no existen esas "pantallas decepcionantes" y demás lindeces que han soltado sobre el Nexus 6, estos usuarios dejarán de confiar, incluso visitar, en sus webs y publicaciones?

Sí, seguro que lo han pensado, pero los $$$ de la publicidad manda, así como otro tipo de intereses.

Ellos saben que ahora mismo Samsung España y Apple España están muy contentos con su valoración hacia el Nexus 6...
En un intercambio de opiniones con un editor del androide, el solo dijo irónicamente que era un chollo ganar pasta criticando un terminal, yo no le acuse de hacerlo, y nadie lo hizo, el solito se delató, y le hice ver que lo había hecho, ojalá leyera lo que aquí decimos de su página y su parcialidad.

Por mi parte jamás volveré a leer ni a ellos ni a xakata, no me gusta la información manipulada
__________________
No llueve eternamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 12/12/14, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
En un intercambio de opiniones con un editor del androide, el solo dijo irónicamente que era un chollo ganar pasta criticando un terminal, yo no le acuse de hacerlo, y nadie lo hizo, el solito se delató, y le hice ver que lo había hecho, ojalá leyera lo que aquí decimos de su página y su parcialidad.

Por mi parte jamás volveré a leer ni a ellos ni a xakata, no me gusta la información manipulada

Ya somos dos
__________________
El Note 2 no es un móvil excesivamente grande sino un PC increíblemente pequeño!!
Mira Tecnologia por Miguel Angel http://flip.it/aBZsK
https://twitter.com/Elghinn_darksun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 12/12/14, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A ver q cuando bajas el brillo tiende al rosado se vé en los videos... Digan ellos una cosa u otra me da igual es algo q estoy viendo con mis ojos!!! Q raro q a muchos videos incluso del extranjero (markesbowles) o como se escriba les pasa lo mismo. Me parece cagada como cagada es la franja amarilla del Oneplus one que tengo yo, todo sea dicho.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/12/14, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Pasaros por la sección vídeos del nexus 6 no todo son malas criticas
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/12/14, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,812
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elghinn Ver Mensaje
Ya somos dos
Tres
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 12/12/14, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Opinion objetiva: La pantalla del note 4 es mejor, la batería dura mas, tiene sensor de frecuencia y dactilar, spen, led (habilitado de serie), y la cámara tiene un sensor mas nuevo y parece que hace mejores fotos. El nexus tiene mejor sonido, ambient display, carga rápida y "android puro", lo pongo entre comillas porque eso es muy subjetivo, hay quien prefiere todas las opciones que te da de mas touchwiz. Yo creo que estas son las diferencias mas claras, y sobre el papel, hay un claro vencedor.

Opinion subjetiva: He tenido notes (Edit: Todos los samsungs que he tenido con el tiempo tenían reinicios esporádicos) y se que no uso el spen, lo de la frecuencia no me interesa demasiado y lo de la huella no me parece tan bien implementado como en los iphones y ya no me llama la atención. Se que a pesar de tener cámara y pantalla por debajo del note, su pantalla es de ultima generación y se ve de cojones, la cámara de día se comporta muy bien, valoro mucho que se escuche fuerte y bien, y eso del ambient display tiene muy buena pinta.

En androide libre creo que se han pasado con las criticas subjetivas, pero que xataka le ponga de nota un 8,4 al nexus y un 9 al note 4, me parece muy bien.

Última edición por kikosou Día 12/12/14 a las 22:51:53.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/12/14, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Opinion objetiva: La pantalla del note 4 es mejor, la batería dura mas, tiene sensor de frecuencia y dactilar, spen, led (habilitado de serie), y la cámara tiene un sensor mas nuevo y parece que hace mejores fotos. El nexus tiene mejor sonido, ambient display, carga rápida y "android puro", lo pongo entre comillas porque eso es muy subjetivo, hay quien prefiere todas las opciones que te da de mas touchwiz. Yo creo que estas son las diferencias mas claras, y sobre el papel, hay un claro vencedor.

Opinion subjetiva: He tenido notes y se que no uso el spen, lo de la frecuencia no me interesa demasiado y lo de la huella no me parece tan bien implementado como en los iphones y ya no me llama la atención. Se que a pesar de tener cámara y pantalla por debajo del note, su pantalla es de ultima generación y se ve de cojones, la cámara de día se comporta muy bien, valoro mucho que se escuche fuerte y bien, y eso del ambient display tiene muy buena pinta.

En androide libre creo que se han pasado con las criticas subjetivas, pero que xataka le ponga de nota un 8,4 al nexus y un 9 al note 4, me parece muy bien.
Totalmente de acuerdo...

Al final no se trata de cuál es el mejor terminal global, si no el que mas se adapta a uno y ahí no hay review que pueda opinar por uno mismo...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/12/14, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Tres
cuatro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 13/12/14, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 396

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
cuatro...
Cinco, y evitemos las rimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 13/12/14, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
macaman macaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 6, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
me la sopla que el Note sea mejor en varios apartados. No lo dudo...pero quiero el Nexus. Venga...soy el 6!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 13/12/14, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,812
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Opinion objetiva: La pantalla del note 4 es mejor, la batería dura mas, tiene sensor de frecuencia y dactilar, spen, led (habilitado de serie), y la cámara tiene un sensor mas nuevo y parece que hace mejores fotos. El nexus tiene mejor sonido, ambient display, carga rápida y "android puro", lo pongo entre comillas porque eso es muy subjetivo, hay quien prefiere todas las opciones que te da de mas touchwiz. Yo creo que estas son las diferencias mas claras, y sobre el papel, hay un claro vencedor.

Opinion subjetiva: He tenido notes (Edit: Todos los samsungs que he tenido con el tiempo tenían reinicios esporádicos) y se que no uso el spen, lo de la frecuencia no me interesa demasiado y lo de la huella no me parece tan bien implementado como en los iphones y ya no me llama la atención. Se que a pesar de tener cámara y pantalla por debajo del note, su pantalla es de ultima generación y se ve de cojones, la cámara de día se comporta muy bien, valoro mucho que se escuche fuerte y bien, y eso del ambient display tiene muy buena pinta.

En androide libre creo que se han pasado con las criticas subjetivas, pero que xataka le ponga de nota un 8,4 al nexus y un 9 al note 4, me parece muy bien.

Ese es el asunto. Que quizá el Note tenga una pantalla mejor, pero en definitiva será una pantalla "un poco mejor" (ya hay que fijarse por instantes en detalles con imágenes estáticas, etc. Igual con el resto de apartados que citas.

Si aquí lo que todos decimos es que, si por ejemplo el Note 4 es un 10, vale, el Nexus 6 es un 9, y no un 6,5 como pretenden hacernos creer, porque eso es mentira.

Luego ya está el gusto y preferencias de cada uno. Yo desde el Nexus 4 deseaba un Nexus SmartPhone de gran diagonal de pantalla. Y va Google y lanza uno de 6" pulgadas y con especificaciones TOP. Pues qué queréis que os diga, sueño cumplido, y con creces.

Los de El Androide Libre deberían saber que SIN GOOGLE ellos no estarían ahí, y como se ha demostrado, viviendo del cuento. Así que deberían reflexionar del por qué de esos oscuros intereses de desprestigiar de esta manera al Nexus 6. Porque su "análisis" (por llamarlo de alguna forma) no tiene NADA de objetivo, sino todo lo subjetivo que un FANBOY ANTI ha sido capaz de decir a rienda suelta.

Y luego no hay más que ver la forma de contestarle públicamente a un compañero de aquí en los comentarios de la review en vídeo.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
  #172  
Viejo 13/12/14, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 396

Los del androide libre trolean al android mas libre, es cuanto menos curioso
Deberíamos aplicar con ellos aquello de "Don't feed the Troll"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farruko su comentario:
  #173  
Viejo 13/12/14, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Otra opinión objetiva: me compré un S3, gama alta de Samsung y lo abandonaron sin meterle Kit Kat cuando era completamente capaz de moverlo. Quizá le hacen lo mismo al Note 4 en año y medio.
Estos se podían cambiar el nombre al Sansoidre libre XD
Y si les metemos los enlaces de las reviews de aquí en su "análisis"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 11:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /