Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6281  
Viejo 07/08/13, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
lleimicojon lleimicojon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pre-sale realizada. nº de pedido 1833.

Neo N003 premium color panda con funda de libro negra

No me había apuntado previamente a la conjunta. Espero que no sea un problema.

Muchas gracias poe el curro. Se agradece de verdad. Lo veo todo muy bien organizado.

Felicidades.


  #6282  
Viejo 07/08/13, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Buenas, jorge_kai (Administrador de HTCMania) acaba de publicar esto:

http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post9753382

Parece ser que incluye funda de piel y cable OTG, veremos que mas noticias van llegando.
Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chugusanito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6283  
Viejo 07/08/13, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
gowllano gowllano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Hola Dav, estoy de vuelta por aquí. Me puedes anotar con un premium negro?

El tema de la funda no podría ser una tipo saco no??
Había que mencionarlo bueno si no puede ser, que sea tipo libro negra.

Hago el presale en cuanto me anotes.

Un saludo crack.
  #6284  
Viejo 07/08/13, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
kimi98 kimi98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 28

salu2

puesto 472

mira que entro al post pero no me habia enterado de lo de la funda, la verdad es que me es indiferente, paso de fundas pero apuntame una LIBRO NEGRA

con ganas de que yeguen las fechas, un saludo y gx
  #6285  
Viejo 07/08/13, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola perdonadme la ignorancia, pero es que seria mi primera compra atravez de una conjunta. Segun la informacion que pone el compañero Chugusanito en su enlace, aparece y dice que para el 8 de agosto es el lanzamiento del de 1G de ram y 4G de capacidad, en el hilo creo que pone que para el Premium se ha retrasado al 28 de agosto. Entonces si hago la reserba del Premium ahora, ¿asta cuando no lo tendria que pagar del todo?, ¿asta que se me pusieran en contacto con migo los de la web?. O la pregunta del millon, ¿cuando lo tendria en casa si fuera la fecha de salida el 28 de agosto con tanta gente que ahi apuntada?. Perdonadme pero de verdad que he leido todo el post y no me entero muy bien. Gracias de antemano perdonad el tocho y saludos.

PD: Perdonad que se me olvidaba en la lista estan algunos nombres subrayados en amraillo y en verde,¿que quiere decir esto?.Gracias.

Última edición por ApoloCuarto Día 07/08/13 a las 22:50:36.
  #6286  
Viejo 08/08/13, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola perdonadme la ignorancia, pero es que seria mi primera compra atravez de una conjunta. Segun la informacion que pone el compañero Chugusanito en su enlace, aparece y dice que para el 8 de agosto es el lanzamiento del de 1G de ram y 4G de capacidad, en el hilo creo que pone que para el Premium se ha retrasado al 28 de agosto. Entonces si hago la reserba del Premium ahora, ¿asta cuando no lo tendria que pagar del todo?, ¿asta que se me pusieran en contacto con migo los de la web?. O la pregunta del millon, ¿cuando lo tendria en casa si fuera la fecha de salida el 28 de agosto con tanta gente que ahi apuntada?. Perdonadme pero de verdad que he leido todo el post y no me entero muy bien. Gracias de antemano perdonad el tocho y saludos.

PD: Perdonad que se me olvidaba en la lista estan algunos nombres subrayados en amraillo y en verde,¿que quiere decir esto?.Gracias.
EL youth ya ha salido y se ha cerrado el plazo para pagarlo. El premium sale el 28 y de momento solo hay que pagar 20€ de señal como que nos comprometemos pero el resto se pagaria una semana antes de que se hiciese el envio o asi pero no te preocupes que Dav nos tiene que mandar los cupones. Sobre la fecha en la que lo tendrias en casa aun no esta muy claro porque se envian por lotes de 100 en 100 cada 3 días si no ha habido cambios por lo que todo depende de tu posicion en la lista. Sobre los nombres subrayados en verde o amarillo significan que ya han pagado los 20€ de la reserva. Un saludo y espero haber contestado a todas tus dudas, un saludo.

PD: Si quieres apuntarte lo unico que tienes que hacer es decir el color y el tipo de funda que quieres con su respectivo color. Ejemplo: Neo premium panda + funda silicona o neo premium negro + funda tipo libro en color blanco.
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003

Última edición por mesk-portugal Día 08/08/13 a las 00:31:43.
Gracias de parte de:
  #6287  
Viejo 08/08/13, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
ortarnjo ortarnjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 41

Dav, pre-sale realizada. Número de pedido 1835.

Confirmo el modelo Premium en negro + funda libro en negro de regalo
  #6288  
Viejo 08/08/13, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
ortarnjo ortarnjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por RODMARLO Ver Mensaje
Ya he realizado el pre-sale. Nick: Rodmarlo. Premium blanco, que como no hay lo cambio a panda y funda-libro en negro.
Se me olvidó escribirte que el número de pedido es l 1815.
  #6289  
Viejo 08/08/13, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
RODMARLO RODMARLO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Dav, se me olvidó decirte cuando te confirme la reserva que el número de pedido es el 1815 y mi posición en la lista Premium es el 513. Quiero que me cambies el color a panda y la funda-libro en negro. Gracias por todo.
  #6290  
Viejo 08/08/13, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
GUA86 GUA86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Orange
Duda: qué es eso de la lista? cómo te apuntas? Donde miro mi posición?
Gracias!
  #6291  
Viejo 08/08/13, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Javarec Ver Mensaje
Después de leer las noticias sobre la salida mañana del Neo Youth, me ha parecido entender que la funda de piel ya viene incluida en el paquete del móvil. Creo que es importante confirmar esto porque de ser así la funda de piel no sería un regalo y se debería enviar también la de silicona como regalo verdadero.

PD: Por su alguna mira en la lista del Youth y ve que no estoy, he incluido mi pedido en él de un amigo para no pagar más gasto de envio.
Quizás me equivoco, pero esa funda de piel no es a la que se refieren Dav y la tienda. Esas fundas parece que van incluidas en las primeras uds de los terminales Youth para el mercado chino, que fueron pagadas hace meses. Como también ha especificado Dav, las fundas tipo libro que nos ofrecen como regalo NO SON LAS OFICIALES DE NEO, aunque servirán para lo mismo -eso sí- sin llevar su logo.

Evidentemente, supongo que si Beewip se ha comprometido a ofertar un artículo de regalo, lo adjuntará a petición del comprador con independencia del contenido del envase original del terminal. Por eso es un "regalo", aunque parezca de perogrullo...

Estaría genial poder encontrar alguna imagen de la funda de silicona, hasta entonces, por favor, Dav: apúntame una funda tipo libro negra a mi Neo Youth, con nº 22 de la lista.

Un saludo!
  #6292  
Viejo 08/08/13, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Gracias x todo Dav, pero me doy de baja de la conjunta, mi mvl a muerto y necesito uno para ya!, asi q a parte de la pantalla rebentada, una mota negra en ella, ahora ya no me oyen DEP
  #6293  
Viejo 08/08/13, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
muesca muesca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: omnia I900
Tu operador: Movistar
pre-sale

Hola mi nick es muesca, ya realicé el pre-sale DEL NEO PREMIUM el día 2/08/2013 (referencia de pedido 1764) he visto en los post que todos ponen que funda quieren pues yo quiero la LIBRO NEGRA

Última edición por muesca Día 08/08/13 a las 09:00:36.
  #6294  
Viejo 08/08/13, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
EL youth ya ha salido y se ha cerrado el plazo para pagarlo. El premium sale el 28 y de momento solo hay que pagar 20€ de señal como que nos comprometemos pero el resto se pagaria una semana antes de que se hiciese el envio o asi pero no te preocupes que Dav nos tiene que mandar los cupones. Sobre la fecha en la que lo tendrias en casa aun no esta muy claro porque se envian por lotes de 100 en 100 cada 3 días si no ha habido cambios por lo que todo depende de tu posicion en la lista. Sobre los nombres subrayados en verde o amarillo significan que ya han pagado los 20€ de la reserva. Un saludo y espero haber contestado a todas tus dudas, un saludo.

PD: Si quieres apuntarte lo unico que tienes que hacer es decir el color y el tipo de funda que quieres con su respectivo color. Ejemplo: Neo premium panda + funda silicona o neo premium negro + funda tipo libro en color blanco.
Bueno, eso de q ya ha salido el youth me gustaría verlo corroborado en algún sitio fiable. Lo último q he leído es q, por enésima vez, se ha asegurado su fecha de lanzamiento, esta vez, para hoy mismo día 8.
A ver si ya es verdad...
__________________
Saludos.
Tito.
Gracias de parte de:
  #6295  
Viejo 08/08/13, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Bueno, eso de q ya ha salido el youth me gustaría verlo corroborado en algún sitio fiable. Lo último q he leído es q, por enésima vez, se ha asegurado su fecha de lanzamiento, esta vez, para hoy mismo día 8.
A ver si ya es verdad...
Gizchina.com
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
  #6296  
Viejo 08/08/13, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
Hola:

Tengo una duda

He relizado la preventa con Beewip pagando con transferencia. La transferencia la realice el 05/08, por lo que la tienda esta cerrada por vacaciones.

Cuando entro en Beewip me pone pendiente la transferecia, ¿pero puede ser porque estan de vacaciones no gestionan las transferencias realizadas, hasta que vuelvan?

Un saludo
Gracias de parte de:
  #6297  
Viejo 08/08/13, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Gizchina.com
Ya. De ahí he sacado la fecha de hoy, pero quiero ver dónde indican q se haya hecho realidad.
__________________
Saludos.
Tito.
  #6298  
Viejo 08/08/13, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
nexorius nexorius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Jazztel
Hola Dav.

No había elegido funda y como no hay versión en blanco, apúntame el premium panda y la funda tipo libro en color negro.

Saludos.
  #6299  
Viejo 08/08/13, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
evejuan evejuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Ya. De ahí he sacado la fecha de hoy, pero quiero ver dónde indican q se haya hecho realidad.
Hola, ya se que en internet se puede falsear (y se falsea mucho), pero en la página oficial de Neo han puesto este post (http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77271-1-1.html) indicando que ya los están metiendo en caja...




En la fecha de la etiqueta pone 2013-08-07 pero en el cuño parece poner Mayo... jeje

Un saludo...

Última edición por evejuan Día 08/08/13 a las 12:03:57.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evejuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #6300  
Viejo 08/08/13, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
bonlor bonlor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Lo siento pero me voy al extranjero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 10:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /