ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/12, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation Más que probable brick

Hola Señores,resulta que le he puesto una ROM cocinada a mi SENSATION XE, pero como me dió un fallo de wifi,la reinstalé.
He trasteado con el, por aqui y por allí leyendo mucho, pero no pasaba de la pantalla del Beats, por lo que opté por hacer un debrand,pero el cabrón se cansó...
y ya no enciende, ni carga, ni ná de ná...he intentado hacer el truco de cargar la batería externamente, pero nada...
no revive ...
¿¿alguna sugerencia, (a parte de echarme la bronca) antes de enviarlo al SAT??

gracias de antemano.
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/12, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Que te aconseje algún entendido, yo no he briqueado núnca la Sensa, pero como último recurso, estás de suerte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350335
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/12, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
La única forma que conozco de brickear el movil, es flasheando una Radio incorrecta, así que verifica la RUU que has metido al hacer el debrand, por que si la radio no es correcta, entonces si que tienes un brick.Sigue el link que te han puesto, a ver si puedes resucitarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por morokodj Ver Mensaje
Hola Señores,resulta que le he puesto una ROM cocinada a mi SENSATION XE, pero como me dió un fallo de wifi,la reinstalé.
He trasteado con el, por aqui y por allí leyendo mucho, pero no pasaba de la pantalla del Beats, por lo que opté por hacer un debrand,pero el cabrón se cansó...
y ya no enciende, ni carga, ni ná de ná...he intentado hacer el truco de cargar la batería externamente, pero nada...
no revive ...
¿¿alguna sugerencia, (a parte de echarme la bronca) antes de enviarlo al SAT??

gracias de antemano.

Buenas noches, por favor describe que has echo especificamente que tutorial has seguido para hacer el debrand, etc..

Tambien comentanos si te deja entrar al Hboot (con el movil apagado Volumen - + power)

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/12, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
No me deja hacer nada, ni siquiera se enciende, ni carga.
Los tutoriales que he seguido son, los de la rom silverstone para el sensation XE,uno de como hacer un debrand...como cambiar el cid...etc...
Ya no me acuerdo exactamente,por que hace unos días que lo dí por perdido,y la cagué al no anotar los hboot etc que le flasheé...
creo que antes de morir tenía el hboot 1.17...pero no estoy seguro...ni siquiera recuerdo si la radio había cambiado...todo empezó por que el sensor de luz no iba bien, luego el wifi...y queriendo solucionarlo la he cagado...
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/12, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
No sé si volver a intentar cargar la batería,a la espera de que me respondan del SAT, o que aparezca una opcion de resucitarlo, sin tener que tocar el hardware.
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/12, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Lo unico que puedes hacer es si tienes o conoces alguien con linux probar esto:http://www.xda-developers.com/androi...w-unbrickable
Para no enviarlo al SAT.

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Lo unico que puedes hacer es si tienes o conoces alguien con linux probar esto:http://www.xda-developers.com/androi...w-unbrickable
Para no enviarlo al SAT.

Un saludo
Ya me buscaré un rato para ponerme con ello, no parece cosa fácil...con respecto a linux ya me buscaré la vida para poder trabajar...
gracias de todas formas...
ya os informaré de que ha pasado
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/12, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Y ahora van...y cierran el post de como desbrickearlo,por que resulta que todavía no es seguro al 100 por cien...me c... en tooooooooooo
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/12, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morokodj Ver Mensaje
Y ahora van...y cierran el post de como desbrickearlo,por que resulta que todavía no es seguro al 100 por cien...me c... en tooooooooooo
CORRIJO no lo cerraron.
1ª prueba, el ordenador(windows vista home edition) me detecta el móvil en modo descarga,conectando con un pendiente ,el "susodicho" pin que muestran en la foto , con la placa portatarjeta de la micro sd,y el móvil conectado por usb unos 30 segundos.

Mañana seguiré intentando resucitar a frankenstein...ojalá pudiese parar el tiempo...
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/12, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
enviado al SAT,a ver cuanto me sablan...por que no sé si se quedo s-on y desrooteado...seguiré informando,para que sepais cuanto cuesta...
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/12, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morokodj Ver Mensaje
enviado al SAT,a ver cuanto me sablan...por que no sé si se quedo s-on y desrooteado...seguiré informando,para que sepais cuanto cuesta...
hola!!! pos yo estoy igual que tu, no me hace nada, lo que pasa es que no me entero de nada en ingles, y la traducción de google es un poco cutre, pero weno tu lo entendiste y no te funciono o q paso? me podrías explicar el proceso? ya me contaras que te dijo el SAT, aunque por lo que veo yo la mandare esta semana... gracias

Última edición por ikam Día 08/04/12 a las 14:50:47.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/12, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
hola!!! pos yo estoy igual que tu, no me hace nada, lo que pasa es que no me entero de nada en ingles, y la traducción de google es un poco cutre, pero weno tu lo entendiste y no te funciono o q paso? me podrías explicar el proceso? ya me contaras que te dijo el SAT, aunque por lo que veo yo la mandare esta semana... gracias
El problema es que por motivos de falta de tiempo,no he podido meterme con el tutorial para revivirlo,paso a paso,he de decirte, que necesitas LINUX y mucha ,muchísima paciencia,además cuando yo lo ví estaba en fase beta,por lo que no es seguro 100% que funcione (aunque a la mayoria si le funcionó)
Yo opté por mandarlo al SAT por que necesito el teléfono para trabajar.
Con respecto a explicarte el proceso,tendría que traducirte todos los pasos,y realizar .un tutorial,cosa que lleva bastante tiempo y yo no dispongo de ello.
A ver si algún "alma caritativa" se dispone a traducirlo como es debido y te ayuda...
Suerte.
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/12, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morokodj Ver Mensaje
El problema es que por motivos de falta de tiempo,no he podido meterme con el tutorial para revivirlo,paso a paso,he de decirte, que necesitas LINUX y mucha ,muchísima paciencia,además cuando yo lo ví estaba en fase beta,por lo que no es seguro 100% que funcione (aunque a la mayoria si le funcionó)
Yo opté por mandarlo al SAT por que necesito el teléfono para trabajar.
Con respecto a explicarte el proceso,tendría que traducirte todos los pasos,y realizar .un tutorial,cosa que lleva bastante tiempo y yo no dispongo de ello.
A ver si algún "alma caritativa" se dispone a traducirlo como es debido y te ayuda...
Suerte.
Y en el SAT cuanto tuviste que pagar?? el linux lo tengo, pero trate de ejecutar los archivos de la carpeta ADB-LINUX, pero me dan error (algo estoy haciendo mal) y los tutos para instalar la RUU están todos para WIN. Tampoco veo que lo que pone en esta pagina http://www.xda-developers.com/androi...w-unbrickable sea la forma de arreglarlo, solo creo que explican que se puede hacer usando linux y te mandan a este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1522351 , pero aquí tampoco veo como hacerlo o por lo menos no lo entiendo.

gracias y haber si alguien se anima a explicarlo un poco

Última edición por ikam Día 08/04/12 a las 17:00:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/12, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Y en el SAT cuanto tuviste que pagar?? el linux lo tengo, pero trate de ejecutar los archivos de la carpeta ADB-LINUX, pero me dan error (algo estoy haciendo mal) y los tutos para instalar la RUU están todos para WIN. Tampoco veo que lo que pone en esta pagina http://www.xda-developers.com/androi...w-unbrickable sea la forma de arreglarlo, solo creo que explican que se puede hacer usando linux y te mandan a este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1522351 , pero aquí tampoco veo como hacerlo o por lo menos no lo entiendo.

gracias y haber si alguien se anima a explicarlo un poco
Me han llamado de HTC y me han dicho que el teléfono está reparado, pero no me han dicho nada del precio (el móvil estaba en garantía) tal vez tuve suerte y se hizo el debrand,de todas formas si me cobran algo,os los diré.
Con respecto reparar el teléfono tu mismo,si no tienes conocimientos de inglés,te recomendaría que te asesorase alguien que tenga un nivel "medio" y te vaya diciendo los pasos.
Cuando digo LINUX,me refiero a cualquier sistema operativo de este tipo,ubuntu,linuxmint...etc(descargate el cd live de ubuntu).
Saludos.
__________________
hooooolaaaaaaa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/12, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morokodj Ver Mensaje
Cuando digo LINUX,me refiero a cualquier sistema operativo de este tipo,ubuntu,linuxmint...etc(descargate el cd live de ubuntu).
Saludos.
Yo tengo una maquina virtual con ubuntu, trate de ejecutar los archivos de la carpeta ADB-LINUX, pero me dan error, no se que estoy haciendo mal. Y nadie hecha una mano, me imagino que con esto de la semana santa, haber si hay mas suerte estos dias. y el ingles no es todo el problema, sino que no veo ningún tutorial en los enlaces que puse antes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/12, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Y mi pregunta que hay que hacer para hacerle un Brick en toda regla, para no abrir otro post.
Porque no puedo llamar ni recibir llamadas, aunque marca cobertura y el CID se quedo en superCID no lo puedo cambiar, vamos que esta para el SAT.
Pero para que no vean que esta trasteada pues provocar el Brick y que cambien placa.
Es de Orange pero con factura de Diciembre de 2011.
¿ Algún consejo ?
Por cierto he enviado un correo aquí http://www.repararhtc.com para pedir presupuesto, es correcto supongo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/12, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Y mi pregunta que hay que hacer para hacerle un Brick en toda regla, para no abrir otro post.
Porque no puedo llamar ni recibir llamadas, aunque marca cobertura y el CID se quedo en superCID no lo puedo cambiar, vamos que esta para el SAT.
Pero para que no vean que esta trasteada pues provocar el Brick y que cambien placa.
Es de Orange pero con factura de Diciembre de 2011.
¿ Algún consejo ?
Por cierto he enviado un correo aquí http://www.repararhtc.com para pedir presupuesto, es correcto supongo.
No les as dado el imei no? Me refiero en el correo. Por que si no igual estas jodio, porque si se queda reflejado en algun lado no se. Mira tu quieres hacerle un brick y no puedes y el que no quiere le sale solo, que ironia no. Bueno miralo por el lado bueno enrreda y mete todo lo que pilles por hay y ya de paso pruebas rons nuevas jeje. Bueno espero lo soluciones, saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/12, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
No les as dado el imei no? Me refiero en el correo. Por que si no igual estas jodio, porque si se queda reflejado en algun lado no se. Mira tu quieres hacerle un brick y no puedes y el que no quiere le sale solo, que ironia no. Bueno miralo por el lado bueno enrreda y mete todo lo que pilles por hay y ya de paso pruebas rons nuevas jeje. Bueno espero lo soluciones, saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
Pues sí, porque en su web hay que rellenar los datos y salen rellenar IMEI y demás.
Por el IMEI veran que es de Orange de Diciembre 2011, esta en garantia.
Yo pienso que si le meto una ROM y cuando este flasheando por la Radio le quito la bateria que más tiesa que la Almojama
De todas formas me tienen que llamar y haber que me dicen.
Ese es el problema que he flasheado muchas veces, más de 100, le he dado un tute que no veas. Ya decia yo que estaba rara la pobre

Un saludo y gracias

Última edición por gasafondo Día 08/04/12 a las 22:54:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/12, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Pues sí, porque en su web hay que rellenar los datos y salen rellenar IMEI y demás.
Por el IMEI veran que es de Orange de Diciembre 2011, esta en garantia.
Yo pienso que si le meto una ROM y cuando este flasheando por la Radio le quito la bateria que más tiesa que la Almojama
De todas formas me tienen que llamar y haber que me dicen.
Ese es el problema que he flasheado muchas veces, más de 100, le he dado un tute que no veas. Ya decia yo que estaba rara la pobre

Un saludo y gracias
antes de dejarla en brick total (primera vez que alguien desea un brick lol ) creo entender que tienes ICS cierto?

pues por curiosidad intenta instalar una RUU de GB a ver si te deja.

con GB yo instalaba RUU mas actuales sobre mas viejas, es decir, podia ir de una RUU a otra (sin importar si era mas actual o no) cuando deseaba. pero no se si de ICS a GB se puede...asi que intentaloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: por cierto, que cosas has hecho para quedarte sin llamadas?
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 08/04/12 a las 23:55:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /