ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 03/02/17, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Para mi la solución fue
1. Meter archivo PIT
2. Apagar telefono.
3. Meter base.
4. Apagar teléfono.
5. Meter TWRP.

Pero si tu ya estás con MM, el compañero te ha comentado, sólo mete TWRP y ya está.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
nop, ya le intente asi como comentas y nada, intente con el pit y enseguidita me marca fail, algo mas que se le tenga que hacer al telefono?
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 03/02/17, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por markoelprototipo Ver Mensaje
Esta raro, el error te lo marca desde Odin, en ningún momento comienza a hacer algo en el dispositivo, checa que el archivo sea el correcto y no esté corrupto. No tienes el bloqueo de reactivacion activado? Sino puede ser eso también saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola que tal, nop, el bloqueo de reactivacion esta desactivado, baje el archivo que dejaron aqui, baje la rom stock de verizon y tampoco, ni el recovery me deja instalar, sera problema del equipo o de la pc donde estoy intentando?
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 03/02/17, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiba042 Ver Mensaje
Hola que tal, nop, el bloqueo de reactivacion esta desactivado, baje el archivo que dejaron aqui, baje la rom stock de verizon y tampoco, ni el recovery me deja instalar, sera problema del equipo o de la pc donde estoy intentando?
A mi me parece más error de la Pc que del dispositivo, tal vez parezca tonto pero puedes probar con otro cable usb u otro ordenador, si te sigue fallando avisa por aquí para ver que error puede tener el dispositivo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 03/02/17, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por markoelprototipo Ver Mensaje
A mi me parece más error de la Pc que del dispositivo, tal vez parezca tonto pero puedes probar con otro cable usb u otro ordenador, si te sigue fallando avisa por aquí para ver que error puede tener el dispositivo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya lo probe tanto con la lap como con la PC, al momento de cargar el archivo para el recovery bota error enseguida, tiene algo que ver que no estoy realizando el procedimiento con el usb 3.0?
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 03/02/17, 03:10:16
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
Lo curioso es que ejecute la app de verizon y lo esta actualizando sin problemas, pero por medio del odin no me deja, que creen que pueda ser?


Última edición por kaiba042 Día 03/02/17 a las 23:00:49.
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 12/02/17, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

He conseguido rotear mi SM-G900L coreano y he copiado la carpeta efs,estoy pensando en meter esta ROM porque tengo Lollipop y no me actualiza a la Marshmallow oficial.¿Que fallos habeis detectado que aún no han sido reparados?¿Algún consejo?gracias
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 14/02/17, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
He conseguido rotear mi SM-G900L coreano y he copiado la carpeta efs,estoy pensando en meter esta ROM porque tengo Lollipop y no me actualiza a la Marshmallow oficial.¿Que fallos habeis detectado que aún no han sido reparados?¿Algún consejo?gracias
Nel, no lo he podido rootear, ni hacerle downgrade ni instalarle una custom, yo si pude actualizarlo al MM, pero no te lo recomiendo, no se puede rootear aun y no se porque carajos no me deja meterle una rom con el Odin, ya cheque que no sea clon mi equipo =s
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 14/02/17, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaiba042 Ver Mensaje
Nel, no lo he podido rootear, ni hacerle downgrade ni instalarle una custom, yo si pude actualizarlo al MM, pero no te lo recomiendo, no se puede rootear aun y no se porque carajos no me deja meterle una rom con el Odin, ya cheque que no sea clon mi equipo =s
No termino de entenderte del todo¿tu terminal es igual que el mio,y has conseguido actualizarlo a MM?dices que no puedes rotearlo con MM,pero si yo ya lo tengo roteado con Lolli,busque con google el modelo y lo hice con un tutorial y los archivos que venian,no veo el problema de meterle esta custom.
https://www.eranecesario.com/samsung...ra-hacer-root

Última edición por omero10 Día 15/02/17 a las 12:13:57.
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 17/02/17, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
No termino de entenderte del todo¿tu terminal es igual que el mio,y has conseguido actualizarlo a MM?dices que no puedes rotearlo con MM,pero si yo ya lo tengo roteado con Lolli,busque con google el modelo y lo hice con un tutorial y los archivos que venian,no veo el problema de meterle esta custom.
https://www.eranecesario.com/samsung...ra-hacer-root
Te comento, el Cel lo compre de uso, venia con lolli, al momento de querer instalarle un custom recovery no me dejo, el chiste es que mate el cel, lo conecte para revivirlo con el Odin, pero al momento de comenzar el flasheo me botaba el error asi que decidi meterle el MM, todo por la app de smartswitch, al momento de que cargo todo quise hacerle un downgrade con el odin y obtube el mismo resultado, ni bien empieza el proceso marca el fail, he leido que posiblemente es porque el cel trae el bootloader bloqueado, y que para instalar un custom recovery necesito el bootstrap, peeero necesito tener el terminal rooteado, cosa que es imposible para mi, anteriormente ya habia tenido telefonos samsung, y jamas habia batallado tanto como con este, no se si sea ya un fallo en la logica o que, lamentablemente solo me dieron un mes de garantia y pues ya paso, digo no me quejo del telefono, aunque a veces si se lagea un poco, tambien verifique que no sea un clon, pero no, es original, entonces pues ya no se que hacerle a esta cosa hahahahaha, es por eso que he estado batallando tanto con el
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 18/02/17, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
Consulta, tiene algo que ver que cuando me marca error es con el Aboot y en el cel marca security download enable? y despues del fail marca algo de write protection?
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 18/02/17, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaiba042 Ver Mensaje
Consulta, tiene algo que ver que cuando me marca error es con el Aboot y en el cel marca security download enable? y despues del fail marca algo de write protection?
Intenta poner TWRP por Odin. Luego puedes flashear kernel Boeffla y de ahí, full wipes y la ROM.
Tmb, después de poner TWRP, puedes intentar poner la base, vuelves a Odin, TWRP, Kernel, full wipes y ROM.

El FAIL tmb suele ser por los drivers q tengas en el PC. Desactiva antivirus cada vez que utilices Odin. Y conéctalo al USB más rápido del PC.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 18/02/17, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
phisick phisick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mundo
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S5

no funciona el enlace de la base Base XXU1CPF7 alguien me lo puede pasar junto al pit que tampoco funciona
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 19/02/17, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumejorpista Ver Mensaje
Intenta poner TWRP por Odin. Luego puedes flashear kernel Boeffla y de ahí, full wipes y la ROM.
Tmb, después de poner TWRP, puedes intentar poner la base, vuelves a Odin, TWRP, Kernel, full wipes y ROM.

El FAIL tmb suele ser por los drivers q tengas en el PC. Desactiva antivirus cada vez que utilices Odin. Y conéctalo al USB más rápido del PC.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola que tal, eso ya lo intente tambien, al momento de darle start, carga y en el abootes donde marca error, incluso formatie la lap e instale los drivers desde cero y nada, mismo resultado
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 19/02/17, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Juanjodox Juanjodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola buenos días voy a poner esta rom a mi s5 quiero saber si va bien, fluida, que mantenga bien la batería y si funciona la huella digital en el bloqueo de pantalla. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 19/02/17, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjodox Ver Mensaje
Hola buenos días voy a poner esta rom a mi s5 quiero saber si va bien, fluida, que mantenga bien la batería y si funciona la huella digital en el bloqueo de pantalla. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero....Empieza por leer los primeros post.....Y te darás cuenta que la huella no funciona....Dicho 1.000.000 de veces.......
Saludos!
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 19/02/17, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Juanjodox Juanjodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 23/02/17, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sumejorpista Ver Mensaje
Intenta poner TWRP por Odin. Luego puedes flashear kernel Boeffla y de ahí, full wipes y la ROM.
Tmb, después de poner TWRP, puedes intentar poner la base, vuelves a Odin, TWRP, Kernel, full wipes y ROM.

El FAIL tmb suele ser por los drivers q tengas en el PC. Desactiva antivirus cada vez que utilices Odin. Y conéctalo al USB más rápido del PC.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tendras alguna otra idea de que puede ser?

No puedo instalarle el TWRP porque empieza el flasheo y enseguida marca el fail
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 13/03/17, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola amigos, alguien usa OK GOOGLE con esta rom y le funciona bien?. Es que solo.me funciona emtrado a la app y pulsando el micro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 15/03/17, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Hueesos Hueesos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
No se instala o arranca Aroma

Hola b. tardes, necesito ayuda para instalar esta rom, estoy bastante acostumbrado a instalar todo tipo de rom, pero en esta tengo un problema, sigo todos los pasos correctamente, pero a la hora de instalarla entro en modo recovery con el twrp y el Aroma no me arranca y no se instala la rom, se reinicia el teléfono y se queda con el logotipo de Samsung, tengo que quitar la batería, hacer de nuevo todos los wipes e instalar la rom anterior, he probado con otras rom que necesitan aroma y tampoco se me instala, todas las demás rom, sin problemas, llevo ya 4 días o mas liado estoy al borde de la locura, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 15/03/17, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hueesos Ver Mensaje
Hola b. tardes, necesito ayuda para instalar esta rom, estoy bastante acostumbrado a instalar todo tipo de rom, pero en esta tengo un problema, sigo todos los pasos correctamente, pero a la hora de instalarla entro en modo recovery con el twrp y el Aroma no me arranca y no se instala la rom, se reinicia el teléfono y se queda con el logotipo de Samsung, tengo que quitar la batería, hacer de nuevo todos los wipes e instalar la rom anterior, he probado con otras rom que necesitan aroma y tampoco se me instala, todas las demás rom, sin problemas, llevo ya 4 días o mas liado estoy al borde de la locura, muchas gracias por la ayuda.
Con la version 3.0 del twrp sí funciona perfectamente el Aroma, con alguna otra superior nó, ¿será este tu caso?.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 20:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /