Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
Gothicmoon91 Gothicmoon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
Cambio de display pero no funciona bien

Hola.

Hace unos dias se me cayó al piso y se quebró la pantalla, solicité cambio de display en un sitio en Bogota (Colombia) en donde arreglan celulares, le pusieron un display generico, con algunas diferencias al original en calidad de la imagen y tamaño de pantalla. Me lo entregaron hace dos dias y hoy ya está fallando, no responde el táctil en la mitad superior de la pantalla, en la mitad inferior si. Alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gothicmoon91 Ver Mensaje
Hola.

Hace unos dias se me cayó al piso y se quebró la pantalla, solicité cambio de display en un sitio en Bogota (Colombia) en donde arreglan celulares, le pusieron un display generico, con algunas diferencias al original en calidad de la imagen y tamaño de pantalla. Me lo entregaron hace dos dias y hoy ya está fallando, no responde el táctil en la mitad superior de la pantalla, en la mitad inferior si. Alguna solucion?
Hola, no se como estarán las cosas ahí pero aquí en españa cuando es rotura de pantalla no se suele cambiar, si esta rajada y funciona se aguanta hasta que puedas comprarte uno y si no funciona te compras uno directamente. Los cambios de pantallas no oficiales te la juegas y los originales valen mucho y por poco mas ya se tienen moviles que estan realmente bien. Por el recovery creo que se puede hacer un calibrado de pantalla, aunque dudo que eso te lo solucione. Yo creo que si vas al taller te deben de solucionar el problema que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 06:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /