LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/15, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Esas palabras me gustan y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me quedo con lo que dices: " igual le pides demasiado al móvil "

Y te respondo: a un móvil de 600€ q costó hay q pedirle. Es más, el móvil que tengo ahora valió poco más de 130€ y te aseguro que le pido exactamente lo mismo o más.

Si el móvil tiene ese defecto habrá q decirlo al menos para que futuros compradores sopesen el problema, no t parece?

Simplemente preguntaba al creador del post si solucionó el problema de lag


Por otro lado, tu mismo has creado un post " me uno al club del g3" y dices:
"Yo lo digo por el poco de lag que tiene ojala que con 6.0 lo desaparezcan del todo"

Reconoces que tiene Lag ( un poco, ahí es donde yo discrepo) y piensas q con la 6.0 lo van a solucionar. Los compis te dicen que te olvides de eso. Por algo será.
Venga, sin acritud
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 01/12/15 a las 17:13:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/15, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Si dices lag tres veces aparece @SkySun

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 01/12/15, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si dices lag tres veces aparece @SkySun

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y no descansa, tiene hace tiempo otro movil pero le gusta venir aqui para hablar de su exmovil con su lag.

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
  #24  
Viejo 01/12/15, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Esas palabras me gustan y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me quedo con lo que dices: " igual le pides demasiado al móvil "

Y te respondo: a un móvil de 600€ q costó hay q pedirle. Es más, el móvil que tengo ahora valió poco más de 130€ y te aseguro que le pido exactamente lo mismo o más.

Si el móvil tiene ese defecto habrá q decirlo al menos para que futuros compradores sopesen el problema, no t parece?

Simplemente preguntaba al creador del post si solucionó el problema de lag


Por otro lado, tu mismo has creado un post " me uno al club del g3" y dices:
"Yo lo digo por el poco de lag que tiene ojala que con 6.0 lo desaparezcan del todo"

Reconoces que tiene Lag ( un poco, ahí es donde yo discrepo) y piensas q con la 6.0 lo van a solucionar. Los compis te dicen que te olvides de eso. Por algo será.
Venga, sin acritud
A ver antes de comprarlo sabia de sobras lo del LAG también que la batería era una batería de 1dia. Tengo que decir que no pagaria por el 600€ es mas no pagaria por ninguno ya 600€ (he cambiado en este sentido).

Pero vamos que por 250€ yo le perdono el poco de lag que le veo (No voy a perder mi sueño por esto).

El movil tiene otras cositas que me lo compensan y que no tienen otros. Me gusta mucho su pantalla de 5.5 con esos marcos super exprimidos y que este en total sea llevadero.

Tengo mas PROS que contras.

Y si sigo con el DESEO y esperanza que en 6.0 se solucione por lo menos un poquito mas,que no se soluciona bueno pues nada jejejejejejejeje que le voy a hacer. OJO he probado varios S6 de samsung y hay algo de LAG de este no decimos nada? o esto es una obsesión por el G3 que le han pillado manía?. Pregúntale a mi novia si en su NOTE 4 no tiene lag a ver que te dice que han habido días que lo ha querido hasta estallar contra el piso.

Una cosa tengo clara en android:

Android puro = fluidez pero la app camara es un asco al punto de desperdiciar el hardware y es mas soso que un YATEKOMO

Android con capa = fluidez se ve comprometido segun marca capa mas o menos pero tienes a cambio pues añadidos interesantes.

Es el dilema de siempre NO EXISTE el móvil perfecto y las MARCAS lo hacen adredes para que el negocio sigue su cauce.

El LG G2 fue un móvil al que se les fue la mano jajajajajajaj es un móvil que casiiiii casiiii rozaba la perfección y esto lo saben y por eso no se va a volver a repetir

En mi clase tengo a un compañero que tiene el G2 en blanco y no lo cambia por nada dice

Luego si te compras un iphone pues tienes fluidez estabilidad pero volvemos al YATEKOMO jkajakjakajkajakja mas soso no puede ser el cabron. Siempre parece que tienes un iphone 3GS pero que va creciendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #25  
Viejo 01/12/15, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Y no descansa, tiene hace tiempo otro movil pero le gusta venir aqui para hablar de su exmovil con su lag.

Por lo que se ve le dejo marcado la vida el LG G3 XDDDD. Oye le puedo recomendar un motorola X play que es muy FLUIIIIIDOOOOOOOO a tope. Eso si solo tiene fluidez todo lo demas lo hace a medias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/12/15, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Cavalcade Cavalcade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo no gano nada mintiendo yo vengo de un m8 y me dije voy a pillarlo que anda bien de precio (No tenia necesidad pero me pudo la curiosidad). Y te aseguro que no vuelvo al M8 el M8 creo que lo voy a vender por 200€

Las fotos el G3 son la leche compi comparado con otros moviles claro NO CON UNA REFLEX

El moto X 2014 no saca estas fotos ni loco comprobado al moto X es faltarle un poco de luz y ya aparece el maldito GRANULADO en el g3 nada o casi nada.

Dudo mucho que tengas el móvil malo lo mas seguro que le pides demasiado a un móvil o no has probado teléfonos del 2015 para sacar tus propias conclusiones

Luego el precio: vamos a poner esto en la balanza:

En tenerife: Motorola moto G 2015 por 199€ (Este tiene snap 410 y 1gb de ram y una suculenta memoria interna de 8GB ampliable por SD) es claro un gama media tirando a baja.
Ahora tenemos al LG G3 por 250€ por 50€ mas tenemos (Snap 801 con 2gb de ram bateria extraible memoria 16gb es un movil que fue en el 2014 el buque de LG ,la camara destroza al moto G en todas sus verciones incluido a los X) Te lo creas o no es un gama ALTA y lo sigue siendo.

No se tu pero en estos tiempos que corren un movil como el G3 por 250€ me da hasta que pensar en el sentido de donde esta la trampa? (son de 2 manos?).

Se de sobra que el G3 no es el mejor movil del mundo pero le hace pupita a muchos del 2015 que cuestan cerca de los 500€ como por ejemplo el moto x play.
Interesantes ambas reflexiones y aportaciones

Yo soy muy nuevo en este teléfono, pero estoy con GigaByte en una cosa: A pesar de que encuentro algunas pegas como ya sabéis... Si estoy en este subforo es porque a base de buscar y rebuscar, actualmente no hay ningún teléfono en el mercado por unos 250€ que ofrezca lo que el G3, ofrece, ni a nivel de prestaciones, ni en hardware, ni en ningún otro aspecto. Cierto, hasta pensé en esperar un poco, ahorrar y echarme a uno más reciente de 2015, pero es que era pagar 3 veces más por tener basicamente lo mismo o muy poco más, en ese sentido chapeau por el G3. Y ¡ojo! Lo digo aun siendo consciente que de no haber sufrido un accidente mi Nexus 5, seguramente hubiese seguido con él, bastante más...

Una pregunta, al meter un launcher como los que mencionais (nova, cloudy) me comentan que pierdo los widgets propios de LG? ¿Perdería la Quick Circle? ¿Y el reloj? Uso la funda oficial con el LG Quick Circle por eso quería saberlo, me resulta cómodo y útil.


Un saludo

Última edición por Cavalcade Día 01/12/15 a las 18:50:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/12/15, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Venga niños, seamos serios. Hay que ayudar al creador del post que es el que tiene la lentitud en el móvil.
Y el que se dedica a insultar decirle q en estos foros no tiene cabida. Seamos educados.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/15, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cavalcade Ver Mensaje
Interesantes ambas reflexiones y aportaciones

Yo soy muy nuevo en este teléfono, pero estoy con GigaByte en una cosa: A pesar de que encuentro algunas pegas como ya sabéis... Si estoy en este subforo es porque a base de buscar y rebuscar, actualmente no hay ningún teléfono en el mercado por unos 250€ que ofrezca lo que el G3, ofrece, ni a nivel de prestaciones, ni en hardware, ni en ningún otro aspecto. Cierto, hasta pensé en esperar un poco, ahorrar y echarme a uno más reciente de 2015, pero es que era pagar 3 veces más por tener basicamente lo mismo o muy poco más, en ese sentido chapeau por el G3. Y ¡ojo! Lo digo aun siendo consciente que de no haber sufrido un accidente mi Nexus 5, seguramente hubiese seguido con él, bastante más...

Una pregunta, al meter un launcher como los que mencionais (nova, cloudy) me comentan que pierdo los widgets propios de LG? ¿Perdería la Quick Circle? ¿Y el reloj? Uso la funda oficial con el LG Quick Circle por eso quería saberlo, me resulta cómodo y útil.


Un saludo
Es lo que intento explicar, si me hubiese gastado 600€/700€ oye mmmmm no lo compraría porque la verdad por ese precio siempre se intenta buscar la perfección a niveles extremos

Pero ahora que cuesta 250€ no se, yo le puedo perdonar el poquito lag que tiene. Si alguien pago por el 600/700 por el pues lo siento por ellos no es culpa mía. Yo por experiencia ya no compro moviles cuando salen sino espero a que bajen MuuuuuuuCHOOOO aunque ya no sea la ostia del año que se este si cumple mis necesidades por mi me vale.

Anda que no me jodió la vez que me pille el note2 recién lazado que pague 650€ que era la ostia etc etc y a los 3 meses o 4 ya lo podias comprar por 430€ o menos.

Me dije ahhhhh siiiii me vais a pillar de nuevo

El g3 le tenia en el puntito de mira hasta que llego a los 250 jejejejejeje, no es el movil estrella del 2015? ains que pena jajajajajajaj pero yo me siento como un niño con juguete nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/12/15, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Venga niños, seamos serios. Hay que ayudar al creador del post que es el que tiene la lentitud en el móvil.
Y el que se dedica a insultar decirle q en estos foros no tiene cabida. Seamos educados.
Al creador del post pues poco le puedo ayudar pienso que con lo que he puesto el mismo podrá sacar sus cosas.

Resumiendo todo el post (Es un buen movil de gama alta con una bateria ajustada a 1 dia de caña y que por la capa de LG mal optimizada etc pues sufre de algo de LAG. y no se sabe si android 6.0 so solucione. Ahora según lo que pagara por el que ponga en la balanza con lo que hay en el mercado que lo supere porque en cámara en el rango de 250 muy difícil le veo rival en calidad de pantalla mas de lo mismo y en diseño lo mismo.)

El g3 tiene muchas cositas buenas no todas son malas SkySun.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/12/15, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si dices lag tres veces aparece @SkySun ...
Bueno, pero si no te arrastra con él al infierno tampoco pasa ná ¿no?
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/15, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
A algunos parece que les molesta que se diga que el G3 tiene lag es increíble, yo soy el primero al q le encantaría decir q el G3 va como un tiro y q es la fluidez hecha móvil, pero si tiene lag se dice y no pasa nada. Q bajo tenéis el listón, q hablamos de un tope gama 2014 hombre.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/15, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
El 4 va muy bien, pero la fluidez a la que te refieres es del launcher que el de Google es muy ligero, el de lg es bastante pesado por todo lo que lleva, y aún así se puede dejar fino también. Una vez sales del launcher el nexus 4 se comporta de otra manera a la hora de abrir aplicaciones y manejarlas con respecto al g3. Decir que el g3 deja mucho que desear es pasarse tres pueblos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El nexus4 con Nova o con el trebuchet de CM sigue yendo muy fino. El problema del G3 no es sólo el launcher, puesto que con Nova sigue sin ir bien. Es más, va mejor el móvil con Cloudy que con Nova. Seguro que con CM el g3 es otro móvil, lástima que LG no libere los drivers de la camara.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/15, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Venga niños, seamos serios. Hay que ayudar al creador del post que es el que tiene la lentitud en el móvil.
Y el que se dedica a insultar decirle q en estos foros no tiene cabida. Seamos educados.
Hablas de seriedad cuando solo vienes a este subforo a criticar y encima vas de buenas jajajajaja, venga que ya NO cuela ;)
__________________

Última edición por Molgorth Día 01/12/15 a las 20:25:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
  #34  
Viejo 01/12/15, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pelovic Ver Mensaje
El nexus4 con Nova o con el trebuchet de CM sigue yendo muy fino. El problema del G3 no es sólo el launcher, puesto que con Nova sigue sin ir bien. Es más, va mejor el móvil con Cloudy que con Nova. Seguro que con CM el g3 es otro móvil, lástima que LG no libere los drivers de la camara.
Es lo de siempre LG no libera drivers ,Samsung no libera drivers ,sony no libera drivers htc no libera drivers y las roms del tipo CM siempre se quedan a medias.

Y si el LG G3 tiene LAG y Samsung S5 tambien tiene y el S6 tiene LAG pero menos que el S5 y que el G3. la pantalla 2K lo que ha causado es algo mas de lag pero seamos claros que el LAG no vive solo en el LG G3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/15, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Bueno, pero si no te arrastra con él al infierno tampoco pasa ná ¿no?
No hay problema, porque como tiene mucho lag va muy lento y es fácil escapar de el.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/12/15, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
Cavalcade Cavalcade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Y al final ¿Alguien me puede responder? por favor Jaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/12/15, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No hay problema, porque como tiene mucho lag va muy lento y es fácil escapar de el.
♫ ♪ ♫♪ ♫♪ Tiene muuucho laaaag, tiene mucho tempo, tiene mucho down... ♪♫ ♪♫♪ ♪

Ahora con musiquita, todos a cantar:

__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/12/15, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
Las capas de los fabricantes son un lastre , claro q no es sólo LG.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/15, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelovic Ver Mensaje
Las capas de los fabricantes son un lastre , claro q no es sólo LG.
Por eso la recomendación de poner Nova Laucher ;)
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/12/15, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cavalcade Ver Mensaje
Y al final ¿Alguien me puede responder? por favor Jaja
Creo que en todo el post con todos los comentarios podrías tu mismo deducir algo jejejejeje.
No se si fuera yo ya me habría quedado bastante claro.

Si te molesta mucho ese LAG que tu dices el cual yo no lo noto tanto (haber hay pero a cada uno le molestara mas y a otros menos) pues intenta poner el launcher NOVA, yo no andaria poniendo roms ni rooteando yo que tu me esperaria a que saliese android 6.0 ya que aqui puede pasar de todo.
1 LG se toma enserio el G3 y el lag desaparece por completo y la bateria mejora algo etc o LG empeora aun mas la situacion hasta que no salga no se sabra jajajajajaja.

Pero pienso que lo mejor es dejarlo STOCK y que le pongas un launcher que esto ultimo no afecta a la integridad del sistema.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/12/15 a las 20:59:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 23:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /