Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/13, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Nikoolp Nikoolp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro, GT-B5510L
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, urgente : Gt-b5510l (galax y pro)

Hola, buenos días/tardes/noches, soy nuevo en el foro y, preciso de ayuda con urgencia, les paso a comentar mi problema :

Adquiri un Galaxy Y pro de (Movistar) Argentina:

Le hice un flasheo, para actualizarle el Android de 2.2(Froyo) a 2.3 (Gingerbread).
El problema vino después, al final del tutorial decia lo siguiente;

"·Master reset... "
Y
"Actualizar Touch panel *#2663#"

Lo que hice fue seguir todos los pasos, el celular quedo actualizado correctamente, pero al a hora de hacer la actualización del "Touch Panel update", olvide encender el Wi-Fi. En cuestión, el touch dejo de funcionar instantanemente, lo reinicié creyendo que se solucionaría...
Pero no, todo lo contrario, prendió y como todo Galaxy Y pro, la primer pantalla que muestra luego de los comerciales de movistar, es la pantalla de bloqueo, y al no funcionarme el touch, no la pude desbloquear.

Busqué en google cerca de 6 hs y nada encontre. Probe flasharlo nuevamente con la rom original para ver si funcionaba, y nada. Y lo peor, es que ahora solo queda en la pantalla

"Bienvenido a GT-B5510L", "Toca el Androide para comenzar", y no puedo hacer nada ya que el TOUCH NO FUNCIONA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 03:19:56
Array

[xs_avatar]
Nikoolp Nikoolp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro, GT-B5510L
Tu operador: Movistar
uuuuuup
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/13, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
ElDainosor ElDainosor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Mira, tuve el mismo problema con Jellyblast en mi Y Pro, que sin querer actualizé el Touch Panel y me pasó exactamente lo mismo que a vos, y la unica solucion que me quedó lamentablemente fue enviarlo a reparar y ahora está con una pantalla tactil masomenos pero funcional. Si tenés garantía podes llevarlo a que te lo repare la empresa telefónica o sino, queda en lo ilegal (como en mi caso).
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 20:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /