Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/13, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Eso de los 50€ en libros de reader hub es la promocion actual para España. Y es a todas, no por que sea del eci o lo del dia sin IVA. En la mia venian los codigos en una etiqueta junto a la caja.En otros paises tienen otras.
Ya se que no es una promoción exclusiva del CI.
Lo que digo es que el vendedor me dijo que entraba en la promoción de los 50 € de descuento y el folleto que me dio era de esa promoción.
Yo con la emoción del juguete nuevo, no vi que la note 8.0 no aparecia en ese folleto.
Y creo que eso mismo le ha pasado al otro compañero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/13, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaimanus Ver Mensaje
Ya se que no es una promoción exclusiva del CI.
Lo que digo es que el vendedor me dijo que entraba en la promoción de los 50 € de descuento y el folleto que me dio era de esa promoción.
Yo con la emoción del juguete nuevo, no vi que la note 8.0 no aparecia en ese folleto.
Y creo que eso mismo le ha pasado al otro compañero.
Vamos, para cagarse en to su ...... se aprovechan de nuestras ilusiones. Y ahora dile algo, dira que tu no lo entendiste o sabra dios.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/13, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Así es, de todas formas me he ahorrado 72.74€ que no esta mal pero tendrían que haber sido 122.74 con lo que se me habría quedado en 419-122.74= 296.26€ que es un precio bastante más acorde a lo que ofrece la Tablet, según mi opinión.

Así que un consejo compañeros, se que es difícil actuar con la cabeza cuando estamos decididos a comprar nuestros juguetes pero mente fría y tener en cuenta que la mayoría de vendedores, sobre todo de grandes superficies, no tiene ni p.i de lo que venden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 18:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /