Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
lopintoret lopintoret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Utilizar sólo con el Pen

Hola, hace un par de días que tengo el Note 8, y estoy estoy buscando una función o aplicación que me permita utilizar el tablet sólo con el pen (como la que tiene dentro de la aplicacion S note).

Me gustaría utilizarla para poder sujetar la tablet cuando estoy en la cama, ya que si pongo el dedo encima de la pantalla al intentar sujetarla me activa aplicaciones, funciones etc..

Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/13, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Me ha costado entender la pregunta... lo que quieres es desactivar el reconocimiento del dedo.

No creo que se pueda, de todas formas los bordes son bastante hermosos, te acostumbrarás a no tocar nada en unos días.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/13, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Si eres Root con GMD Control, la versión del S-pen, tienes la opcion de desactivar el reconocimiento táctil de los dedos y dejar sólo el del S-pen. En XDA creo que hay un hilo sobre ello
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/13, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
lopintoret lopintoret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos por responder, y perdonar si no me he explicado muy bien.

Por el momento, he descubierto que cuando el lápiz esta cerca de la pantalla se anulan los dedos, que ya es algo.

Exactamente la que me comenta iZan23, es lo que estoy buscando, perfecto, a ver cuando me atreva a esto del root y lo pruebo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 09:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /