Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/10/13, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Y a mí podría alguien aclararme lo del conector minijack de auriculares para no llevarme sorpresas desagradables con el Premium?
A mi no me vino con auriculares por lo que probe con los que tenia. Lo primero que el boton de fucion (descolgar,etc) no funciona en dos que he probado. En uno de ellos se olle con eco y distorsiona, vi que manteniendo pulsado el boton funcionaba correctamente. Entiendo que la conexion de datos o no conecta bien o esta en una psicion disitinta. Con auriculares sin boton de funcion no hay problema. Estoy mirando de comprar unos chinos con manos libres a ver si me funciona.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 10/10/13, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
eso del eco me paso ami con unos de carrefour pero venian con un alargador y al conectarselo funcionaba bien
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 10/10/13, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
A mi no me vino con auriculares por lo que probe con los que tenia. Lo primero que el boton de fucion (descolgar,etc) no funciona en dos que he probado. En uno de ellos se olle con eco y distorsiona, vi que manteniendo pulsado el boton funcionaba correctamente. Entiendo que la conexion de datos o no conecta bien o esta en una psicion disitinta. Con auriculares sin boton de funcion no hay problema. Estoy mirando de comprar unos chinos con manos libres a ver si me funciona.
Perdóname pero no te he entendido, ¿cómo que el botón de función?, Es que no entiendo qué tiene que ver con el tema de auriculares, vamos, que me has liado más, a ver si voy a seguir esperando el Premium y luego no me van a funcionar bien los auriculares.

Saludos.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 11/10/13, 07:21:02
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Perdóname pero no te he entendido, ¿cómo que el botón de función?, Es que no entiendo qué tiene que ver con el tema de auriculares, vamos, que me has liado más, a ver si voy a seguir esperando el Premium y luego no me van a funcionar bien los auriculares.

Saludos.
me refiero al boton de descolgar/colgar llamadas, le llamo boton de funcion porque se usa para mas cosas, yo lo usaba tambien para pasar archivos de musica y ahora no puedo. Seguramente los auriculares de Neo o los chinos iran sin problemas.

Al final me he pillado unos auriculares chinos con manos libres a ver si funciona el boton por unos 3€, cunado me lleguen lo comento:
http://www.aliexpress.com/item/Brand...292951350.html

Última edición por ppp222ppp Día 13/10/13 a las 08:36:11.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 11/10/13, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
gayumbos gayumbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Bueno yo tengo el 2/32, o sea el premiun y Real Racimo 3 no tira. Igual es porque lo moví a mi tarjeta sd que bastante antigua, más de 5 años
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 12/10/13, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gayumbos Ver Mensaje
Bueno yo tengo el 2/32, o sea el premiun y Real Racimo 3 no tira. Igual es porque lo moví a mi tarjeta sd que bastante antigua, más de 5 años
en este enlace de descarga del juego tiene distintas versiones del juego segun la grafica del movil igual por eso no te funciona.

http://apkingdom.blogspot.com.es/201...odificado.html
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 12/10/13, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
me refiero al boton de descolgar/colgar llamadas, le llamo boton de funcion porque se usa para mas cosas, yo lo usaba tambien para pasar archivos de musica y ahora no puedo. Seguramente los auriculares de Neo o los chinos iran sin problemas.
A ver a ver, ¿podrías aclararme eso de los auriculares?, ¿me estás diciendo que si pretendo enchufarle al Premium mis Denon tochos, de los de estudio, grandes que te tapan las orejas, no me los va a coger y no voy a poder escuchar música con el móvil salvo que le ponga unos auriculres chinos guarros o los que me vengan con el móvil?, porque como sea así me doy de baja a la de ya.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 13/10/13 a las 11:51:55.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 12/10/13, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
A ver a ver, ¿podrías aclararme eso de los auriculares?, ¿me estás diciendo que si pretendo enchufarle al Premium mis Denon tochos, de los de estudios, grandes que te tapan las orejas, no me los va a coger y no voy a poder escuchar música con el móvil salvo que le ponga unos auriculres chinos guarros o los que me vengan con el móvil?, porque como sea así me doy de baja a la de ya.

Saludos.
a ver si me explico mejor....

Los auriculares normales sin boton de funcion (manos libres), fucionan todos.

Los que llevan manos libres (con boton de funcion), algunos funcionan bien pero no funciona dicho boton (no fulciona descolgar llamadas) y otros distorsiona si no dejas pulsado el boton.

Espero no haberte liado mas aun.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
  #289  
Viejo 12/10/13, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
gayumbos gayumbos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
en este enlace de descarga del juego tiene distintas versiones del juego segun la grafica del movil igual por eso no te funciona.

http://apkingdom.blogspot.com.es/201...odificado.html
Nada... No por esas... Funciona un rato pero en determinados circuitos se cuelga
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/10/13, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gayumbos Ver Mensaje
Nada... No por esas... Funciona un rato pero en determinados circuitos se cuelga
yo lo probe y si que me iva, eso si tampoco jugue mucho solo lo puse para ver que tal
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 13/10/13, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
a ver si me explico mejor....

Los auriculares normales sin boton de funcion (manos libres), fucionan todos.

Los que llevan manos libres (con boton de funcion), algunos funcionan bien pero no funciona dicho boton (no fulciona descolgar llamadas) y otros distorsiona si no dejas pulsado el boton.

Espero no haberte liado mas aun.
Vale, hablas de lo que hay por el cable de los auriculares con manos libres, que es como una especie de cajita o protuberancia en el cable que tiene un botón y si pulsas escuchando música se pausa la música o sirve para colgar y descolgar llamadas, vale, ahora sí te he entendido. Vamos, lo importante, que ese miedo que me ha entrado a mí de no poder usar cualquier auricular para esuchar música ya sean de botón o de diadema cerrados o semiabiertos es absurdo, porque podré usar mis Denon u otros, ¿verdad?

 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
yo lo probe y si que me iva, eso si tampoco jugue mucho solo lo puse para ver que tal
Si te iba a ti le tiene que ir a los demás, eso espero, porque yo soy de jugar al Real Racing 3 y otros parecidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 21:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /