ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/08/14, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
roni162 roni162 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
graciaas voy a intentalo deseenme suerte jjjajaja
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 04/08/14, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Buenas,

Hace tiempo que instalé la CM10 y me gustaría actualizar a esta en ni lg l7 p700. Mi única duda es que debo hacer con el baseband recuerdo que lo cambié la otra vez pero no se como mirar cual tengo ahora ni cual debo poner mi si se instalaba flasheando o como.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/08/14, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrojni Ver Mensaje
http://www.096.net.ua

En esta pagina encontraras las rom del maestro IMER , ademas de la actualizaciones de los recovery, te recomiendo esta rom , la realidad es muy atrevido de mi parte decirte esto pues no se que teléfono tienes, te la recomiendo en caso de que tengas un L7
Alguien me puede decir de donde puedo bajar el CWM actualizado? no lo encuentro por ningun lado
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/08/14, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrojni Ver Mensaje
http://www.096.net.ua

En esta pagina encontraras las rom del maestro IMER , ademas de la actualizaciones de los recovery, te recomiendo esta rom , la realidad es muy atrevido de mi parte decirte esto pues no se que teléfono tienes, te la recomiendo en caso de que tengas un L7
 Cita: Originalmente Escrito por ygres Ver Mensaje
Alguien me puede decir de donde puedo bajar el CWM actualizado? no lo encuentro por ningun lado
EDITO: Ya lo he encontrado en el hilo de XDA que puso lokopol, es el 6.0.4.9 supongo que será el mas actualizado.

Saludos y gracias por.... todo

Última edición por ygres Día 07/08/14 a las 20:00:11.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/08/14, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
roni162 roni162 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
hola me pueden dar el link de la 4.4.4 que ya probé la 4.4.2 es muy buena pero no le dura nada la carga me pueden ayudar
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/08/14, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Reygambrinus Reygambrinus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg L7 (p700)
Tu operador: Yoigo
"Modo Aprendizaje"

Hola, soy nuevo en esto de rootear, así que os pido perdón por repetir cosas que ya están dichas, pero como os digo soy nuevo y me quiero asegurar de haberlo entendido todo bien.
De momento ya lo tengo rooteado a través de FRAMAROOT, pero sin tocar nada más es decir con la rom stock.
Mi modelo es el P700, y si no me equivoco, mi version software es 20d-EUR, versión del kernel 3.4.0, base band MSM727A - 1 - AA

Aver según creo haber entendido, los pasos son los siguientes:
1.- Hacer back up (o copia de seguridad) de como tengo el sistema ahora mismo
---> supongo que desde el mismo LG PC Suite...
2.- Instalar la última versión de CWM
3.- Wipe data
4.- Wipe cache
5.- Avanzado > wipe dalvik
6.- Format system
7.- Instalar la ROM
---> según he entendido se puede poner la ultima versión de esta rom directamente sin tener que pasar por las anteriores, es decir de mi rom stock a la ultima versión de esta
8.- Instalar las GAPPS
9.- Wipe cache
10.- Dalvik cache
11.- Reiniciar y listo

Si lo escrito arriba es correcto, lo que no me queda claro es lo que habláis de "baseband" y "kernel"

Si me equivoco en algo corregirme por favor, estoy intentando aprender el mecanismo...

Otra cosa, para que no haya dudas tampoco, sobre wifi, red de datos, nfc, bluetooth, gps y demás se sabe algo si da fallos o se puede considerar estable la rom? Lo del sonido que comentan algunos compañeros, esta ya solucionado, o se sigue escuchando bajito? Qué tal la duración de la batería?

Gracias de antemano, y perdón tanto por el tocho escrito, como por ser algo repetitivo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/08/14, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
SQu4rKY SQu4rKY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Wildfre
Tu operador: Movistar
Buenas!

Acabo de instalar la rom y la baseband que me sale es: P705-M7227AV20A-MAR-21-3013-XX

Tengo un L7 P700, hay alguna otra para este modelo?

Es que no ecuentro otra

Gracias!
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/08/14, 06:08:44
Array

[xs_avatar]
gonzavex1 gonzavex1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Moto G100
Tu operador: Movistar
Disculpen mi ignorancia, le quiero instalar la ROM pero no logro entender la pagina donde esta todo, no encuentro ningún link. Si alguien me pudiera dejar los links necesarios para la ROM del p700 se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 01/09/14, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
>_<

 Cita: Originalmente Escrito por gonzavex1 Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia, le quiero instalar la ROM pero no logro entender la pagina donde esta todo, no encuentro ningún link. Si alguien me pudiera dejar los links necesarios para la ROM del p700 se lo agradeceria mucho
tienes que registrarte en ese foro para poder acceder a los archivos y firmware que hay alii,
si no, no podras
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 01/09/14, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzavex1 Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia, le quiero instalar la ROM pero no logro entender la pagina donde esta todo, no encuentro ningún link. Si alguien me pudiera dejar los links necesarios para la ROM del p700 se lo agradeceria mucho
Mirate este hilo de XDA que se entiende bastante mejor
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2791132
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 07/09/14, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Sleik Sleik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Movistar
Muy buenas tardes a todos exelente ROM la vdd oigan no se si alguno me podria resolver solo un pequeño error que tengo u.u la camara :S no me agarra entro a camara y solo la frontal y la normal no ya instale varios Gapps q pence q era eso y otras soluciones pero nada me podrian ayudar de favor se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 17/09/14, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Buenas noches a todos@s.
Tengo mi "viejo" Lg 7 p700 con version 4.1.2 original, version software P70020d. En su dia lo rootee con Framaroot. Tengo una Sd externa donde tengo enlazadas aplicaciones. No tengo Recovery alguno instalado.
El telefono me va superlento...la paciencia que hay que tener con el es casi infinita para no tener que tirarlo al suelo y pisotearlo. Habia pensado en comprarme uno nuevo, pero la verdad es que si aun puedo exprimirlo no me vendria mal ahorrarme lo que me cueste uno nuevo.
El problema radica en que no tengo ni pajotera idea de empezar a meterle mano! Muchas dudas y preguntas...Deberia hacer un backup de la rom que tengo ahora instalada? Como? El Imei tambien? Debo instalar un Recovery ,pero como y cual? Dependera el recovery de la rom que quiera poner? (algo he leido que "solo con el recovery...tal...)
Que Rom me recomendais que instale que optimize bateria y la memoria y tenga pocos o ningun Bug? Como la instalo, asi como que Gapps instalo (veo que hay varios paquetes), porque se instalan por separado, verdad?
Uff, bueno, vengo a pediros, aunque debe ser un coñazo para vosotros, que me indiquies un pequeño tutorial y si puede ser con enlaces de descarga actualizados seria la reostia!
A ver si os animais y me echais un capote!
Gracias!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 17/09/14, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
podeis poner enlaces?? un saludi
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 18/09/14, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Reygambrinus Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de rootear, así que os pido perdón por repetir cosas que ya están dichas, pero como os digo soy nuevo y me quiero asegurar de haberlo entendido todo bien.
De momento ya lo tengo rooteado a través de FRAMAROOT, pero sin tocar nada más es decir con la rom stock.
Mi modelo es el P700, y si no me equivoco, mi version software es 20d-EUR, versión del kernel 3.4.0, base band MSM727A - 1 - AA

Aver según creo haber entendido, los pasos son los siguientes:
1.- Hacer back up (o copia de seguridad) de como tengo el sistema ahora mismo
---> supongo que desde el mismo LG PC Suite...
2.- Instalar la última versión de CWM
3.- Wipe data
4.- Wipe cache
5.- Avanzado > wipe dalvik
6.- Format system
7.- Instalar la ROM
---> según he entendido se puede poner la ultima versión de esta rom directamente sin tener que pasar por las anteriores, es decir de mi rom stock a la ultima versión de esta
8.- Instalar las GAPPS
9.- Wipe cache
10.- Dalvik cache
11.- Reiniciar y listo

Si lo escrito arriba es correcto, lo que no me queda claro es lo que habláis de "baseband" y "kernel"

Si me equivoco en algo corregirme por favor, estoy intentando aprender el mecanismo...

Otra cosa, para que no haya dudas tampoco, sobre wifi, red de datos, nfc, bluetooth, gps y demás se sabe algo si da fallos o se puede considerar estable la rom? Lo del sonido que comentan algunos compañeros, esta ya solucionado, o se sigue escuchando bajito? Qué tal la duración de la batería?

Gracias de antemano, y perdón tanto por el tocho escrito, como por ser algo repetitivo.

Saludos.
Veo que tenemos el mismo dispositivo con la misma instalacion y las mismas dudas... A ver si nos echan una mano!!!
Pliiiisss
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/09/14, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Veo que tenemos el mismo dispositivo con la misma instalacion y las mismas dudas... A ver si nos echan una mano!!!
Pliiiisss
Buenas me respondo a mi mismo!
Visto el exito me he cargado de valor y leyendome el foro varias veces y los links (vale decir que realmente esta toda la informacion) me he instalado el Recovery (primero el del tutorial de este foro y despues el 6.0.4.9) y me flasheado la rom de IMER (la del 12/09). He seguido los pasos de la pagina XDA y la verdad es que me ha funcionado. La unica duda es que mi Lg p700, en la memoria interna, ha mantenido algunas carpetas y archivos de cuando tenia la Rom de fabrica (por ejemplo musica, carpetas de aplicaciones que ahoran no estan instaladas,...) y eso que he seguido los pasos desde instalacion nueva y no desde actualizacion, con sus format system, wipes,...
Es normal?

Por otra banda, la rom es genial y yo solo le he visto ( desde hace unas horas) pequeños fallos. (en plan constructivo, para ver que opinais)
-El mas llamativo es el panel de brillo, que cuando le das a "Auto" hace un amago de funcionar pero no hace caso, siguiendo en manual
-A veces ( a mi me lo ha hecho en tres ocasiones) cuando se bloquea y queda la pantalla en negro, al volverla a activar para desbloquearla y entrar a tocar el telefono, la pantalla sigue en negro pero "iluminado" y se escucha los sonidos de tactil, pero como digo sigue en negro la pantalla. Lo prueras de desbloquear dos o tres veces y al final funciona
-En el panel desplegable, si quiero bloquear los datos moviles, a veces lo hace y a veces no. Tambien, como en el anterior , probandolo varias veces parece que funciona.

Para ser mi primera experiencia....ha sido una gozada! Y la Rom es muy buena!

Otra duda: yo he instalado la Baseband V20h (la que recomendo LOKOPOL) y funciona bien. Pero en el caso de que quisiera instalar otra, debo hacer wipes?

Gracias

Última edición por jherraizm Día 19/09/14 a las 23:38:38.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/09/14, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Otra pregunta, y perdonar mi ignorancia, que diferencia hay entre la version p700 a secas y la p700 ODEX? yo he instalado la primera....es mejor la segunda?
Es bueno tocar las frequencias? Cuales son las que recomendais?
Se puede hacer algo para ahorrar bateria?


Última edición por jherraizm Día 20/09/14 a las 00:26:56.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/09/14, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Otra pregunta, y perdonar mi ignorancia, que diferencia hay entre la version p700 a secas y la p700 ODEX? yo he instalado la primera....es mejor la segunda?
Es bueno tocar las frequencias? Cuales son las que recomendais?
Se puede hacer algo para ahorrar bateria?

A mi tambien me intersa saber que diferencia hay entre la version ODEX y la normal.
Saludos!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 23/09/14, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
jd_marti78 jd_marti78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Laguien sabe porque la ultima version no coge la transparencia en la barra de notificaciones cuando esta en el escritorio o pantalla de bloqueo?
__________________
Aprendiendo día a día
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/09/14, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
gabrielrp4 gabrielrp4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia T3 (D5103) | Galaxy Tab 3 7'' (T210)
Tu operador: Orange
Para k darle a format system, si no se instala la rom se kedara brickeado, no?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/09/14, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jd_marti78 Ver Mensaje
Laguien sabe porque la ultima version no coge la transparencia en la barra de notificaciones cuando esta en el escritorio o pantalla de bloqueo?
A mi me pasa igual. A ver si alguien sabe si IMER seguirá mejorando su ROM (espero que si!)
A ver si algún crack del tema responde porque últimamente esto esta muy parado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 04:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /