Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/10/13, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Edito. Creo que ya lo logre usando el script de tu xml sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count='%Con3' WHERE jid='%contt' ;"
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/10/13, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Gracias mlsir tenes mucha razón recién ahora caigo que la integración de comandos con tasker en el xml no tiene sentido ya que en vez de escribir en el log "activar" lo puedo yo misma realizando la tarea pero en el caso de mandar un wasap escribiendo lo que sería poner en el log "mandar wasap a escribir .." como lo haría sin la opción de escribir? Al menos a mi con respecto a los comandos probé las dos la app y el xml y sólo funciona en la apk, igual como decís no tiene mucho sentido
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/10/13, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Hay alguna manera de quitar el GSM de la barra de tareas? Aún desactivando tasker sale. Ahora le hecho un vistazo a lo de los sonidos ;)
Se me olvidaba esto. En la apk no hay manera de desactivarla, lo tengo que implementar y no creo que tarde mucho, creo que será fácil. La cosa es que cuando una app tiene una notificación en la barra es muy difícil que Android la cierre en caso por ejemplo de que se quede con poco espacio. Esa es una de las razones de usarla. Vereis que por ejemplo Autovoice también usa esto. Si no puede pasar que la cierre y no funcione.
En el Xml: Lo puedes hacer desactivando los perfiles que dicen notificación, son cuatro. Y Listo.

Aprovecho esto par dejar más clara la diferencia entre APK y XML. En Xml por ejemplo como tienes acceso al "código" tu mismo te puedes hacer una escena que se dispara cuando le das a por ejemplo un widget que te hayas creado con Tasker. En esa escena le puedes poner un botón que cuando lo clikas realiza cuatro acciones de Estado de Perfil. En esos estados metes los nombres de los cuatro perfiles que se refieren a las notificaciones, y en accion lo que pones es alternar. De esta manera cuando toques el boton se activaran y desactivaran, a tu gusto. Por eso es el Xml para que tu mismo puedas modificar, mejorar y adaptar GSM a como más te guste.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/10/13, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Edito. Creo que ya lo logre usando el script de tu xml sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count='%Con3' WHERE jid='%contt' ;"
Exactamente! Solo tienes que tener en cuenta dos cosas más:

Los permisos que te pueden dar problemas por eso si te fijas yo cada vez que utilizo una orden sqlite3 antes uso lo que nos dijo Maid450 de "chmod" para que nos vuelva a dar permisos de escritura. Es que he notado que Whatsapp los revoca cada x tiempo.

%Con3 lo sustituyes por 0.

Lo más complicado es encontrar a qué contacto se lo tienes que borrar. Cambias en la misma sentencia lo de jid por el campo donde viene el nombre del contacto en la tabla wa.db y la variable %contt la cambias por una que contenga al menos parte del nombre de ese contacto o todo.
Luego matas Whatsapp sin usar root y ya esta.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Gracias mlsir tenes mucha razón recién ahora caigo que la integración de comandos con tasker en el xml no tiene sentido ya que en vez de escribir en el log "activar" lo puedo yo misma realizando la tarea pero en el caso de mandar un wasap escribiendo lo que sería poner en el log "mandar wasap a escribir .." como lo haría sin la opción de escribir? Al menos a mi con respecto a los comandos probé las dos la app y el xml y sólo funciona en la apk, igual como decís no tiene mucho sentido
Te haces una tarea asi:

1 Establecer %ConB a1
2 %Avcomm a por ejemplo "mandar a Paco escribir estoy llegando" (o puedes usar otra variable por si tienes varios tipos de mensajes "automaticos")
3 realizar tarea "mandar"

Creo que funcionara. Ya tienes la manera de escribir whatsapp automaticos utilizando el xml.
Como digo el xml es mejorable y ampliable asi que vosotros mismos podéis publicar maneras de utilizarlo. Por ejemplo alguien podría publicar como escribir un guasap que diga estoy en el trabajo cuando tasker lo detecte, etc.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/13, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Gracias mlesir ahora lo tengo mucho más claro todo te hago otra consulta para usar el comando leer siempre cuando conecto los auriculares con establecer una variable al enchufarlos que sea %Sie a 1 y al desenchufar %Sie a 0 funcionaria, no? Después en cronómetro se puede ampliar el tiempo

Última edición por Jusss Día 28/10/13 a las 23:05:55.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/13, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Se supone que debería funcionar así.
sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count='0' WHERE jid='%WHATSAPP_ID' ;"
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/10/13, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Gracias mlesir ahora lo tengo mucho más claro todo te hago otra consulta para usar el comando leer siempre cuando conecto los auriculares con establecer una variable al enchufarlos que sea %Sie a 1 y al desenchufar %Sie a 0 funcionaria, no? Después en cronómetro se puede ampliar el tiempo
Creo que te debería funcionar, efectivamente.


 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Se supone que debería funcionar así.
sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count='0' WHERE jid='%WHATSAPP_ID' ;"
Ten en cuenta que jid guarda el número de teléfono mientras que display_name si que contiene el nombre del contacto. Si en la variable %WHATSAPP_ID lo que guardas es el número de teléfono del contacto que te ha mandado un Whatsapp mientras vas en moto si te debería funcionar.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/10/13, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si funcionó, perfecto. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/10/13, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Te haces una tarea asi:

1 Establecer %ConB a1
2 %Avcomm a por ejemplo "mandar a Paco escribir estoy llegando" (o puedes usar otra variable por si tienes varios tipos de mensajes "automaticos")
3 realizar tarea "mandar"
Funciona perfecto pero si escribo "Avcom" (con una sola M no con dos ) Cúando decís que puedo usar otra variable a cuales te referís?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/10/13, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Para la siguiente versión que puedas decirle 'caca con ojos' y te ponga el icono. Lo único que le falta.

Muchas gracias máquina!
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/10/13, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Gracias Juanmiwow... no me des ideas... Jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Funciona perfecto pero si escribo "Avcom" (con una sola M no con dos ) Cúando decís que puedo usar otra variable a cuales te referís?
Vaya pues lo de m no me había dado cuenta perdona.
Otra variable: supongamos que tenemos varios perfiles. Los típicos, en casa, en el curro, en la moto, en el cine, durmiendo, etc.
Pues bien hacemos una tarea como la que te comente antes,la vamos a llamar mandar GSM automatico:

Mandar GSM automático :
1 Establecer %ConB a1
2 Establecer variable %Avcom A %par1
3 realizar tarea "mandar"

Una vez que tenemos esta tarea ya solo nos queda en cada perfil como los que he comentado antes, meter la siguiente acción:

1 Realizar tarea: "Mandar GSM automatico"
Valor de %par1: "mandar a Paco escribir Estoy en casa".
O voy en moto, o estoy llegando si el perfil es de cuando voy a recoger a alguien, etc.

Explicación de %par1: cuando usas la acción realizar tarea tasker te permite usar dos variables locales: %par1 y %par2 a las que les puedes asignar un valor en la acción realizar tarea. Aunque sean locales estarán disponibles en esa tarea. Solo en esa tarea.
Si os dais cuenta hemos a anidado tres tareas, la mejor manera de entenderlo es pensar en las tareas como madre, hija etc:

1 Abuela: la tarea de entrada del perfil
2 Madre: mandar GSM automatico
3 Hija :mandar

Es como las muñecas rusas que se meten una dentro de otras.
Ojo con la prioridad que le asignamos a las tareas. Si la tarea hija tiene más prioridad tasker se va a la hija hasta que acaba y una vez acabada vuelve otra vez a la tarea madre para seguir.
Si so iguales las prioridades las realiza a la vez.
Y si es menor la tarea hija ni se empieza hasta que acaba la madre.
Puede ser un poco lioso pero nada que no se pueda aprender utilizando tres tareas con flash dentro y jugando y probando a ver en que orden salen los flash.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/13, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hay que tener el autovoice pro configurado de alguna manera especial? A mi no me va ni el apk ni el xml, he desactivado de accesibilidad el «voice 4 WhatsApp» por si creaba algún conflicto. Tengo activado en accesibilidad el Tasker y el Guasapsinmanos, soy root y tengo sqlite. He probado con el S-voice con el control de voz activado y desactivado por si acaso... no se que me puedo estar dejando...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/10/13, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Estaria bueno para alguna futura actualización que después de decir el comando vía voz "mandar a..." tasker te repita como quedó y te de la opción de recién ahí confirmar mandarlo así uno sabe si lo que se va a mandar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/10/13, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi me salta el sonido de que empieza a reconocer la voz pero ahí se queda, ni reconoce nada ni me suena el beep de error...
El plugin del autovoice me funciona bien, al menos cuando pongo autovoice recognize en otras tareas que tengo.
Estoy empezando a pensar que tengo un problema con el autovoice en modo continuo, aunque en la apk no me sale ningún cartel en flash, lo cual es muy extraño también...

Última edición por darkopro Día 29/10/13 a las 20:15:41.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/10/13, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Darkpro lo primero que debes hacer es ver si el modo continuo te funciona bien. Cuando lo pruebes ya me dices el resultado.
Juss: eso estaría bien pero te imaginas q te tenga que decir lo que has dicho? Seria menos fluido no? Como lo ves? Tu crees que te gustaría mas así? De todos modos se puede poner como una opción y cada uno que elija lo que prefiera
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/13, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
[quote=mlesir;10882746
Juss: eso estaría bien pero te imaginas q te tenga que decir lo que has dicho? Seria menos fluido no? Como lo ves? Tu crees que te gustaría mas así? De todos modos se puede poner como una opción y cada uno que elija lo que prefiera[/QUOTE]

Sería menos fluido es cierto pero ganaría en seguridad si no estamos en una conversación larga y sólo queremos poner algo puntual y saber que no interpretó mal ninguna palabra, igual no es que sea imprescindible la mayoría de los casos me las tomo bien, era una idea
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/10/13, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno he conseguido que funcione después de desinstalar y volver a instalar el autovoice, de todas maneras la aplicación me da un montón de problemas, en especial nada más abrirla, cierres y errores varios:
Sólo lo pongo como nota de interés ya que voy a usar la versión XML porque así me ahorro tener el proceso siempre abierto del «guasap sin manos». El Tasker también gasta procesos pero como lo voy a tener abierto igual, me ahorro uno.

Necesito tu ayuda mlesir porque no entiendo bien el funcionamiento de la notificación en la barra de notificaciones (valga la redundancia). Tengo una variable llamada %MANOSLIBRES que cuando su valor es 1 hace que puedan funcionar los perfiles de tu proyecto «guasap sin manos» ahora lo que busco es que cuando la variable %MANOSLIBRES valga 0 desaparezca la notificación GSM de la barra de notificaciones.
PD: ya lo tengo, más o menos.

Última edición por darkopro Día 30/10/13 a las 16:17:05.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/13, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
A mi tambien me gustaria sacar la notificacion en la barra ya que nunca me dio problemas de cierre cuando tenia mi anterior tarea que leeia los wasap, que habria que borrar para sacarla?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/13, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
ATaskREADOS ATaskREADOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Otra

Otra de mis cagadas....en fin hacer como que este post no lo veis.

Fdo: Mlesir (por supuesto, esto a Caravantes no le pasa,sólo a mi...)
__________________
ATaskREADOS somos el equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Para cualquier asunto relacionado con el foro, puedes escribirnos a [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 16:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /