LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3581  
Viejo 22/04/16, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Bueno, alguien que venga de lollipop y haya actualizado, podría decirme como esta el tema de la batería, si consume mas o no y que es lo que la hace consumir. Por favor, alguna captura


  #3582  
Viejo 22/04/16, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Instalas ese programa, conectas tu móvil y verificas si hay alguna actualización.
Más sencillo, imposible.

Búscalo aquí, hay descarga para Windows y Mac:
http://www.lg.com/es/posventa/softwa...delNum=G3+D855
Hola, come me dijiste mire tu post, y en el enlace que pones es lo que me pasa cuando busco pcsuite en lg.

http://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers

no aparece pcsuite por ningun lado.

no nos quieren actualizar.
  #3583  
Viejo 22/04/16, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
tresacordes tresacordes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola. Yo he actualizado dos lg g3. Uno mediante kdz y otro por pc. Ambos con 30b. He formateado las tarjetas sd y todo ok. El único problema que tengo es que ni puedo subir ni descargar nada de Mega en ambos teléfonos. Será problema de Mega? Tengo Box y Dropbox y no da ningun problema. A alguien mas le pasa?
  #3584  
Viejo 22/04/16, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
A ver os pongo una duda a ver si me podeis ayudar, tras la actualización del terminal a la version 6.0 se me ha creado un icono nuevo de vodafone que se llama Start que además me dice que tiene 12 avisos, hay alguna forma de quitar este programa o aplicación de vodafone porque luego es todo morralla y publicidad de vodafone. He intentando con el kingroot pero no se si es que no se usarlo pero cuando le doy me dice que no es posible y no se quita el icono ni la app, a alguien mas le ha pasao y ha podido quitarlo?? como lo habéis hecho???
Yo instale la polaca hace tiempo, pero no me vino instalado el programa ese, pero cuando me meti a actualizaciones del sistema, para instalar el quickmemo y compañia, se que la vi ahi ofreciendose a que la instale, pero ni de coña jajajajaja
Asi que tiene que haber alguna forma de eliminarla, si no es por lo tradicional, pues rotea y usas titanium, o directamente root y vas al directorio de system y la degollas.
  #3585  
Viejo 22/04/16, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Pues yo la verdad es que ando bastante indeciso... Tengo aún KitKat, y en general estoy contento con cómo funciona. Mis principales dudas son:
  • El knock code con 6 toques no me convence
  • Tengo un LG Watch R, con lo que el bluetooth lo tengo conectado continuamente, y he leído casos de gente que le consumía mucho el bluetooth...
  • Si no he entendido mal, realmente en el G3 LG ha capado la posibilidad de que la microSD se puede usar como almacenamiento interno de aplicaciones, por lo que la utilidad es la misma que en kitkat, y los juegos grandes (estilo real racing), siguen ocupando muchísimo de la memoria interna del terminal (que son sólo 11 GB libres).
  • No quiero hacer hard reset, tengo bastantes aplicaciones instaladas y paso de volver a ponerlas, y perder los datos

En resumen, no veo ninguna ventaja clara a la actualización, y sí varios riesgos. No sé si alguien que tenga instalada MM (a mí me saltaría la v30E) pueda aclararme/corregirme en mis planteamientos.

Gracias y un saludo.
  #3586  
Viejo 22/04/16, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que ando bastante indeciso... Tengo aún KitKat, y en general estoy contento con cómo funciona. Mis principales dudas son:
  • El knock code con 6 toques no me convence
  • Tengo un LG Watch R, con lo que el bluetooth lo tengo conectado continuamente, y he leído casos de gente que le consumía mucho el bluetooth...
  • Si no he entendido mal, realmente en el G3 LG ha capado la posibilidad de que la microSD se puede usar como almacenamiento interno de aplicaciones, por lo que la utilidad es la misma que en kitkat, y los juegos grandes (estilo real racing), siguen ocupando muchísimo de la memoria interna del terminal (que son sólo 11 GB libres).
  • No quiero hacer hard reset, tengo bastantes aplicaciones instaladas y paso de volver a ponerlas, y perder los datos

En resumen, no veo ninguna ventaja clara a la actualización, y sí varios riesgos. No sé si alguien que tenga instalada MM (a mí me saltaría la v30E) pueda aclararme/corregirme en mis planteamientos.

Gracias y un saludo.
Pues la verdad yo que tu no actualizaba, ya que según tus propias necesidades no lo necesitas, en tu caso a mi entender serían más problemas al actualizar. Aveces nos entran las ansias por estar a la última sin mirar que aveces son más desventajas que ventajas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Gracias de parte de:
  #3587  
Viejo 22/04/16, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Y aun nadie que diga impresiones de batería respecto a lollipop o respecto a MM polaca 30B, ni una captura, nada.... Compartid por favor
  #3588  
Viejo 22/04/16, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Y aun nadie que diga impresiones de batería respecto a lollipop o respecto a MM polaca 30B, ni una captura, nada.... Compartid por favor
Compi, desde que se liberó mm para nuestro bicho se ah estado comentando esto, hay muchos comentarios sobre la duración de la batería, a unos mejor a otros peor como siempre. Incluso, en el tema con chincheta sobre duración de la batería hay gente que expone sus capturas ya con mm.

Solo es cosa de leer e investigar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Gracias de parte de:
  #3589  
Viejo 22/04/16, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Compi, desde que se liberó mm para nuestro bicho se ah estado comentando esto, hay muchos comentarios sobre la duración de la batería, a unos mejor a otros peor como siempre. Incluso, en el tema con chincheta sobre duración de la batería hay gente que expone sus capturas ya con mm.

Solo es cosa de leer e investigar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero lo que me interesa es con la española nueva, lanque salio ayer porque con las demás ya me hago a la idea. La necesidad es porque esta misma tarde voy a flashear el terminal de mi pareja, que aun tiene lollipop y es 6es y me gustaría saber las impresiones de la gente que a actualizado a la V30C del 6es, porque si tengo que guiarme por lo poco que se ha dicho de ESTA version española, estoy al 90% de ponerle la polaca 30B
  #3590  
Viejo 22/04/16, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Por cierto, a los que os consume batería hay dos cosas que en su momento las descubrí por casualidad que hacen que el sistema consuma un huevo. Creo recordar que están en el apartado de ubicación y son:
1. Mantener wifi activo, aunque no se este utilizando oara mejorar, etc, etc
2. Mantener Bluetooth activo, aunque no se esté utilizando para mejorar etc, etc

Por defecto vienen marcadas y al desmarcarlas se produce una notable mejora del consumo de bateria.
Como acabais de instalar rom nueva, estoy seguro que os vendran marcadas por defecto.....
Gracias de parte de:
  #3591  
Viejo 22/04/16, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tresacordes Ver Mensaje
Hola. Yo he actualizado dos lg g3. Uno mediante kdz y otro por pc. Ambos con 30b. He formateado las tarjetas sd y todo ok. El único problema que tengo es que ni puedo subir ni descargar nada de Mega en ambos teléfonos. Será problema de Mega? Tengo Box y Dropbox y no da ningun problema. A alguien mas le pasa?
A mi la aplicación de mega me funciona perfectamente. Sólo decir que hace cosa de 2 semanas o así me salió un aviso en la propia app de mega que me decía que tenía que actualizarla a otra app distinta (cuando la instalé, tenía las 2 apps y desinstalé la antigua), aunque tb de mega. Igual es por eso compi.
La mía es la versión 3.0.6



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #3592  
Viejo 22/04/16, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
caletayoyo caletayoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Y aun nadie que diga impresiones de batería respecto a lollipop o respecto a MM polaca 30B, ni una captura, nada.... Compartid por favor
A mi, compi, como ya he dicho anteriormente el consumo me ha subido con MM pero LL lo tenía rooteado con cloudy 2.2 y la tenía super optimizada x lo que me daba siempre de 5 a 6 horas de pantalla incluso más así k no sé si te será de utilidad, con MM de 3,5 a 4 horas de pantalla lo k a casi todos, pero claro es k a mí antes me aguantaba mucho, todo el día, ahora siempre lo tengo que cargar a mediodía, pero también es verdad que el móvil ha mejorado mucho en cuanto a fluidez, en cuanto a estética o personalización de MM, me da igual no necesitaba más de lo k me daba LL, lo de que en reposo con MM no gasta nada x el DOZE es verdad, pero es k a mi ya en LL con la cloudy en reposo tampoco me gastaba nada, soy un usuario bastante exigente con el móvil, veo muchos videos de YouTube, juegos, navegación, etc, etc lo k no suelo utilizar son redes sociales un saludo
  #3593  
Viejo 22/04/16, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caletayoyo Ver Mensaje
A mi, compi, como ya he dicho anteriormente el consumo me ha subido con MM pero LL lo tenía rooteado con cloudy 2.2 y la tenía super optimizada x lo que me daba siempre de 5 a 6 horas de pantalla incluso más así k no sé si te será de utilidad, con MM de 3,5 a 4 horas de pantalla lo k a casi todos, pero claro es k a mí antes me aguantaba mucho, todo el día, ahora siempre lo tengo que cargar a mediodía, pero también es verdad que el móvil ha mejorado mucho en cuanto a fluidez, en cuanto a estética o personalización de MM, me da igual no necesitaba más de lo k me daba LL, lo de que en reposo con MM no gasta nada x el DOZE es verdad, pero es k a mi ya en LL con la cloudy en reposo tampoco me gastaba nada, soy un usuario bastante exigente con el móvil, veo muchos videos de YouTube, juegos, navegación, etc, etc lo k no suelo utilizar son redes sociales un saludo
Y que versionbde MM te has instalado, la del 6es o la de movistar?
  #3594  
Viejo 22/04/16, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Por cierto, a los que os consume batería hay dos cosas que en su momento las descubrí por casualidad que hacen que el sistema consuma un huevo. Creo recordar que están en el apartado de ubicación y son:
1. Mantener wifi activo, aunque no se este utilizando oara mejorar, etc, etc
2. Mantener Bluetooth activo, aunque no se esté utilizando para mejorar etc, etc

Por defecto vienen marcadas y al desmarcarlas se produce una notable mejora del consumo de bateria.
Como acabais de instalar rom nueva, estoy seguro que os vendran marcadas por defecto.....
También me venía por defecto la conexion en 2g/3g. Mientras que antes tenía 2g/3g/4g.
Llevo un día con la española y no noto especial diferencia de bateria en uso con LL. En reposo... bueno, no lo he dejado reposar todavía. Durante la noche estuvo cargando.
  #3595  
Viejo 22/04/16, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
lecherillo lecherillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 794
Tu operador: -

Yo me he dado cuenta que el problema de la bateria es cuando no se coje señal bien con el movil.

Depende de la zona que estes y de la operadora que tengas te va a durar la bateria mas o menos.

Por eso algunos usuarios la bateria les va bien y a otros como a mi se la bebia.

Mi humilde opinion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lecherillo su comentario:
  #3596  
Viejo 22/04/16, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Pero lo que me interesa es con la española nueva, lanque salio ayer porque con las demás ya me hago a la idea. La necesidad es porque esta misma tarde voy a flashear el terminal de mi pareja, que aun tiene lollipop y es 6es y me gustaría saber las impresiones de la gente que a actualizado a la V30C del 6es, porque si tengo que guiarme por lo poco que se ha dicho de ESTA version española, estoy al 90% de ponerle la polaca 30B
En 24hrs de uso no habrá impresiones de batería muy certeras creo yo, a mi parecer despues del tercer ciclo ya se pueden ir sacando conclusiones. Es muy pronto todas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
  #3597  
Viejo 22/04/16, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
caletayoyo caletayoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 30E mi móvil es de Vodafone pero libre y x pc suite me ha saltado la 30E
  #3598  
Viejo 22/04/16, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lecherillo Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta que el problema de la bateria es cuando no se coje señal bien con el movil.

Depende de la zona que estes y de la operadora que tengas te va a durar la bateria mas o menos.

Por eso algunos usuarios la bateria les va bien y a otros como a mi se la bebia.

Mi humilde opinion.
Estoy contigo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
  #3599  
Viejo 22/04/16, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caletayoyo Ver Mensaje
Yo tengo la 30E mi móvil es de Vodafone pero libre y x pc suite me ha saltado la 30E
Esta es la que me interesa conocer a mí valoraciones, pues es la que me salta a mí por el LG PC Suite...


  #3600  
Viejo 22/04/16, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lecherillo Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta que el problema de la bateria es cuando no se coje señal bien con el movil.

Depende de la zona que estes y de la operadora que tengas te va a durar la bateria mas o menos.

Por eso algunos usuarios la bateria les va bien y a otros como a mi se la bebia.

Mi humilde opinion.
Entonces procede a buscar en tu movil los pasos 1 y 2 que he puesto anteriormente, porque yo me di cuenta del tema precisamente en sitios de poca cobertura y el cambio a mejor en consumo fue notable


EDITO: En el G3 y en todos los móviles van marcadas por defecto los dos puntos que he explicado antes, lo que hace que en sitios de poca cobertura (metro, pueblos con cobertura difícil) el propio sistema gaste muchísimo mas. Lo primero que hice al pillarme el Galaxy S7 edge fue quitárselo. Si tuviera el G3 en mis manos os diría donde están exactamente esos dos puntos. Creo que estaban en ubicación o en wifi, en opciones avanzadas. Buscadlas que están y ya veréis la mejoría

Última edición por trintrin3 Día 22/04/16 a las 12:07:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 03:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /