Otras tablets de bq Otras tablets y productos de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 07:51:41
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Lamentablemente he cambiado mi opinión sobre BQ

Hola a todos compañeros. Quería preguntaros qué opinión tenéis actualmente de la marca.
Yo llevo ya varios años recomendando esta marca a familiares, amigos y compañeros, gracias a mis recomendaciones se habrán vendido más de 20 tablets de esta marca.

El problema que veo actualmente es que un porcentaje altísimo de dispositivos han fallado, incluso algunos en varias ocasiones tras mandarlos al SAT varias veces.....

Eso es algo qeu me preocupa, el número de problemas creedme que es preocupante, por lo menos en mi entorno. Tablets que dejan de arrancar, baterías de móviles que no se gestionan bien y el indicador hace lo qeu le da la gana, pantallas táctiles que dejan de funcionar, tabletas qeu se vuelven locas al estar cargando......

En definitiva, en esta situación, lamentablemente, creo que no voy a poder seguir recomendando la marca. Y que conste que me dá mucha pena, porque ya digo que siempre me ha gustado, me parece que tienen una relación calidad/precio muy buena, pero claro, tantos fallos, asusta, porque además, sí, durante la garantía debo decir que el SAT responde perfectamente, incluso cambiando el modelo defectuoso por uno superior, pero claro, qué pasa cuando acabe la garantía?.

Mucha gente me dirá que estos cacharros pasados los 2 años de la garantía, mucha gente los cambiará, pero hay muchísima gente no demasiado tecnológica que tiene tablets de esta marca y no está dispuesta a cambiarla a los 2 años... Además, el envío de un aparato de estos al SAT siempre es un encordio, tienes que buscar un paquete para meterlo, y la mayoría de las veces pierdes todo lo que tenías en el aparato, con el consiguiente esfuerzo extra para volver a dejarlo como estaba cuando vuelve del SAT reparado....


Pues eso, en definitiva, me gustaría saber si el resto de vosotros tiene esta sensación que yo tengo, me extrañaría que fuese algo sólo limitado a mi entorno, tengo compañeros que tienen a su vez amigos con BQ y casi todas han fallado. Amigos a los que les ha fallado un mismo aparato varias veces, con el consiguiente envío a SAT cada vez.....

No sé, yo creo que está llegando a un punto en el que BQ debe plantearse alguna solución, no sé si el problema es el control de calidad malo de la marca o qué será, pero fallan alarmantemente mucho.....

En cuanto al cambio de fidelidad a otra marca, qué marcas creéis que pueden compararse a BQ en cuanto a prestaciones y precios?, A mi me gustab auqe BQ duera española, en este sentido, veo wolder, energy system.... ya sé que muchos aquí ponen muy mal a energy system, lo mismo resulta que en el mundo de los ciegos, BQ es el rey, y las demás en este rango de precios estén aún peor, no sé...


Bueno, pues eso, contadme qué opináis. De verdad, me dá mucha pena, pero no puedo arriesgarme a seguir recomendando la marca, viendo como está el tema, no puedo arriesgarme a que alguien al que se lo recomiendo tenga que mandarla al SAT a los 6 meses....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/14, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Drj,

estoy contigo que la calidad de los productos BQ deja mucho que desear. Lo bueno que tenía era el SAT, que según los usuarios respondia bien. Pues ya ni eso, a mi al menos me tachan de mentiroso y se niegan a arreglarme una tablet que ha ido mal desde un principio.

He escrito sobre el tema en el hilo correspondiente al BQ Edison (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857835&page=2)

Así que ya no recomiendo a nadie comprar de la marca BQ. De hecho hay varias marcas chinas (Ainol, Pipo, Ramos) que le dan mil vueltas, y cuestan la mitad. No tendrán SAT aqui, y garantía china, pero si la garantía de BQ ya no vale nada, al menos ahorrarnos la pasta cuando compramos.
Y si tienes un poco de habilidad con Android y los ROM customizados, por la mtad de precio tienes una tablet mejor. Y al que no tenga esa habilidad, le recomiendo que compre de otra marca, que hasta hay Ipad Mini ahora por el precio de un BQ Edison 3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/15, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Yo nunca jamas de los jamases comprare un producto BQ.

Por mi mala experiencia 200 euros y solo sirve para ver peliculas ¡¡¡¡

y por que las descargo en ordenador que si no iba a ver os71as.

El que quiera comprar BQ libre es , pero despues que nadie diga que los clientes que hemos comprado no compartimos nuestras malas experiencias con los productos bq que compramos y pagamos perdiendo el dinero.
no recomiendo comprar Bq por mi mala experiencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/15, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola a todos compañeros. Quería preguntaros qué opinión tenéis actualmente de la marca.
Yo llevo ya varios años recomendando esta marca a familiares, amigos y compañeros, gracias a mis recomendaciones se habrán vendido más de 20 tablets de esta marca.

El problema que veo actualmente es que un porcentaje altísimo de dispositivos han fallado, incluso algunos en varias ocasiones tras mandarlos al SAT varias veces.....

Eso es algo qeu me preocupa, el número de problemas creedme que es preocupante, por lo menos en mi entorno. Tablets que dejan de arrancar, baterías de móviles que no se gestionan bien y el indicador hace lo qeu le da la gana, pantallas táctiles que dejan de funcionar, tabletas qeu se vuelven locas al estar cargando......

En definitiva, en esta situación, lamentablemente, creo que no voy a poder seguir recomendando la marca. Y que conste que me dá mucha pena, porque ya digo que siempre me ha gustado, me parece que tienen una relación calidad/precio muy buena, pero claro, tantos fallos, asusta, porque además, sí, durante la garantía debo decir que el SAT responde perfectamente, incluso cambiando el modelo defectuoso por uno superior, pero claro, qué pasa cuando acabe la garantía?.

Mucha gente me dirá que estos cacharros pasados los 2 años de la garantía, mucha gente los cambiará, pero hay muchísima gente no demasiado tecnológica que tiene tablets de esta marca y no está dispuesta a cambiarla a los 2 años... Además, el envío de un aparato de estos al SAT siempre es un encordio, tienes que buscar un paquete para meterlo, y la mayoría de las veces pierdes todo lo que tenías en el aparato, con el consiguiente esfuerzo extra para volver a dejarlo como estaba cuando vuelve del SAT reparado....


Pues eso, en definitiva, me gustaría saber si el resto de vosotros tiene esta sensación que yo tengo, me extrañaría que fuese algo sólo limitado a mi entorno, tengo compañeros que tienen a su vez amigos con BQ y casi todas han fallado. Amigos a los que les ha fallado un mismo aparato varias veces, con el consiguiente envío a SAT cada vez.....

No sé, yo creo que está llegando a un punto en el que BQ debe plantearse alguna solución, no sé si el problema es el control de calidad malo de la marca o qué será, pero fallan alarmantemente mucho.....

En cuanto al cambio de fidelidad a otra marca, qué marcas creéis que pueden compararse a BQ en cuanto a prestaciones y precios?, A mi me gustab auqe BQ duera española, en este sentido, veo wolder, energy system.... ya sé que muchos aquí ponen muy mal a energy system, lo mismo resulta que en el mundo de los ciegos, BQ es el rey, y las demás en este rango de precios estén aún peor, no sé...


Bueno, pues eso, contadme qué opináis. De verdad, me dá mucha pena, pero no puedo arriesgarme a seguir recomendando la marca, viendo como está el tema, no puedo arriesgarme a que alguien al que se lo recomiendo tenga que mandarla al SAT a los 6 meses....


Saludos.
Tan malas salen las tablets de esta marca? Yo estaba pensando en pillarme una BQ tesla 2, ya que calidad precio y lo que ofrece esta muy bien.

Pero si vamos a estar con problemas todos los dias, ya me tirais para atras.

La putada que no hay muchas tablets (que no sean chinas), con esta calidad precio. Habia pensado en lenovo, pero dicen que los altavoces son muy malos (como los de unusual).
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/15, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues al final, he comprado para mi hija la Wolder mitab advance, sobre el papel un maquinón, con quad core (auqnue el procesador parece normalito), 2 GB de ram, 32 de almacenamiento interno, 9,72 con resolución altísima de 2049 x 1536....

y a un precio muy bueno, 170€ en carrefour.

Las peguillas que le veo:

-Cargador propietario, no por usb
-Memoria de aplicacones de sólo 2 GB, no entiendo por qué no han dejado ya la totalidad de los 32 GB... pero bueno, he instalado ya un montón de cosas y lo gordo va a la memoria grande, y las apps se pueden mover casi todas a las SD, con lo qeu se me ha quedado libre aún más de 1 GB....
-No es panorámica, es cuadrada, como todas las de 9,7, habría preferido de 10,1 que son panorámicas, aunque la ventaja es únicamente para pelis, para lo demás cuadrada vale.
-al tener esa resolución tan taltísima y el procesador justito, el interface no va todo lo fluido que debería, pero bueno, las apps, juegos, etc... parece que van bien.


http://www.wolderelectronics.com/pro...aracteristicas

Saludos y gracias por todo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > Otras tablets de bq



Hora actual: 10:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /