UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/14, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
janisjoplin janisjoplin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Alguien que haya comprado el UMI ZERO en ANTELIFE por favor??

Buenas tardes a todos!! necesito ayuda urgente!! estoy intentando pagar el móvil en Antelife España sin ningún éxito, y además no se porqué me obliga a marcar la opción de envío a España urgente de 1-2 días por 16'85€....alguien me podría decir si esta opción de envío es obligatoria o si se pude elegir otro método de envío gratuito? y hay algún descuento por aquí?

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/14, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

No se puede evitar pagar ese dinero, a menos que lo pidas a china y lo pidas con envío gratis.
Te recomiendo que lo pidas en España.
Pon el código UMIZERO y te descuentan 20$
__________________
Código 105235A03057K en Verti para AHORRARTE 50€ en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/14, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Por el momento, yo te recomiendo que esperes a que se sirvan las preventas que muy probablemente ocupen todas las partidas de este mes, y quizás en enero puedas tenerlo en plan pocos días.

No hay mas que buscar los los foros para ver que la cosa esta mal.

Además el paquete que viene a españa que pesa 9,8 kg quitando 800gr de embalaje general y tal, quedan a 9kg a repartir entre paquetes de 360gr = 25 moviles aprox.... de stock para españa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/14, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
janisjoplin janisjoplin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Muuuchas gracias a los dos!! la verdad es que no se que hacer porque al final entre envío y seguro y demás, incluso con el descuento, se pone en 200€!! alguno de vosotros tenéis o habéis visto este móvil? que os parece? lo compraríais?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/14, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
janisjoplin janisjoplin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Otra duda...si el envío es desde España, no hace falta que pague el seguro de aduanas "Shipping Insurance - 5.00% (€8.33)"....no? Sabéis alguna dirección de mail o tlf o contacto del almacén es España?

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/14, 07:18:52
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Si lo compras a España no Pilles seguro, es tontería, es solo por las aduanas si viene de china
__________________
Código 105235A03057K en Verti para AHORRARTE 50€ en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/14, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
janisjoplin janisjoplin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Ya, eso he pensado yo, que es un poco absurdo un seguro de aduanas para España, jajaja!! Tu has comprado en esta web alguna vez? Que te parece el Umi Zero? Lo has probado? Sabes algún dato de contacto del almacén en España?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/14, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
vmclo vmclo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 4
Tu operador: Simyo
Buenos días.

Compre un Umi Zero el pasado 28 de Noviembre en el almacén de España con un precio superior al de China porque lo recibiría en pocos días y aun no lo he recibido.
Después de enviar varios correos a antelife y abrir una disputa en Paypal me contestan que lo enviaban el lunes 8 de diciembre desde Hong Kong.
Estos chinos tienen mas cara que espalda no hay ninguno en ningún almacén de ninguna empresa china que vendan online en España, mirar en varios foros y os daréis cuenta.

Voy a solicitar a Paypal que me devuelvan el dinero ya que no me creo a estos impresentables que venden un articulo sin tenerlo en sus almacenes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/14, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
janisjoplin janisjoplin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

En serio? me acabas de romper toda la ilusión!!! ....en fin, yo estoy desesperada con este tema, realmente no hay ningún almacén que tenga los teléfonos y los envíe desde España?? tan difícil es?? o al menos no mentir!! es que no lo entiendo, debería de ser ilegal hacer eso, o seguramente lo es pero nadie lo denuncia...una pena, estaba ya casi dándole al click de comprar...lo vas a devolver seguro? no prefieres ya esperar? o tienes miedo que encima te cobren aduanas?

Muchas gracias por el aviso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/14, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
vmclo vmclo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 4
Tu operador: Simyo
No me fió ni un pelo ya que son unos impresentables y encima cuando me llegue el año que viene no me gustaría encontrarme la sorpresa de pagar aduanas por una compra supuesta mente hecha en un almacén de antelife en España.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/14, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
janisjoplin janisjoplin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Obviamente te devolverán todo el dinero no? has intentado ponerte en contacto con el almacén en España? eso es una cosa que no me da buena espina, que tengan almacén aquí pero ni un solo dato de contacto...si hay almacén habrá alguien trabajando allí digo yo, y un responsable...he preguntado en varios sitios y nadie tiene ningún dato de contacto con ese almacén. Sin embargo tengo amigos que han hecho compras y no han tenido ningún problema, por eso no se que hacer, experiencias mala siempre va a haber alguna, pero no se....oye, el que habías comprado tu era el Umi Zero? y preguntaste antes de comprarlo si lo tenían en stock en España?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/14, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
vmclo vmclo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 4
Tu operador: Simyo
No se puede contactar directamente con ningún numero de teléfono en España. El que dan esta en China o por email pero no responden desde hace días.

Si lees los comentarios de estafados por antelife españa de el UMI Zero no lo encargarias no tienen stock.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/14, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
janisjoplin janisjoplin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Tu operador: Orange

Y has podido devolver el pago desde tu banco, o lo has hecho directamente en Paypal? a mi me pasó hace tiempo con otra web y lo tuve que devolver en Paypal, en el banco no me daban esa opción....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 14:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /