Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarias interesado en apuntarte a la conjunta?
Si, me encanta. 9 60.00%
No, no me gusta nada. 0 0%
Seguramente me apuntase 6 40.00%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/14, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
eldelabatablanca eldelabatablanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, respecto a la bajada de precios de iuni u2 me gustaria saber si la bajada de precio es pronunciada por k va a desaparecer la compañía o algo así.
Ya he tenido malas experiencias con esto. Compre un faena bastante barato pero vino roto y la compañía estaba vendiendo el Spock y no me dieron servicio postventa.
Añadir también k he visto este mismo terminal con la marca alivien y ellos si lo ofrecen con todos los idiomas pero por 299$.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/14, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Elx
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Tuenti Movil
No creo que se me resista la traducción si llega algún día porque al paso que va ni para reyes Processing, decompilar las apk correctas, traducirlas y volver a compilar, eso si la pancha de aplicaciones no creo que me lie, con los ajustes y el sistema ya me doy con un canto en los dientes y desde cero un currazo del copon.

Estoy aquí pegándome la vacilada y luego al igual no puedo


saludos y paz.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/14, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: CHINA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Z5S
Tu operador: Movistar
k precio de iuni u3 ahora?, quiero compraruno, por que la configuracion es muy alta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/14, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrigorriaga
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
Yo me compre el martes en la happy hour de pandawill uno por 174€... El inglés no me parece un problema...

El problema seria el chino, con eso no hay manera.

Compre del de 32gb y 3gb de RAM... A ver esa cámara...

Es mi primer móvil chino... Lo utilizaré de 2o móvil porque el Z ultra no me cabe en el pantalón jeje.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/14, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Sid_Ferocious Sid_Ferocious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Un buen movil y a buen precio, yo estoy indeciso pero creo que tarde o temprano caerá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/11/14, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Elx
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mapachen Ver Mensaje
Yo me compre el martes en la happy hour de pandawill uno por 174€... El inglés no me parece un problema...

El problema seria el chino, con eso no hay manera.

Compre del de 32gb y 3gb de RAM... A ver esa cámara...

Es mi primer móvil chino... Lo utilizaré de 2o móvil porque el Z ultra no me cabe en el pantalón jeje.
Estoy hablando con panda y por lo visto no lo mandan porque tienen problemas con los idiomas, solo lo tienen en chino el lunes me han comentado que me dirían algo.

Yo hablo del 2/16 del 3/32 no se nada.

No había ROM en ingles? o es que no saben como flashsear
Lo que me comenta la comercial de panda.
 Cita:
lo que pasa es que este movil solo tiene el idioma chino ahora , estamos solucionamos el problema de indioma para que traerse multiindioma o dos idioma (chino y inglés ) , deberia esperar una semana o mas , si no quieres esperar más , puedes cancelar esta compra o hacer un cambio.
saludos y paz.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/11/14, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrigorriaga
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zoyB Ver Mensaje
Estoy hablando con panda y por lo visto no lo mandan porque tienen problemas con los idiomas, solo lo tienen en chino el lunes me han comentado que me dirían algo.

Yo hablo del 2/16 del 3/32 no se nada.

No había ROM en ingles? o es que no saben como flashsear
Lo que me comenta la comercial de panda.


saludos y paz.
Que avería no?? A mi no me han dicho nada... Pero eso si, no lo mandan...

A ver si va a ser eso... Pues hombre... Hay otras webs, pero claro, tiene que estar en inglés...

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/14, 04:29:12
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Elx
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mapachen Ver Mensaje
Que avería no?? A mi no me han dicho nada... Pero eso si, no lo mandan...

A ver si va a ser eso... Pues hombre... Hay otras webs, pero claro, tiene que estar en inglés...

Saludos.
El lunes te comento lo que me digan, yo le dicho que me lo mande en chino pensando que había una ROM en ingles, pero sino la hay uff del chino ni papa.

saludos y paz.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/14, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,238
Tu operador: Movistar

si hay rom en ingles,he visto varias reviews por internet y lo tenian en ingles y el u3 tb tiene ingles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/11/14, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola yo también he pillado este modelo de móvil. Solo espero que venga en ingles y a ver si algún crack se crea una ROM wapa en la cual para torpes, no se tenga que tocar casi nada..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/14, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

He estado mirando información de este móvil pensando en un regalo, aunque al final no siendo para mi creo que compraré otro móvil que se venda aquí en España aunque sea peor.

En cualquier caso, como he visto que estáis dudando del idioma de la Rom, os dejo lo que he averiguado. Al parecer la Rom viene únicamente en Chino, lo que pasa es que la gente de iuni-france la ha traducido al inglés.

Aquí tenéis las instrucciones para hacer todo (en francés, si hay alguna cosa que no entendáis decidlo y os lo traduzco): http://iuni-france.fr/viewtopic.php?f=22&t=17

Y aquí tenéis las Roms y las herramientas que necesitaréis (tened en cuenta si compráis el modelo de 16Gb o el de 32Gb a la hora de seleccionar la Rom, porque parece que son diferentes):

http://iuni-france.fr/viewforum.php?f=19
http://iuni-france.fr/viewforum.php?f=21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/11/14, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
He estado mirando información de este móvil pensando en un regalo, aunque al final no siendo para mi creo que compraré otro móvil que se venda aquí en España aunque sea peor.

En cualquier caso, como he visto que estáis dudando del idioma de la Rom, os dejo lo que he averiguado. Al parecer la Rom viene únicamente en Chino, lo que pasa es que la gente de iuni-france la ha traducido al inglés.

Aquí tenéis las instrucciones para hacer todo (en francés, si hay alguna cosa que no entendáis decidlo y os lo traduzco): http://iuni-france.fr/viewtopic.php?f=22&t=17

Y aquí tenéis las Roms y las herramientas que necesitaréis (tened en cuenta si compráis el modelo de 16Gb o el de 32Gb a la hora de seleccionar la Rom, porque parece que son diferentes):

http://iuni-france.fr/viewforum.php?f=19
http://iuni-france.fr/viewforum.php?f=21
Gran aporte, cuando lo reciba (que será para navidades o eso espero a ver si se consigue hacer algo
)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/14, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrigorriaga
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
Yo creo que viene en ingles también directamente, eso dicen al menos en la web de pandawill.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/14, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Elx
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
He estado mirando información de este móvil pensando en un regalo, aunque al final no siendo para mi creo que compraré otro móvil que se venda aquí en España aunque sea peor.

En cualquier caso, como he visto que estáis dudando del idioma de la Rom, os dejo lo que he averiguado. Al parecer la Rom viene únicamente en Chino, lo que pasa es que la gente de iuni-france la ha traducido al inglés.

Aquí tenéis las instrucciones para hacer todo (en francés, si hay alguna cosa que no entendáis decidlo y os lo traduzco): http://iuni-france.fr/viewtopic.php?f=22&t=17

Y aquí tenéis las Roms y las herramientas que necesitaréis (tened en cuenta si compráis el modelo de 16Gb o el de 32Gb a la hora de seleccionar la Rom, porque parece que son diferentes):

http://iuni-france.fr/viewforum.php?f=19
http://iuni-france.fr/viewforum.php?f=21
Gracias por el aporte, le pasado los enlaces y me a comentado que me dirá mañana si le vale, porque dicen que se calienta mucho cuando lo rooteas(imagino que sera con sus traducciones?) y por eso no lo querían enviar.

Uff casi que al final tocara cambiar de elección.

saludos y paz.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/14, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
rubew rubew no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 497
Tu operador: Vodafone

Hola a tod@s, yo también estoy interesado en este teléfono pero como todos si no está aunque sea en íngles pues la opción seria otra, he mirado en coolicool y en los dos modelos tanto en el 16g como en el de 30g pone que los idiomas son:
Inglés, Chino (simplificado), Chino (tradicional). Dejo aquí los enlaces:

32g:
http://es.coolicool.com/iuni-u2-32g-...artp-g-1233273

16g:
http://es.coolicool.com/iuni-u2-16g-...artp-g-1233274

Última edición por rubew Día 18/11/14 a las 20:10:49.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/14, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre el lunes aqui http://www.mionbuy.com/iuni-u2-smart...er-p-1006.html
por ese precio ya me peleare con el idioma
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/14, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrigorriaga
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Yo lo compre el lunes aqui http://www.mionbuy.com/iuni-u2-smart...er-p-1006.html
por ese precio ya me peleare con el idioma
Pues donde lo has comprado pone claramente que viene en inglés...

Vaya precio por cierto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/14, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
rubew rubew no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 497
Tu operador: Vodafone

Madre mia que buen precio!, por cierto me acabo de dar cuenta y en Cooicool lo acaban de descatalogar porque ya no me aparecen al pinchar en el enlace ni al buscarlos por su web.

Yo aun sigo indeciso pero la verdad despues de ver este precio me ha dejado a ver que tal es, esperamos noticias tuyas sobre el temrinal tu experiencia con el eloys y gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/14, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubew Ver Mensaje
Madre mia que buen precio!, por cierto me acabo de dar cuenta y en Cooicool lo acaban de descatalogar porque ya no me aparecen al pinchar en el enlace ni al buscarlos por su web.

Yo aun sigo indeciso pero la verdad despues de ver este precio me ha dejado a ver que tal es, esperamos noticias tuyas sobre el temrinal tu experiencia con el eloys y gracias por el aporte!
Cuando me llegue comento que tal es ,en principio ya tengo numero de seguimiento pero el envio es por singapour post, por lo menos tres semanas hasta que llegue.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/14, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

por 152 euros (en myefox tb lo he visto) esta muy bien, yo no me atrevo por el tema de soporte, parece que es un modelo abandonado?,

mi pregunta: se le podra instalar manualmente android 5 o tiene que haber una rom especialmente cocinada para el este modelo: esque yo me pierdo en estos temas y no me aclaro mucho. En un pc instalas windows y funciona, y depende de los componentes instalas drivers etc, en un movil no es igual? gracias por vuestras respuestas, nunca tengo tiempo de investigar el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 01:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /