Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/12/13, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
Este y el Cubot T9 son clones casi al 1:1. En caracteristicas tecnicas al 99%.

Cubot T9:

http://www.pandawill.com/cubot-t9-sm...te-p81161.html

Mysaga M2:

http://www.pandawill.com/mysaga-m2-s...te-p81834.html

Y fisicamente solo se diferencian en la óptica de la cámara que una es redonda, y la otra cuadrada:





La única diferencia importante es que parece que el Mysaga lleva banda 900, y el Cubot T9 no.

Lo se bien porque el puñetero Cubot no funcionaba con 3G ,porque tenia activada esa banda. Me huelo que Cubot utilizo la Rom de Mysaga.

Las Rom son completamente funcionales en uno y en otro, menos lo de la banda 900.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/12/13, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
¡Wow, qué loco! Ahí estuve chusmeando, y sí es cierto que son 99% iguales en especificaciones. ¿Quièn habrá "copiado" a quién? ¿Serán realmente copias o qué? ¿Realmente puede pasar esto? Ya que no estamos hablando de clones sino de marcas...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/13, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
Estos chinos lo copian todooooo ,hasta entre ellos mismos jajajajajajajajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/13, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 800
Tu operador: Vodafone

Antes de comprarlo lo busque en varias tiendas y en la mayoría no ponía que fuera retina, si lo es mejor. Antes de estropear la pantalla a ver cuanto tiempo me dura el protector que trae colocado.
 Cita: Originalmente Escrito por ELCHALLY1986 Ver Mensaje
En la pagina web pandawill que lo venden, especifican que es retina.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 800
Tu operador: Vodafone

Las cámaras del MySaga M2 son realmente como pone en las especificaciones de pandawill, no se si en el Cubot T9 es tambien asi.
 Cita: Originalmente Escrito por Dimonix Ver Mensaje
Estos chinos lo copian todooooo ,hasta entre ellos mismos jajajajajajajajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/12/13, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dllb Ver Mensaje
Las cámaras del MySaga M2 son realmente como pone en las especificaciones de pandawill, no se si en el Cubot T9 es tambien asi.
Yo le puse la Rom de Mysaga, y la cámara funcionaba exactamente igual que con el Cubot.

Un saludo.

PD.- ¿Como sabes que las del Mysaga son reales? ¿Hay algún software que te lo diga?

Última edición por Dimonix Día 12/12/13 a las 20:19:33.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/13, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
Y... No creo que la página oficial mienta... :P (www.mysagamobile.com)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/13, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agustina1989 Ver Mensaje
Y... No creo que la página oficial mienta... :P (www.mysagamobile.com)
Yo no digo que mientan, pero no nos podemos fiar mucho de estos chinos

En www.cubot.net ( Ahora parece caída )También ponen las mismas características que en Mysagamobile.com .

Por eso me gustaria saber si hay algún software, que reconozca las resoluciones reales de las cámaras de los móviles.Ya no por estos móviles ,sino por todos los demás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/13, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimonix Ver Mensaje
Yo no digo que mientan, pero no nos podemos fiar mucho de estos chinos

En www.cubot.net ( Ahora parece caída )También ponen las mismas características que en Mysagamobile.com .

Por eso me gustaria saber si hay algún software, que reconozca las resoluciones reales de las cámaras de los móviles.Ya no por estos móviles ,sino por todos los demás.

Un saludo.
Sí, estaría bueno! Más tarde intentaré encontrar algo. Y mañana quizás tenga el Mysaga finalmente en mis manos por finnnn
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/12/13, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
De verdad sois la leche con el tema de los SoC Mediatek. Siempre lo mismo, que si el GPS no funciona y que si no tienen 3G.

El GPS funciona PERFECTAMENTE, siempre ha sido asi (al menos desde el 6577 que tengo) y seguira siendo asi.

El 3G funciona PERFECTAMENTE. Los chinos no ponen la banda 900MHz porque para ellos no les interesa, alli no se usa. Aqui a parte de la 900MHz usamos tambien la 2100Mhz, asi que funciona. Y como nota final sobre esto, es tan facil como entrar en el modo ingeniero (se rootea, se instala mobile uncle tools y ya se puede acceder ahi) y activar la banda 900MHz en WCDMA.

Mirar, esto es de mi MTK6577:

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Os estoy diciendo (y demostrando) que tienen las 2 bandas aunque no lo digan los chinos.
Siento deciros,que esto no demuestra que tenga banda 900. Este tema esta mas que hablado con el Iocean x7,que en el modo ingeniero aparece también como este,que aparentemente soporta la banda 900, pero no es así.
Por lo tanto,no lanzar las campanas al vuelo, esto no es vinculante, vamos,que aunque ponga que esta marcada la banda 900 para wcdma,eso no quiere decir que la tenga.
Siento daros esta noticia,pero es la realidad,hay que saber las cosas...ahora mismo para mi,el mejor móvil chino calidad precio,y buena cámara...el xiaomi red rice.
Un saludo y perdonar el tocho,pero viendo que muchos estáis confundidos,pues lo aclaro.
P.d:y con esto no quiero decir que no tenga banda 900,sino que, aunque lo marque en el modo ingeniero no quiere decir que la tenga, es mas,me jugaria lo que quisierais a que no la tiene...si los chinos no lo ponen en las especificaciones...y los chinos no son tontos...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/12/13, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 800
Tu operador: Vodafone

Yo uso Cámara Fv 5 Pro donde puedes ver las aperturas F2.0 y F2.2, resoluciones y demas.
Esta aplicación tiene la funcionalidad de una cámara reflex y mejor sofware que la cámara android JB 4.2.
 Cita: Originalmente Escrito por Dimonix Ver Mensaje
Yo le puse la Rom de Mysaga, y la cámara funcionaba exactamente igual que con el Cubot.

Un saludo.

PD.- ¿Como sabes que las del Mysaga son reales? ¿Hay algún software que te lo diga?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/12/13, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 800
Tu operador: Vodafone

Hola ismapaan
En el UMITS mode aparecen unas frecuencias habilitadadas que se pueden activar o desactivar, y otras inhabilitadas que entiendo que sera porque no están operativas.
Quisiera saber si conoces otra manera de saber que bandas soportan realmente nuestros terminales chinos, aparte de depender de la calidad de señal que nos da nuestro operador móvil.
Yo esperaba comprar el Red Rice por su cámara y por ser un Xiaomi, pero la escasa producción de fabrica ha echo que lo desestime hasta que no se pueda comprar mas económico.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Siento deciros,que esto no demuestra que tenga banda 900. Este tema esta mas que hablado con el Iocean x7,que en el modo ingeniero aparece también como este,que aparentemente soporta la banda 900, pero no es así.
Por lo tanto,no lanzar las campanas al vuelo, esto no es vinculante, vamos,que aunque ponga que esta marcada la banda 900 para wcdma,eso no quiere decir que la tenga.
Siento daros esta noticia,pero es la realidad,hay que saber las cosas...ahora mismo para mi,el mejor móvil chino calidad precio,y buena cámara...el xiaomi red rice.
Un saludo y perdonar el tocho,pero viendo que muchos estáis confundidos,pues lo aclaro.
P.d:y con esto no quiero decir que no tenga banda 900,sino que, aunque lo marque en el modo ingeniero no quiere decir que la tenga, es mas,me jugaria lo que quisierais a que no la tiene...si los chinos no lo ponen en las especificaciones...y los chinos no son tontos...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/13, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
Royman Royman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Cubot T9 sin 3G :-0

Hola, yo tengo el Cubot T9, y parecen ser el mismo terminal, en cuanto a la resolucion de la camara el Camera MX, les permite cambiar la resolucion de la camara y la filmacion ) 1920 x 1080) y la camara de fotos se puede elegir 13 MP o 18MP, yo creo que es de 13MX y se estira a 18MP con el zoom y no deforma, cosa que si usamos 18MP y queremos hacer zoom, pixela.

Les comento que el CUBOT T9 solo se conecta en EDGE, y si es un clon 1=1, para los de argentina van a tener el mismo tema, si no es asi, algun argentino que lo tenga que comente.

Salu2.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/13, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Royman Ver Mensaje
Hola, yo tengo el Cubot T9, y parecen ser el mismo terminal, en cuanto a la resolucion de la camara el Camera MX, les permite cambiar la resolucion de la camara y la filmacion ) 1920 x 1080) y la camara de fotos se puede elegir 13 MP o 18MP, yo creo que es de 13MX y se estira a 18MP con el zoom y no deforma, cosa que si usamos 18MP y queremos hacer zoom, pixela.

Les comento que el CUBOT T9 solo se conecta en EDGE, y si es un clon 1=1, para los de argentina van a tener el mismo tema, si no es asi, algun argentino que lo tenga que comente.

Salu2.
Agustina1989 es argentina.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/12/13, 03:55:03
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
Así es, soy argentina. ;) Mañana iré a retirar el mío al correo. Déjenme testearlo un poco y luego les cuento ;)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/12/13, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
ELCHALLY1986 ELCHALLY1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Iphone 4s , NO.1 N3, galaxy S i900
Tu operador: Orange
pues la verdad que me tienta pillarme uno, porque tiene una pinta de ser cojonudo sobre todo la calidad de la pantalla, la pena que hace 4 dias pedi un clon de note 3 asi que me parece que me tendre que quedar con las ganas o que me toque un pellizco en la loteria.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/13, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Royman Royman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Cubot T9 sin 3G :-0

OK, agustina espero tu confirmacion del 3G, yo probé con movistar, claro, etc, todos se conectan en E ( edge )
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royman Ver Mensaje
OK, agustina espero tu confirmacion del 3G, yo probé con movistar, claro, etc, todos se conectan en E ( edge )
Ya lo tengo y estuve haciéndole de todo, jeje! Ahora lo tengo cargando, luego cambiaré el chip de lugar (lo tengo en la ranura 2 que no tiene conexión a internet por datos). De todos modos, este Mysaga sólo viene con banda 2100 en WCDMA, como no se usa en Argentina seguro sólo me pueda conectar en EDGE.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/12/13, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 800
Tu operador: Vodafone

En el mensaje 33 del tema tienes las bandas en las que trabaja, que a mi me venían todas activas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/12/13, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
Tenemos un nuevo primo hermano. el XYZ Z1 . También funcionan las Roms de este.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 17:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /