ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 04/03/13, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jollito Ver Mensaje
Hola chicos!! tengo un problema!!! creo k acabo de brikear!!! tenia la v13 pero con el kernel de wanam.Estaba pitandome la bateria(10%) y lo enchufe al ordenador para pasar unos archivos y asi cargar. Se me dio por reiniciar y ahora se keda en las letras de samsung galaxy note..quito la bateria y al rato la vuelvo a poner y enchufo el cargador. Nada se keda igual y el problema no se si carga o no. No me entra en recovery ni en modo download. Que hago?? lo dejo a cargar asi y pruebo mas tarde. no se si me carga bien o no porque no tengo manera de verlo.Lo malo esque lo tengo con el contador a uno creo porque no tengo el recovery original sino ya lo enviaba al sat. Aver si me echais un cable please!!!
Tranquilo, apagalo y dejalo cargando un rato (con una hora es suficiente), despues quitale la pila unos 5 minutos la pones e intentas volver a entrar en Modo Download, veras que entra, leí un caso igual al tuyo y asi se soluciono.

Saludos.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 04/03/13, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
voy a probar pero caragará asi algo desde las letras de samsung?? POrque nada mas enchufarlo se enciende solo!!! Voy a probar de todas maneras. Es una cosa rarisima y la primera vez que me pasa! Ya os contaré!!
__________________
Es de bien nacido...ser agradecido!!
  #1083  
Viejo 04/03/13, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣

 Cita: Originalmente Escrito por jollito Ver Mensaje
Hola chicos!! tengo un problema!!! creo k acabo de brikear!!! tenia la v13 pero con el kernel de wanam.Estaba pitandome la bateria(10%) y lo enchufe al ordenador para pasar unos archivos y asi cargar. Se me dio por reiniciar y ahora se keda en las letras de samsung galaxy note..quito la bateria y al rato la vuelvo a poner y enchufo el cargador. Nada se keda igual y el problema no se si carga o no. No me entra en recovery ni en modo download. Que hago?? lo dejo a cargar asi y pruebo mas tarde. no se si me carga bien o no porque no tengo manera de verlo.Lo malo esque lo tengo con el contador a uno creo porque no tengo el recovery original sino ya lo enviaba al sat. Aver si me echais un cable please!!!
Que no cunda el pánico

Tienes dos opciones

1 deja el móvil más de 30 minutos sin la batería puesta, no se el porque pero con 10 minutos no basta con este móvil

2 sacas la batería y en los pines pones un dedo que haga contacto en todos los pines y le das a encender durante unos segundos, tranquilo no te vas a electrocutar jajajajajaja

Todos l esto que te he dicho es mi experiencia propia y además eso me ocurrió el fin de semana al flashear un reloj de bloqueo que me lo dejo en bootloping pero se quedo energía acumulada en el móvil y cuando metía la batería el solito se encendía

Bueno te recomiendo la segunda opción es más rápida

Saludos! !!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

Última edición por sonier99 Día 04/03/13 a las 21:51:26.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1084  
Viejo 04/03/13, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣

 Cita: Originalmente Escrito por jollito Ver Mensaje
voy a probar pero caragará asi algo desde las letras de samsung?? POrque nada mas enchufarlo se enciende solo!!! Voy a probar de todas maneras. Es una cosa rarisima y la primera vez que me pasa! Ya os contaré!!
Sí no quieres que te salgan las letras del tirón o bien haces lo que te he dicho o bien antes de meter la batería pulsas y dejas pulsado el botón menos y el home y con maña metes la batería sin dejar de apretar esos dos botones y ya no se te inicia pero seguirá sin dejarte entrar en download mode hasta que no hagas lo que te he dicho antes

Saludos! !!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Gracias de parte de:
  #1085  
Viejo 04/03/13, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
¿As probado con esto a ver si así te va todo? yo es que no lo uso porque a mi no me llama esa rubia....

Saludos
Maqui, probado y no hay color, se ve cutrillo Me quedo con el mod full HD caller aunque pierda el toggle 2G/3G.

Se agradece la buena intención
Gracias de parte de:
  #1086  
Viejo 04/03/13, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Sí no quieres que te salgan las letras del tirón o bien haces lo que te he dicho o bien antes de meter la batería pulsas y dejas pulsado el botón menos y el home y con maña metes la batería sin dejar de apretar esos dos botones y ya no se te inicia pero seguirá sin dejarte entrar en download mode hasta que no hagas lo que te he dicho antes

Saludos! !!!!!!
Bueno chicos gracias he conseguido revivirlo ahora toca reinstalar todo pero bueno menos mal. Los precedimientos tiene bastante logica por lo menos lo de descargar la posible corriente residual a los dedos!! jejeje bueno al final he conseguido arrancarlo con un viejo jig porque despues de todo lo echo( quiero pensar que lo hice bien,) no me entraba en modo download!! Baaa lo importante que ya lo tengo estock con root!! Gracias de nuevo. Voy a dejar cargarlo mas y a reinstalar esta formidable rom que tantas alegrias nos esta dando a los noteros!! Gracias por todo y a las rapidas respuestas!! ahhh teneis alguna idea de lo que ha podido ser?? seria por la falta de bateria por su nivel tan bajo??? Bueno pues lo dicho muachismas gracias por el apoyo y por darme la seguridad de que volveria a arrancar!!! :grac ias:: palomitas: :grac ias:
__________________
Es de bien nacido...ser agradecido!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jollito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1087  
Viejo 04/03/13, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (883)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,698
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣

Kadoc maestro he instalado el tema 240dpi y es una maravilla, me encanta, quien necesita simplistic? Jajaja..
Lo unico es que te acuerdas que te pedi una cortina transparente? No me gusta mucho tener imagenes en la cortina, pues cuando flasheo el zip k me mandaste pierdo los ajustes especiales k habeis puesto en esta rom, con lo ke me gusta modificar los leds, a ver si tienes alguna idea de lo que pasa, y gracias por todo, que ni esta pagao con nada el coñazo que damos.
__________________

Última edición por Azazel_dark Día 04/03/13 a las 22:33:26.
  #1088  
Viejo 04/03/13, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Mi mas sincera enhorabuena a dragones1978 por este merecido ascenso. Hay cosas que caen por su propio peso, y esta es una de ellas. Después de varias roms cocinadas e innumerables themes y mods, era injusto que permanecieras un minuto más como novel......bravo amigo, te lo mereces

También quiero aprovechar el post para saludar al resto del equipo; Kadoc, Nacho, Maquinabaja, Andromaniac, Carlos_sr-. Sin duda hacéis un trabajo espectacular. No perdáis nunca esa ilusión por hacer lo que os gusta.

Un abrazo, amigos.
__________________

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1089  
Viejo 04/03/13, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,729
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas noches:
Enhorabuena Dragones 1978 por ese nuevo color en tu nick.
SalU2.
Palm.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1090  
Viejo 04/03/13, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: VILANOVA I LA GELTRU
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣

Felicidades dragones 1978 te lo mereces en todos los hilos en los que colaboras pones un granito de arroz al Final era cuestión de tiempo que te dieran el mando de los fogones así que ahora intenta no quemar nada jeje
Esto se va llenando de maestros menudo nivel gracia
PD:el barco solo tiene un capitán pero sin marineros ningún barco avanza
__________________

Última edición por abelsata Día 04/03/13 a las 22:52:14.
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 04/03/13, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣

Felicidades! !!!!!

Saludos! !!!!!!

PD: alguien me pasa el bootanimation del nexus?
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
  #1092  
Viejo 04/03/13, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Maqui, probado y no hay color, se ve cutrillo Me quedo con el mod full HD caller aunque pierda el toggle 2G/3G.

Se agradece la buena intención
Hola compi estoy haciendo las ultimas pruebas,y creo que lo tengo preparado para que funcione con symplistic todo 2g/3g etcetcetc y el contacto grande.
En cuanto termine te lo subo stock
Un saludo
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1093  
Viejo 04/03/13, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Mi mas sincera enhorabuena a dragones1978 por este merecido ascenso. Hay cosas que caen por su propio peso, y esta es una de ellas. Después de varias roms cocinadas e innumerables themes y mods, era injusto que permanecieras un minuto más como novel......bravo amigo, te lo mereces

También quiero aprovechar el post para saludar al resto del equipo; Kadoc, Nacho, Maquinabaja, Andromaniac, Carlos_sr-. Sin duda hacéis un trabajo espectacular. No perdáis nunca esa ilusión por hacer lo que os gusta.

Un abrazo, amigos.
Sin ti desde luego no sabría nada de lo que se a ti y a José en especial os debo todo lo que se, y como no a toda la gente que me a apoyado siempre,,,
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1094  
Viejo 04/03/13, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Kadoc maestro he instalado el tema 240dpi y es una maravilla, me encanta, quien necesita simplistic? Jajaja..
Lo unico es que te acuerdas que te pedi una cortina transparente? No me gusta mucho tener imagenes en la cortina, pues cuando flasheo el zip k me mandaste pierdo los ajustes especiales k habeis puesto en esta rom, con lo ke me gusta modificar los leds, a ver si tienes alguna idea de lo que pasa, y gracias por todo, que ni esta pagao con nada el coñazo que damos.
metele esta compi

cortina transparente maquina kadoc

http://depositfiles.com/files/8znye1qkc?redirect
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
  #1095  
Viejo 04/03/13, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

Hay siguen 240 dpi para algún tema sin simplistic??
  #1096  
Viejo 04/03/13, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

Hay 240 dpi para algún tema sin simplistic?? Es que no lo veo por el primer post
  #1097  
Viejo 04/03/13, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Mi mas sincera enhorabuena a dragones1978 por este merecido ascenso. Hay cosas que caen por su propio peso, y esta es una de ellas. Después de varias roms cocinadas e innumerables themes y mods, era injusto que permanecieras un minuto más como novel......bravo amigo, te lo mereces

También quiero aprovechar el post para saludar al resto del equipo; Kadoc, Nacho, Maquinabaja, Andromaniac, Carlos_sr-. Sin duda hacéis un trabajo espectacular. No perdáis nunca esa ilusión por hacer lo que os gusta.

Un abrazo, amigos.
no tengo el placer de conocerte paco, pero estas grandes personas me han hablado maravillas de ti, osea que gracias por enseñar a estos geniales amigos y mejores personas

un placer saludarte, aqui tienes tu gente, como si estubieras en casa amigo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1098  
Viejo 04/03/13, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Hay 240 dpi para algún tema sin simplistic?? Es que no lo veo por el primer post
mod 240 dpi sin simplistic
Descarga:
http://d-h.st/Gxy

md5: 8ee4be43744aa18167df205800f252fa


instalar la rom con dalvick y cache si llevais otro thema con simplistic
despues el theme 240 sin simplistic
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
  #1099  
Viejo 04/03/13, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Felicidades! !!!!!

Saludos! !!!!!!

PD: alguien me pasa el bootanimation del nexus?
bajate el mod de maquina del aosp hay esta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:


  #1100  
Viejo 04/03/13, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
mod 240 dpi sin simplistic
Descarga:
http://d-h.st/Gxy

md5: 8ee4be43744aa18167df205800f252fa


instalar la rom con dalvick y cache si llevais otro thema con simplistic
despues el theme 240 sin simplistic
Joder que rapidez!!! Es tema stock?? O tematizado?? me gustaba el tuyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 08:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /