ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 03/04/13, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Buenas tardes fieras. Ya estais liaos con la nueva base? Menudos maquinas...solo un apuente, haber si me decis alguna pagina para comprar un cargador para el bicho, es que no encuentro el mio :eek::eek::eek:


Habeis logrado un enorme trabajo en esta V15 team como siempre. Gracias por el gran curro. Saludos compisss
Psd: no le hagais caso a la lectura de la bateria(llamadas, fifa, navegador, mucho wasap..etc), eso me pasa desde que lo compre y lo desenchufo del cargador. Chaoooo
Veo que has hecho muy buenos consumos en 2 dias, pero no me cuadra en qué has utilizado la pantalla, porque ni internet, ni multimedia, ni whatsapp. No soy cotilla, pero ¿en qué has utilizado 6 horas largas de pantalla? Un saludo.


  #3042  
Viejo 03/04/13, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Granada
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
Yo aun sigo con la V13 Esp que no me gasta nada de bateria y va como un tiro. Esperare a la V16 haber que tal.
Una cosa quien es el compi del hilo que tiene una tienda en Ebay que he hablado con el por telefono pero no me acuerdo de su nick, jeje
  #3043  
Viejo 03/04/13, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
pedaddy pedaddy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31

Ayuda urgente por favor no puedo llamar ni mensajear en mi note 2 despues de ponerle esta ROM

Hola amigos estoy muy preocupado por lo que le ha pasado a mi NOTE 2, yo soy de peru asi que en mi pais este celular venia con la linea solo para CLARO, y cuando lo compré(segunda mano) funcionaba todo muy bien llamadas internet movil etc etc.. pero decidi ir a un centro de desbloqueos para que funciones con MOVISTAR y el señor que me atendió me menciono que le haría un desbloqueo para que funcione con cualquier linea del mundo y me dijo algo asi de DESBLOQUEO POR BASEBAND. En fin, lo hizo y verifique que el IMEI siga todo bien y SÍ incluso hasta hora puedo ver mi mismo numero de IMEI cuando escribo el *#06#.

Lo que me ha ocurrido es que ayer le cambie la ROM a este celular y le puse esta osea la kDNMAC V15 XXDMB6 STOCK BANDA BASE MODEM LK5, la del enlace 1. Sí se ve muy bien esta rom y todo pero cual es el problema que ya no puedo hacer llamadas cada vez que trato me dice "red no registrada" entonces trato de coger mi señal de movistar desde el menu de ajuster pero me sale en la barra de notifiaciones "Red seleccionada (movistar ) no disponible". En otras palabras, de momento solo puedo hacer llamadas de emergencias pero todo lo demás funciona bien. No se que hacer o quisiera saber que hecho mal ya he hecho todos los pasos desritos arriba como 3 veces pero ocurre lo mismo.
Ya use el galaxy unlock y pero cuando entro me dice todo en verde osea que mi equipo ya está desbloqueado (unlocked) pero a pesar de eso nada.

Tambien tengo salvada una carpeta llama "EFS" que por alli lei que es mejor tenerla grabada en un sitio seguro pero no se como usarla.

Espero que me puedan ayudar estoy muy angustiado pues solo tengo usando esta note 5 dias. Gracias de antemano por sus respuestas.
  #3044  
Viejo 03/04/13, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Veo que has hecho muy buenos consumos en 2 dias, pero no me cuadra en qué has utilizado la pantalla, porque ni internet, ni multimedia, ni whatsapp. No soy cotilla, pero ¿en qué has utilizado 6 horas largas de pantalla? Un saludo.
No compi te explico. Las horas han sido utilizadas en llamadas, internet, wasap a tope, line, tapatalk, el vicio de fifa12 y mas cosas. Lo que pasa es que desde que compre el movil, la lectura de la bateria me la hace asi. Y es cuando lo desconecto del cargador estando el movil encendido. Eres un cotilla compi estoy de coña, aqui estamos para preguntar y entre todos resolver las dudas que nos surgan. Saludosss
  #3045  
Viejo 03/04/13, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pedaddy Ver Mensaje
Hola amigos estoy muy preocupado por lo que le ha pasado a mi NOTE 2, yo soy de peru asi que en mi pais este celular venia con la linea solo para CLARO, y cuando lo compré(segunda mano) funcionaba todo muy bien llamadas internet movil etc etc.. pero decidi ir a un centro de desbloqueos para que funciones con MOVISTAR y el señor que me atendió me menciono que le haría un desbloqueo para que funcione con cualquier linea del mundo y me dijo algo asi de DESBLOQUEO POR BASEBAND. En fin, lo hizo y verifique que el IMEI siga todo bien y SÍ incluso hasta hora puedo ver mi mismo numero de IMEI cuando escribo el *#06#.

Lo que me ha ocurrido es que ayer le cambie la ROM a este celular y le puse esta osea la kDNMAC V15 XXDMB6 STOCK BANDA BASE MODEM LK5, la del enlace 1. Sí se ve muy bien esta rom y todo pero cual es el problema que ya no puedo hacer llamadas cada vez que trato me dice "red no registrada" entonces trato de coger mi señal de movistar desde el menu de ajuster pero me sale en la barra de notifiaciones "Red seleccionada (movistar ) no disponible". En otras palabras, de momento solo puedo hacer llamadas de emergencias pero todo lo demás funciona bien. No se que hacer o quisiera saber que hecho mal ya he hecho todos los pasos desritos arriba como 3 veces pero ocurre lo mismo.
Ya use el galaxy unlock y pero cuando entro me dice todo en verde osea que mi equipo ya está desbloqueado (unlocked) pero a pesar de eso nada.

Tambien tengo salvada una carpeta llama "EFS" que por alli lei que es mejor tenerla grabada en un sitio seguro pero no se como usarla.

Espero que me puedan ayudar estoy muy angustiado pues solo tengo usando esta note 5 dias. Gracias de antemano por sus respuestas.

A ver, lo primero que debes hacer es no ponerte nervioso, ya que en principio.. tu no has hecho nada mal..

Vamos poco a poco..

Entra en Ajustes > Mas ajustes > Redes moviles > Operadores de Red

Y dime que te sale ahi?
__________________
Gracias de parte de:
  #3046  
Viejo 03/04/13, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
pedaddy pedaddy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A ver, lo primero que debes hacer es no ponerte nervioso, ya que en principio.. tu no has hecho nada mal..

Vamos poco a poco..

Entra en Ajustes > Mas ajustes > Redes moviles > Operadores de Red

Y dime que te sale ahi?
Bueno me salen 5 renglones y le e dado en operadores de red sale busacndo y luego me salen 2 lineas disponibles y le doy a movistar porque esa es la de mi microsim pero cuando le apreto a movistar me salta un triangulo en la barra de notifiaciones que me dice "Sin servicio, Red seleccionada (movistar) no disponible" y cada vez que intento llamar me salta "No registado en la red"
  #3047  
Viejo 03/04/13, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pedaddy Ver Mensaje
Bueno me salen 5 renglones y le e dado en operadores de red sale busacndo y luego me salen 2 lineas disponibles y le doy a movistar porque esa es la de mi microsim pero cuando le apreto a movistar me salta un triangulo en la barra de notifiaciones que me dice "Sin servicio, Red seleccionada (movistar) no disponible" y cada vez que intento llamar me salta "No registado en la red"
Edito antes de hacer nada..

Llevas algun tema instalado con Simplistic..???
__________________
Gracias de parte de:
  #3048  
Viejo 03/04/13, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
No compi te explico. Las horas han sido utilizadas en llamadas, internet, wasap a tope, line, tapatalk, el vicio de fifa12 y mas cosas. Lo que pasa es que desde que compre el movil, la lectura de la bateria me la hace asi. Y es cuando lo desconecto del cargador estando el movil encendido. Eres un cotilla compi estoy de coña, aqui estamos para preguntar y entre todos resolver las dudas que nos surgan. Saludosss
Gracias por la información ... y a por la V16. Au (joder, suena a motor de Lamborghini)
  #3049  
Viejo 03/04/13, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A ver, lo primero que debes hacer es no ponerte nervioso, ya que en principio.. tu no has hecho nada mal..

Vamos poco a poco..

Entra en Ajustes > Mas ajustes > Redes moviles > Operadores de Red

Y dime que te sale ahi?
Como dice el compañero, tranquilo, el móvil no se ha roto ni nada. Lo más sencillo sería empezar por instalar otro modem. Eso me ocurría con las CM10 al principio. Modem nuevo y ya había cobertura de red. Lo siguiente, ese mensaje de falta de REd es el mismo que se indica cuando se ha hecho una liberación "irregular", es decir, el teléfono no tiene ningún problema en arrancar y demás y reconocer SIM, pero la RED no pirula porque aún no ha habido una liberación como es debida. Sólo aporto un comentario. Que te vaya bien. Un saludo. AH, se me olvida, prueba una nueva SIM. Eso es barato.
  #3050  
Viejo 03/04/13, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedaddy Ver Mensaje
Hola amigos estoy muy preocupado por lo que le ha pasado a mi NOTE 2, yo soy de peru asi que en mi pais este celular venia con la linea solo para CLARO, y cuando lo compré(segunda mano) funcionaba todo muy bien llamadas internet movil etc etc.. pero decidi ir a un centro de desbloqueos para que funciones con MOVISTAR y el señor que me atendió me menciono que le haría un desbloqueo para que funcione con cualquier linea del mundo y me dijo algo asi de DESBLOQUEO POR BASEBAND. En fin, lo hizo y verifique que el IMEI siga todo bien y SÍ incluso hasta hora puedo ver mi mismo numero de IMEI cuando escribo el *#06#.

Lo que me ha ocurrido es que ayer le cambie la ROM a este celular y le puse esta osea la kDNMAC V15 XXDMB6 STOCK BANDA BASE MODEM LK5, la del enlace 1. Sí se ve muy bien esta rom y todo pero cual es el problema que ya no puedo hacer llamadas cada vez que trato me dice "red no registrada" entonces trato de coger mi señal de movistar desde el menu de ajuster pero me sale en la barra de notifiaciones "Red seleccionada (movistar ) no disponible". En otras palabras, de momento solo puedo hacer llamadas de emergencias pero todo lo demás funciona bien. No se que hacer o quisiera saber que hecho mal ya he hecho todos los pasos desritos arriba como 3 veces pero ocurre lo mismo.
Ya use el galaxy unlock y pero cuando entro me dice todo en verde osea que mi equipo ya está desbloqueado (unlocked) pero a pesar de eso nada.

Tambien tengo salvada una carpeta llama "EFS" que por alli lei que es mejor tenerla grabada en un sitio seguro pero no se como usarla.

Espero que me puedan ayudar estoy muy angustiado pues solo tengo usando esta note 5 dias. Gracias de antemano por sus respuestas.
Me da que has perdido la liberacion y por eso no se puede conectar a Movistar.
Tendras que volverlo a liberar, me paso algo parecido con el Galaxy S1 que tuve.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
  #3051  
Viejo 03/04/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Bueno, dejamos este tema del problema de pedaddy aparcado en este hilo y seguimos con la rom..

Para ayudarle, seguimos por aqui, que a la vez que preguntaba aqui, abrio otro hilo con lo mismo..

Ayudenme por favor, mi note 2 no funciona con llamadas desde que le cambie la ROM
__________________
Gracias de parte de:
  #3052  
Viejo 03/04/13, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno, dejamos este tema del problema de pedaddy aparcado en este hilo y seguimos con la rom..

Para ayudarle, seguimos por aqui, que a la vez que preguntaba aqui, abrio otro hilo con lo mismo..

Ayudenme por favor, mi note 2 no funciona con llamadas desde que le cambie la ROM
joder, estais en todas. Pues sí. Teneis razón, no es problema de la ROM ni de suerte, de manera que habrá expertos en otro hilo para atenderle. Nos liamos, nos liamos, y al final hablaremos de la imputación de la infanta ..... JEJEJEJE
Gracias de parte de:
  #3053  
Viejo 03/04/13, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hackivan Ver Mensaje
Hola buenas, antes que nada queria agradecer al equipo por el gran trabajo que hacen, hace un mes intente instalarla pero no habia manera por que no me reconocia la sd externa, pero me e comprado una sd externa scandisk de 64gb y lo e vuelto a intentar y sin problemas, por fin soy usuario de esta pedazo de rom eeeeee, e de decir que va perfecta excepto que cuando quiero seleccionar algo en el navegador predeterminado me da error y se cierra, pero a lo mejor no se a asentado bien la rom todavia.

Una duda que tengo ahora es que e instalado el tema de Sspider&Drako SIMPLISTIC v15 y todo perfecto, ¿puedo ahora instalarle una cortina y un dialer diferente? pero sin quitar el tema y si se puede ¿como lo ago?

Gracias de nuevo por todo
Haber si alguien me puede dar un poco de luz en el tema que estoy muy verde y no encuentro nada al respecto
  #3054  
Viejo 03/04/13, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: lepe city(ciudad sin ley)
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
Tu operador: Vodafone
vete a la repo descarga el dialer que te guste entra en recorvery wipecache y dalvik y flashea el dialer, para la cortina igual pero baja una compaible con tu tema o me pasas una imagen que quieras i teago una.

pd:manji te puede pasar una cortina chulisima

Última edición por j3p Día 03/04/13 a las 21:57:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario:
  #3055  
Viejo 03/04/13, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Djnonow Djnonow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedaddy Ver Mensaje
Hola amigos estoy muy preocupado por lo que le ha pasado a mi NOTE 2, yo soy de peru asi que en mi pais este celular venia con la linea solo para CLARO, y cuando lo compré(segunda mano) funcionaba todo muy bien llamadas internet movil etc etc.. pero decidi ir a un centro de desbloqueos para que funciones con MOVISTAR y el señor que me atendió me menciono que le haría un desbloqueo para que funcione con cualquier linea del mundo y me dijo algo asi de DESBLOQUEO POR BASEBAND. En fin, lo hizo y verifique que el IMEI siga todo bien y SÍ incluso hasta hora puedo ver mi mismo numero de IMEI cuando escribo el *#06#.

Lo que me ha ocurrido es que ayer le cambie la ROM a este celular y le puse esta osea la kDNMAC V15 XXDMB6 STOCK BANDA BASE MODEM LK5, la del enlace 1. Sí se ve muy bien esta rom y todo pero cual es el problema que ya no puedo hacer llamadas cada vez que trato me dice "red no registrada" entonces trato de coger mi señal de movistar desde el menu de ajuster pero me sale en la barra de notifiaciones "Red seleccionada (movistar ) no disponible". En otras palabras, de momento solo puedo hacer llamadas de emergencias pero todo lo demás funciona bien. No se que hacer o quisiera saber que hecho mal ya he hecho todos los pasos desritos arriba como 3 veces pero ocurre lo mismo.
Ya use el galaxy unlock y pero cuando entro me dice todo en verde osea que mi equipo ya está desbloqueado (unlocked) pero a pesar de eso nada.

Tambien tengo salvada una carpeta llama "EFS" que por alli lei que es mejor tenerla grabada en un sitio seguro pero no se como usarla.

Espero que me puedan ayudar estoy muy angustiado pues solo tengo usando esta note 5 dias. Gracias de antemano por sus respuestas.
Perdon lo pongo en el otro hilo


Bueno aprovechando este hueco os voy a contar que estoy enganchado al flasheo
Necesito la v16
Jajajaja es broma
Ahora en serio para cuando????
Gracias un saludo

Última edición por Djnonow Día 03/04/13 a las 22:08:10.
  #3056  
Viejo 03/04/13, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar
Hola a todos,tengo un problema haber si alguien me puede ayudar por que lo necesito,me instalé un thema y me salió un mensaje: Gmail se ha detenido,volví a instalar la rom,con los wipes,pero me continúa saliendo y el gmail no me funciona,que puedo hacer porque lo necesito para el trabajo,gracias
  #3057  
Viejo 03/04/13, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Hola a todos,tengo un problema haber si alguien me puede ayudar por que lo necesito,me instalé un thema y me salió un mensaje: Gmail se ha detenido,volví a instalar la rom,con los wipes,pero me continúa saliendo y el gmail no me funciona,que puedo hacer porque lo necesito para el trabajo,gracias
A mi también me pasó, lo solucioné borrando datos de la app de gmail y a funcionar sin problemas
__________________
Gracias de parte de:
  #3058  
Viejo 03/04/13, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
pedaddy pedaddy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31

hola la respuesta es NO

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Edito antes de hacer nada..

Llevas algun tema instalado con Simplistic..???
No llevo nada eso instalado recien leo eso, me sirve de algo? necesito instalarlo o todo lo contrario?
  #3059  
Viejo 03/04/13, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Debo estar muu tonto, porque por desgracia he tenido que dejar el Note de fabrica para una visita al SAT y no soy capaz de poner esto en orden,jajaja
.Estoy siguiendo el tutorial para volver a instalar la Rom desde 0 a partir de la base 2.1.2
El caso es que hago root, instalando el archivo del tutorial para hacer root de la primera pagina; Luego pone que hay que hacer lo de installal from sdcard..
El caso es que no me aparece esa opción en el recovery 3e que es el que tengo ahora mismo, debo instalar el CWM??, como en el tutorial de la primera pagina no aparece pensaba que al rootearla se pasaba al CWM directamente.
Estoy espeso y seguro que estoy haciendo la cagada del siglo,jajaja.
A ver si podeis orientarme.
Gracias.

p:Que 3 días con la Stock ya se echa de menos la KADOC y su consumo irrisorio de batería,jejeje.


SOLUCIONADOOOO,Gracias de todos modos

Última edición por KKTURBO Día 03/04/13 a las 23:35:12.


  #3060  
Viejo 04/04/13, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
casted casted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Isla del encanto
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy note 2 Blanco
Tu operador: Claro
Aqui pues dejo unas capturas de consumo de mi galaxy note 2
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 19:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /