Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Faena del servicio tecnico

Iré al grano:

Hoy he recibido el galaxy nexus por un problema en la camara el cual me han solucionado.
El caso que yo lo tenia version yakju y me habia venido yakjuxw ( o algo asi no recuerdo).

Lo he cambiado a yakju siguiente un tutorial para el tema de las actualizaciones, pero ahora me doy cuenta que el movil ha dejado de ser libre, lo cual es una jodienda porque era para mi novia la cual le hace mucha falta que es yoigo, y la sorpresa ha sido al meter la tarjeta que pide código de desbloqueo de red.

En fin chicos he buscado un poco y no veo formas de liberarlo mediante soft, ¿solo se puede pagando via imei?

Agradezco muchisimo vuestra ayuda un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/13, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Perdona de que compañia eres porque el mio era de vodafone de agosto la de la oferta y ellos me dieron el codigo de liberacion y son ellos el cual tu le comprartes los que te tiene que da el codigo la Sllm oclok
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/13, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Perdona de que compañia eres porque el mio era de vodafone de agosto la de la oferta y ellos me dieron el codigo de liberacion y son ellos el cual tu le comprartes los que te tiene que da el codigo la Sllm oclok
Soy vodafone, antes de pasar por el servicio tecnico el telefono era libre..y ahora me hacen esta faena. Lo que me pregunto es si lo han bloqueado mediante soft, ¿no hay alguna manera de desbloquearlo otra vez? como el galaxy s en su tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/13, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Perdona de que compañia eres porque el mio era de vodafone de agosto la de la oferta y ellos me dieron el codigo de liberacion y son ellos el cual tu le comprartes los que te tiene que da el codigo la Sllm oclok
¿Que hiciste llamar al 123? ¿o fuiste a alguna tienda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/13, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Llame al servicio tecnico vodafone 22155 lo cuales les hable me costo pero medieron el codigo.Si sabes desde que no dan la subvencion que fue en Marzo del año pasado al comprar un termina sin permanencia te deben de dar el codigo,es lo que me ocurrio a mi lo compre en agosto del año pasado de 149 euros sin permanencia esdecir que el telefono estullo ya que lo pagas y sin permanencia y a mi me lo dieron y hoy mismo perteneco a pepephone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/13, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Llame al servicio tecnico vodafone 22155 lo cuales les hable me costo pero medieron el codigo.Si sabes desde que no dan la subvencion que fue en Marzo del año pasado al comprar un termina sin permanencia te deben de dar el codigo,es lo que me ocurrio a mi lo compre en agosto del año pasado de 149 euros sin permanencia esdecir que el telefono estullo ya que lo pagas y sin permanencia y a mi me lo dieron y hoy mismo perteneco a pepephone
Yo si tengo permanencia, pero el movil en su momento venia libre. De todas maneras gracias larry por la información.

Entonces no hay ninguna forma de liberar por software al estilo del galaxy s ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/13, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
De nada para eso estamos,la verdad que este punto no tengo nidea a mi megustaria tener el valor tuyo para hacer lo de pasar de yakjuxw a yakju con el tutorial pero meda miedo de fastidiarla ya que no me gustaria tener el movil como usualmente se le llama aqui como pisa papeles o ladrillo,tan facil es lo de pasarlo con el tutorial?
Me olvidava yo llamaba y les decia a los de vodafone que ya que venia libre que telo liberaran que yo no tengo la culpa de que los de SAT la hallan piciado,por intentalo.

Última edición por larry67 Día 19/02/13 a las 00:07:42.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/13, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
De nada para eso estamos,la verdad que este punto no tengo nidea a mi megustaria tener el valor tuyo para hacer lo de pasar de yakjuxw a yakju con el tutorial pero meda miedo de fastidiarla ya que no me gustaria tener el movil como usualmente se le llama aqui como pisa papeles o ladrillo,tan facil es lo de pasarlo con el tutorial?
Me olvidava yo llamaba y les decia a los de vodafone que ya que venia libre que telo liberaran que yo no tengo la culpa de que los de SAT la hallan piciado,por intentalo.
Pues si quizá llame, por intentarlo no pierdo nada. He usado un programa llamado Fuckdocomo para liberar en nuestros galaxy nexus pero no me ha funcionado del todo bien, mañana lo trastearé más.

Respecto a lo de pasar de yakjuxw a yakju es muy muy sencillo. Te animo a que lo hagas, ya que tendrás las actualizaciones via OTA cuando las saque google y no cuando le apetezca a samsung.
Te dejo el tutorial que yo seguí http://tinyurl.com/b5gnv5w
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/02/13, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
ehn ehn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y LG Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas,

Bigeux has podido actualizar la nexus después de cambiar de versión?

Te explico mi situación, mande a reparar la pantalla del terminal, con vodafone, y cuando me lo han entregado con la versión 4.1.1 y llevo cinco días intentando actualizar sin éxito.

Antes tenia la versión yakju y no tenia ningún problema de actualización.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/13, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Faena del servicio tecnico

A mi también me lo devolvieron cambiado a yakjuwx y seguí el tutorial, muy fácil, cero problemas y actualizado en media hora a 4.2.2.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/13, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
ehn ehn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y LG Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas, he seguido paso a paso el manual, y no se donde fallo pero el odin no reconoce el teléfono, puede ser porque tiene el Bootloader abierto? (sé que es una burrada)

Si algún alma caritativa me ayudara lo agradecería, ya que he seguido el manual paso a paso en varios equipos (para descartar que tuviera algo raro el mio) y el terminal no conecta con Odin, me da la impresión que puede ser por los driver, aunque la nexus si parece que se conecta con el equipo mediante el android 1.0

Gracias

Última edición por ehn Día 24/02/13 a las 02:10:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/13, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
ehn ehn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y LG Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
A mi también me lo devolvieron cambiado a yakjuwx y seguí el tutorial, muy fácil, cero problemas y actualizado en media hora a 4.2.2.

Un saludo
Instalaste únicamente lo que pone en el manual? yo uso windows 7 a 64 pero también lo he hecho en uno a 32 sin éxito, la única diferencia que creo que tengo a ustedes es que a mi me han dado el móvil con el bootloader abierto.

También he probado con los driver 1.4.6 y los 1.4.8

Y lo no entiendo es que hago malpara que no me funcione un método tan fácil.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/13, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Faena del servicio tecnico

A mi me paso lo mismo con los drivers. Lo que me funcionó, desistala los drivers que tengas, aunque sean los mismos, vuelve a instalarlos, y, con el teléfono en modo fast conectalo al pc, para que te lo detecte y configure los drivers. A mi encendido me lo detectaba pero no en modo fast. Esa fue mi solución. Después todo Ok. Otra cosa, yo tengo Windows xp, y los drivers me tardaban dos horas en instalarse..

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /