Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/15, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo contigo vacaloura17 Ya he estado investigando por ahi y en tinydeal que es la pagina donde suelo comprar los moviles salia ese mpie y es exactamente igual alque yo he comprado. Voy a probar con la app que me has dicho a ver que me dice. Pero es que los resultados ya me dan igual. El movil es un petardo asqueroso de narices . Metalero24 que modelo de lg tienes Yo tuve el lg g3 3 gigas de ram y me lo quite porque echava de menos y mucho mis moviles chinos. No me ha valido la pena la verdad. Ahora voy a comprar el cubot x 11 que es muy buena marca y el movil parece un pepinaco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/15, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
Mi lg optimus l5 con 512 ram (o menos), queria cambiar a uno para red 4G, y aprovechar a comprar algo moderno que me aguante un par de años, pero creo que eso tendrá que esperar hasta que resuelva este embrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/05/15, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Mu imprtante , para ver si me podeis aclarar la duda . He instalado el mtkdroi, me dice que el modelo es un s960 mpie, adroid 5.0 todo lo demas me dice que debe ser root. He intentado antes rootearlo con varios programas vroot, iroot , framarot, y alguno mas que he visto por ahí. No lo he conseguido con ninguno. Con este tampoco. Pero es que ahora me he dado cuenta que en el recuadro superior derecho pote ATENCION: Fake hardware en el kernel o el fimware no se corresponde con el telefono. ¿eso que significa?Sera la prueba definitiva de que me la han colao?
Me da pena de verdad por los amigos que lo habeis pedido, ojala solo sea un error de fabrica de mi telefono y el vuestro este en perfectas condiciones. Espero vuestra respuesta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/15, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
No conozco ese programa, no puedo ayudarte🙊
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/15, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Mu imprtante , para ver si me podeis aclarar la duda . He instalado el mtkdroi, me dice que el modelo es un s960 mpie, adroid 5.0 todo lo demas me dice que debe ser root. He intentado antes rootearlo con varios programas vroot, iroot , framarot, y alguno mas que he visto por ahí. No lo he conseguido con ninguno. Con este tampoco. Pero es que ahora me he dado cuenta que en el recuadro superior derecho pote ATENCION: Fake hardware en el kernel o el fimware no se corresponde con el telefono. ¿eso que significa?Sera la prueba definitiva de que me la han colao?
Me da pena de verdad por los amigos que lo habeis pedido, ojala solo sea un error de fabrica de mi telefono y el vuestro este en perfectas condiciones. Espero vuestra respuesta.
lo que te dice es que las especificaciones que declara el telefono en el kernel o la rom no se corresponde con las reales del SoC( lo que ya sabias, eso de que los programas tipo cpu-z te diga que es un octacore cuando en realidad es un dualcore). Es lo que han modificado. Y sí, es la prueba definitiva de que no lleva el procesadoir que dice tener.

Un 6572 con 512mb , mali400, es un hardware de sobra para tareas básicas y mover una pantalla qhd. Es lo que lleva un energy colors, jiayu f1 o un huawei y511 y muchos moviles básicos. Eso sí, no es lo que habeis comprado.
Si fuera ese mpie z6 hasta sería una suerte, porque podreis encontrar la rom buena más facilmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 18/05/15, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
Mi lg optimus l5 con 512 ram (o menos), queria cambiar a uno para red 4G, y aprovechar a comprar algo moderno que me aguante un par de años, pero creo que eso tendrá que esperar hasta que resuelva este embrollo.
yo voy comprando moviles baratos, los uso unos meses, compro otro, doy o vendo el anterior.....ajaj es un vicio
ahora estoy esperando un infocus m2...., SD400, 1Gb/8GB, camara OV8825, 4G.....por 60 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario:
  #27  
Viejo 18/05/15, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Como pensáis que un móvil por 100€ va a ser si quiera con pantalla FULL HD, ya no os hablo ni de procesador ni nada, huele a timo al lejos. Sin animo de ofender en ningún momento.

La moraleja que sacaréis es que nadie da duros a pesetas...

Que tengáis suerte y recuperéis la pasta, no os quedéis con los brazos cruzados con tremenda bazofia de móvil, os han engañado en las especificaciones así que reclamación al canto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario:
  #28  
Viejo 18/05/15, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
jesus_93, ¿cuál sería un precio "creible/justo" para un teléfono con las especificaciones del Mpie S960 que algunos creíamos estar comprando (5.5 pulgadas, mtk6752 octacore 64 bits, preparado para bandas 4G, con 4 gb de ram y 16 de rom, dualsim....), comprado a un vendedor legal en China? ¿Alguna recomendación sobre algún terminal y vendedor? Gracias de antemano por tu atención.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/15, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
lo que te dice es que las especificaciones que declara el telefono en el kernel o la rom no se corresponde con las reales del SoC( lo que ya sabias, eso de que los programas tipo cpu-z te diga que es un octacore cuando en realidad es un dualcore). Es lo que han modificado. Y sí, es la prueba definitiva de que no lleva el procesadoir que dice tener.

Un 6572 con 512mb , mali400, es un hardware de sobra para tareas básicas y mover una pantalla qhd. Es lo que lleva un energy colors, jiayu f1 o un huawei y511 y muchos moviles básicos. Eso sí, no es lo que habeis comprado.
Si fuera ese mpie z6 hasta sería una suerte, porque podreis encontrar la rom buena más facilmente.
Estos teléfonos que citas andan sobre los 50-60 Euros, más o menos, ¿verdad? Lo digo por tener una idea en la negociación que se origine en la disputa.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/15, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
jesus_93, ¿cuál sería un precio "creible/justo" para un teléfono con las especificaciones del Mpie S960 que algunos creíamos estar comprando (5.5 pulgadas, mtk6752 octacore 64 bits, preparado para bandas 4G, con 4 gb de ram y 16 de rom, dualsim....), comprado a un vendedor legal en China? ¿Alguna recomendación sobre algún terminal y vendedor? Gracias de antemano por tu atención.
No es que haya un precio establecido a través del cual podamos saber si es creíble o no, lo que si que debemos mirar por encima de todo es la reputación del vendedor a la hora de comprar por Aliexpress, sino nos podemos llevar el desagrado al ver que nada es como lo había pintado.

Yo en lo que sí me fijo mucho es en la marca del teléfono, Xiaomi, Meizu, Thl, Jiayu, Elephone, Lenovo y algunas más que no recuerdo suelen ser marcas de más "confianza" a la hora de creerte las especificaciones del terminal y además tienen mejor sistema de montaje y fabricación de sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/05/15, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Antes de cagarla un poquito más os digo. Cubot x11 octacuore 1.7 ghz, 5.5 pulgadas de pantalla, en fin, no recuerdo más. Pero es precioso lo he visto en TinyDeal. ¿que os parece? Echadle un vistazo y me decís. Mi experiencia con cubot y tinydeal.com es buenísima hasta ahora, pero es que ahora ya no me fio ni de lo que he tenido antes. Por muy bueno que me halla parecido.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/15, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Antes de cagarla un poquito más os digo. Cubot x11 octacuore 1.7 ghz, 5.5 pulgadas de pantalla, en fin, no recuerdo más. Pero es precioso lo he visto en TinyDeal. ¿que os parece? Echadle un vistazo y me decís. Mi experiencia con cubot y tinydeal.com es buenísima hasta ahora, pero es que ahora ya no me fio ni de lo que he tenido antes. Por muy bueno que me halla parecido.
Por ponerle un pero, que me imagino para ti no sea importante, es banda 3G. No tengo experiencia con la marca. Ni con el proveedor.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/15, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Tengo 4g Cómo amena y no me llega ni de coña. O sea que eso no es muy importante. He visto también el elephone p7000 por 200 euros y eso sí que es un pepinaco
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/15, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Tengo 4g Cómo amena y no me llega ni de coña. O sea que eso no es muy importante. He visto también el elephone p7000 por 200 euros y eso sí que es un pepinaco
Mira web oficial de elephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/05/15, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Antes de cagarla un poquito más os digo. Cubot x11 octacuore 1.7 ghz, 5.5 pulgadas de pantalla, en fin, no recuerdo más. Pero es precioso lo he visto en TinyDeal. ¿que os parece? Echadle un vistazo y me decís. Mi experiencia con cubot y tinydeal.com es buenísima hasta ahora, pero es que ahora ya no me fio ni de lo que he tenido antes. Por muy bueno que me halla parecido.
No tiene mala pinta y parece que lleva una exmor...pero a no ser que te interese especialmente la proteccion esa de agua y polvo, yo miraria más,....en esos precios hay marcas que en general estan mejor construidos porque cubot suele estar un punto o dos por debajo ( puede que este en concreto no, no se´), xioami note, lenovo a808, xiomi 2 enchanced..
Si quieres un 4G 5.5 a buen precio, yo le echaria un ojo al lenovo a916, solo tiene 1 gb de ram pero lo consigues por 100 euros o menos ahora mismo.

Si te llega 3g, tcl s720, lenovo a850+ estan en 90 euros....y no se como andara el infocus m320 y el coolpad f1, que sí que tienen 2gb de ram y el infocus llegó a estar a 105 euros con esto del cambio, aunque ya son "antiguos" ( ajja del año `pasado).

Última edición por vacaloura17 Día 19/05/15 a las 00:15:05.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/05/15, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
juanitobcn8 juanitobcn8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: mpie s960
Tu operador: Movistar
mpie s960

si yo lo he comprado. y creo que nos la han dado con queso, bueno a mi me costo 90 y pico euros y al llegarme le abri una disputa y recupere 30 euros. ahora mestoy poniendo en contacto con aliexpress a ver si me consiguen solucionar el problema o me devuelven toda la pasta. suerte chicos y no compreis este mobil ni al vendedor "mizo". suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/05/15, 05:24:37
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
¿cuanto tiempo tardó en resolverse la disputa en resolverse con aliexpress aproximadamente?.
Y para vacaloura17. ¿donde sueles comprarlos tu?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/15, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
Creo haber encontrado la web oficial de Mpei, en su versión en inglés:

http://en.szmphz.com

Entre los productos que actualmente componen su catálogo, no hay ningún S960.
Si en el móvil que me llegue, pone que es Mpei, creo que será fácil poner (y ganar) la disputa, simplemente enviando un e-mail a Mpei preguntandoles si ese móvil es Mpei original.
Si responden que "No es un móvil Mpei original", no hay que volverse loco aportando pruebas de benchmark, análisis, programas, capturas de pantalla, IMEI, etc...
Si el vendedor no consigue demostrar la autenticidad la política de Aliexpress es: fullrefound y no devolver el móvil.

Los que habeís recibido el Mpei S960: ¿ponía el nombre en el móvil, en la caja, alguna referencia a la marca-modelo?
Si es así, yo que vosotros preguntaria en la web de Mpei (http://en.szmphz.com) via e-mail y si responden que "No es Original" abrid disputa, fácil que os devuelvan todo el dinero y además os quedeis con el móvil.
Por favor, informad para ayudarnos a los demás y que al timador le salga el tiro por la culata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/05/15, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
¿cuanto tiempo tardó en resolverse la disputa en resolverse con aliexpress aproximadamente?.
Y para vacaloura17. ¿donde sueles comprarlos tu?
Pues yo he comprado cosas y telefonos en las tipicas tinydeal, geekbuying, antelife....
En aliexpress en black peach, 1949deal, ....FAntacy, ....hay hilos por el foro donde se habla de tiendas. hasta ahora sin problemas más allá de la calidad de algunas cosas.....pero es el riesgo que se corre . Ahora, la china te puede tocar siempre...

Edito, si, un movil , a los dos meses, tenia una placa sulfatada y se estropearon las luces de los botones y vibra cuando le da la gana, pero la verdad es que ni reclamé.

Última edición por vacaloura17 Día 19/05/15 a las 12:29:55.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/15, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
Creo haber encontrado la web oficial de Mpei, en su versión en inglés:

http://en.szmphz.com

Entre los productos que actualmente componen su catálogo, no hay ningún S960.
Si en el móvil que me llegue, pone que es Mpei, creo que será fácil poner (y ganar) la disputa, simplemente enviando un e-mail a Mpei preguntandoles si ese móvil es Mpei original.
Si responden que "No es un móvil Mpei original", no hay que volverse loco aportando pruebas de benchmark, análisis, programas, capturas de pantalla, IMEI, etc...
Si el vendedor no consigue demostrar la autenticidad la política de Aliexpress es: fullrefound y no devolver el móvil.

Los que habeís recibido el Mpei S960: ¿ponía el nombre en el móvil, en la caja, alguna referencia a la marca-modelo?
Si es así, yo que vosotros preguntaria en la web de Mpei (http://en.szmphz.com) via e-mail y si responden que "No es Original" abrid disputa, fácil que os devuelvan todo el dinero y además os quedeis con el móvil.
Por favor, informad para ayudarnos a los demás y que al timador le salga el tiro por la culata.
pues si lo pone. En la caja y en la trasera del movil. marca y el logotip de MPIE. Asi que no creo que tenga muchos problemas para ganarlo. Otra cosa es el tiempo. Es decir, ya tengo un comprador. Un chico de la zona que me compra todo lo que tenga pantalla grande. Yo no le he mentido el sabe lo que compra y se vendo barato. Claro, no se que hacer si venderselo o esperar a que se resuelva la disputa que no se cuanto tardara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 22:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /