Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
IRIDIUM IRIDIUM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100

Copia de datos en semibrick

Hola a todos

De la noche a la mañana me he encontrado con que el telefono no iniciaba y se quedaba en bootloop, vamos, que lo tengo semibrick.

Entra perfectamente en el recovery y en el modo download, por lo que desde el recovery he hecho un wipe cache, pero sigue en el booloop.

Quiero hacer un wipe data tambien pero temo que se me borren los archivos de la memoria interna. En ese caso necesito copiar unos archivos.

Me surgen dos preguntas:
¿Si hago un wipe data pierdo los datos que hay en la memoria interna? Tengo entendido que sí, pero prefiero asegurarme.
¿Alguna forma de hacer una copia de esos archivos sin tener que ir uno por uno?

Una vez que tenga esa copia hare un wipe cache/data y si sigue sin funcionar reinstalare la ROM. Y si aun asi sigue sin funcionar tendre que decir adios al querido telefono.

La ROM es una SlimSaber 4.4 y el recovery es TWRP v2.6.3.0.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Wipe data restaura el movil al estado de fabrica. No toca lo referente a las memorias interna o SD.

De todas formas, con los customs recovery, como el TWRP que tienes tu... suele haber una opción en Mounts and storage donde puedes montar la unidad interna o la SD y así enchufando el movil por USB al ordenador, sacar lo que quieras.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/14, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
IRIDIUM IRIDIUM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Wipe data restaura el movil al estado de fabrica. No toca lo referente a las memorias interna o SD.

De todas formas, con los customs recovery, como el TWRP que tienes tu... suele haber una opción en Mounts and storage donde puedes montar la unidad interna o la SD y así enchufando el movil por USB al ordenador, sacar lo que quieras.

Saludos.
Probé con esas opciones y no funcionaba, así que no sé donde podía estar el fallo.

Por si a alguien le sirve, después de pegarme un buen rato copiando archivo a archivo mediante el recovery a la tarjeta externa, al final hice un wipe data y no me borró nada de la tarjeta interna, por lo que perdí el tiempo para nada pero al no estar seguro hice esa copia.

Lo único que perdí fueron los sms, que no podía acceder al directorio donde se guarda la base de datos. Hice una backup de la ROM antes de eso por si averiguo como se puede acceder a esos datos desde el ordenador.

Al final, instalación limpia con la última versión de Slimkat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /