Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/06/14, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tzongo Ver Mensaje
Una pregunta de novato, la bateria esta serviria para el S2 NFC? (Lo del NFC me da igual, no lo uso)
Pues la verdad que debería de funcionar, peto no se si perderas la función de nfc.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/06/14, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
tzongo tzongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues la verdad que debería de funcionar, peto no se si perderas la función de nfc.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que el NFC no me importa, no lo uso para nada.
Y como veo que amazon las tiene en stock, las que venden y distribuyen ellos, la comprare.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/06/14, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tzongo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que el NFC no me importa, no lo uso para nada.
Y como veo que amazon las tiene en stock, las que venden y distribuyen ellos, la comprare.
Un Saludo
Pues t entonces no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/06/14, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
tzongo tzongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Vale, al final me he comprado un par de las baterías estas de Amazon, ya me he fijado que ponga lo de vendido y enviado por Amazon y después de completar el pedido me sale: Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
Gracias por la información, que estaba buscando una original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/11/14, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
Franklin11 Franklin11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A pedirla mañana, haber me va en condiciones
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/11/14, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tzongo Ver Mensaje
Vale, al final me he comprado un par de las baterías estas de Amazon, ya me he fijado que ponga lo de vendido y enviado por Amazon y después de completar el pedido me sale: Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
Gracias por la información, que estaba buscando una original.
Ya nos contaras wue tal entonces compi!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/11/14, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Jorgegotcha Jorgegotcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Gt-i9100
Tu operador: Yoigo
Hoy he compradocuna batería original para el s2 en una tienda fisica de un amigo y venia en esa bolsita que decís. Ese formato es para servicios técnicos o compra al por mayor, supongo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/11/14, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
Hoy he compradocuna batería original para el s2 en una tienda fisica de un amigo y venia en esa bolsita que decís. Ese formato es para servicios técnicos o compra al por mayor, supongo
Exactamente.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/11/14, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Jorgegotcha Jorgegotcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Gt-i9100
Tu operador: Yoigo
Nose si va aqui pero... Se me apaga el movil con 15% con la bateria nueva. Si no lo estoy usando llega hasta 1% pero si estoy jugando por ejemplo cuando va por 15%(otra vez al 24%) empieza a parpadear el brillo y se apaga.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/11/14, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
Nose si va aqui pero... Se me apaga el movil con 15% con la bateria nueva. Si no lo estoy usando llega hasta 1% pero si estoy jugando por ejemplo cuando va por 15%(otra vez al 24%) empieza a parpadear el brillo y se apaga.
Prueba a calibrar la bateria con la app battery calibration, a ver si asi te mejora.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/11/14, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
Jorgegotcha Jorgegotcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Gt-i9100
Tu operador: Yoigo
Hoy no le ha pasado, la calibre ayer en cmw pero no se si lo hice todo segun el post que leí
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/11/14, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Jorgegotcha Jorgegotcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Gt-i9100
Tu operador: Yoigo
Hoy lo haré con el programa que dices a ver si no vuelve a pasar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/11/14, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
Hoy no le ha pasado, la calibre ayer en cmw pero no se si lo hice todo segun el post que leí
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgegotcha Ver Mensaje
Hoy lo haré con el programa que dices a ver si no vuelve a pasar
Puedes usar, o bien el recovery, aunque en las ultimas versiones ya no encontraras esa opcion, ya que la retiraron, o sino, mediante la app de battery calibration.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/11/14, 05:47:36
Array

[xs_avatar]
Zeox Zeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
hola amigos, les hago una pregunta, alguno sabe como diferenciar bien las baterias originales de las que no lo son?? tengo el presentimiento que tengo una trucha, me suele pasar lo de que debajo de 15% empieza a titilar y se apaga, supuestamente eso pasa con las baterias que no son originales. lo maximo que me a durado ultimamente y sin un uso frecuente son 11hs no estaria mal para una trucha, pero quiero asegurarme que lo sea o quizas la haya gastado demasiado yo (me gusta jugar a los juegos y siempre lo hago cargandolo) quizas sea por eso.... pero bueno hay alguna diferencia notable a la vista???, cabe destacar que el que me vendio el celular me dio la bateria en un sobresito de plastico, tal cual como comentan algunos q les a llegado de amazon. por eso me extraño bastante.... saludos y espero respuestas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/11/14, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeox Ver Mensaje
hola amigos, les hago una pregunta, alguno sabe como diferenciar bien las baterias originales de las que no lo son?? tengo el presentimiento que tengo una trucha, me suele pasar lo de que debajo de 15% empieza a titilar y se apaga, supuestamente eso pasa con las baterias que no son originales. lo maximo que me a durado ultimamente y sin un uso frecuente son 11hs no estaria mal para una trucha, pero quiero asegurarme que lo sea o quizas la haya gastado demasiado yo (me gusta jugar a los juegos y siempre lo hago cargandolo) quizas sea por eso.... pero bueno hay alguna diferencia notable a la vista???, cabe destacar que el que me vendio el celular me dio la bateria en un sobresito de plastico, tal cual como comentan algunos q les a llegado de amazon. por eso me extraño bastante.... saludos y espero respuestas
Prueba a calibrar la bateria con la app battery calibratuin.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/11/14, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
JOOAAAN JOOAAAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S.II
Tu operador: Simyo
Hola chicos!
Me decidido a escribiros para confirmar el tema de la compra de una bateria ORIGINAL para el S2. El mio ya tiene tres añitos y la bateria original no me dura ni 3h con un uso "normalito" y habiendola calibrado con "Battery Calibrator" y usando CM11 (no se a que se le puede llamar exhaustivo pero vamos: WhatsApp, Facebook y Twitter, poquito mas...)
He leido las 4 paginas del post y he mirado en AMAZON lo que comentais de que ponga que la bateria es "vendida y enviada por Amazon". He encontrado una, pero no me deja subir el link por el tema de los mensajes

Simplemente queria confirmar si esto asegura que la bateria es original (aunque no venga en la caja original, que hemos quedado que puede ser por comprarlo al por mayor por Amazon, no?).

Que por cierto, la bateria en una tienda física como ThePhoneHouse o similar, sabeis que precio ronda?

Gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/11/14, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOOAAAN Ver Mensaje
Hola chicos!
Me decidido a escribiros para confirmar el tema de la compra de una bateria ORIGINAL para el S2. El mio ya tiene tres añitos y la bateria original no me dura ni 3h con un uso "normalito" y habiendola calibrado con "Battery Calibrator" y usando CM11 (no se a que se le puede llamar exhaustivo pero vamos: WhatsApp, Facebook y Twitter, poquito mas...)
He leido las 4 paginas del post y he mirado en AMAZON lo que comentais de que ponga que la bateria es "vendida y enviada por Amazon". He encontrado una, pero no me deja subir el link por el tema de los mensajes

Simplemente queria confirmar si esto asegura que la bateria es original (aunque no venga en la caja original, que hemos quedado que puede ser por comprarlo al por mayor por Amazon, no?).

Que por cierto, la bateria en una tienda física como ThePhoneHouse o similar, sabeis que precio ronda?

Gracias!
Debería ser original, aún así Ponte en contacto con ellos preguntando,a ver que te dicen.

Sobre los precios en thephonehouse, la verdad que ni idea. Hace mucho que no veo baterías para el s2 en esas tiendas.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/11/14, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
rodribanez rodribanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80

 Cita: Originalmente Escrito por JOOAAAN Ver Mensaje
Hola chicos!
Me decidido a escribiros para confirmar el tema de la compra de una bateria ORIGINAL para el S2. El mio ya tiene tres añitos y la bateria original no me dura ni 3h con un uso "normalito" y habiendola calibrado con "Battery Calibrator" y usando CM11 (no se a que se le puede llamar exhaustivo pero vamos: WhatsApp, Facebook y Twitter, poquito mas...)
He leido las 4 paginas del post y he mirado en AMAZON lo que comentais de que ponga que la bateria es "vendida y enviada por Amazon". He encontrado una, pero no me deja subir el link por el tema de los mensajes

Simplemente queria confirmar si esto asegura que la bateria es original (aunque no venga en la caja original, que hemos quedado que puede ser por comprarlo al por mayor por Amazon, no?).

Que por cierto, la bateria en una tienda física como ThePhoneHouse o similar, sabeis que precio ronda?

Gracias!
Hola.
En Corte Inglés y The phone house 19,90€ con blister original
Lo más barato que la encontré yo es en imprexton 6,51 más unos 5€ de gastos de envío pero la envían en bolsita.
Yo estoy buscando la extendida de 2000 mah y es imposible no la tienen en ningún lado.

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/11/14, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodribanez Ver Mensaje
Hola.
En Corte Inglés y The phone house 19,90€ con blister original
Lo más barato que la encontré yo es en imprexton 6,51 más unos 5€ de gastos de envío pero la envían en bolsita.
Yo estoy buscando la extendida de 2000 mah y es imposible no la tienen en ningún lado.

Saludos
Yo la extendida la compre en impextrom, hace ya casi dos años, y sin problemas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/11/14, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Nautilus9000 Nautilus9000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: R Móvil
Yo me he comprado esta en Amazon hace un mes, y la verdad es que estoy encantado con ella:

http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-190...teria+anker+s2

El el cuarto producto que me compro de esta marca, y son productos de una calidad excelente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /