ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/05/11, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Pregunta de novato

El lunes me llega el móvil, y con los nokia lo primero que hacía era desvodafonizar, aunque parecía más facil que aquí... que no entiendo la mitad de las palabras jajajaja

Bueno, la pregunta es si se quita la garantía por hacer esto.

Y ya que estamos, ¿qué puede ocasionar la pérdida de la garantía??

Gracias gente!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/05/11, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Una ayudita, voy perdida, he conseguido ser root pero no me aclaro con las rom. ¿Dónde puedo descargar la rom más estable hasta este momento?
Gracias y saludos
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/05/11, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Xamon, en el momento en el que puedes meter la rom oficial y dejar el teléfono como cuando te llegó a casa, tienes la garantía que marca la ley.

Socrates, las roms más estables, de momento son las oficiales, la de vodafone, la de los teléfonos libres (sin vodafone, llamada spain), también tienes alguna cocina por modanco, o las nocturas de cyanogen. Es cuestión de probar, cada teléfono es diferente, lo que te puede funcionar a ti puede que a mi no. Pero la mayoría de los comentarios van en el sentido de las oficiales. Estas se instalan con smartflash. Tienes hilos que hablan de ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 06/06/11, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia X2

Buenas, no consigo hacerlo, he seguido todos los pasos, incluso he descargado los ultimos drivers y he probado en dos pcs, los dos con windows 7, y cuando conecto el movil me sale la pantalla de actualizacion pero no pasa nada mas en el pc, no instala nada, y por lo tanto, no me reconoce el puerto com.

Una manita please!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/06/11, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por sergio45 Ver Mensaje
Buenas, no consigo hacerlo, he seguido todos los pasos, incluso he descargado los ultimos drivers y he probado en dos pcs, los dos con windows 7, y cuando conecto el movil me sale la pantalla de actualizacion pero no pasa nada mas en el pc, no instala nada, y por lo tanto, no me reconoce el puerto com.

Una manita please!!
Echadme una mano por la vieja!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/06/11, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
yo no tengo w7, pero tengo entendido que le tienes que poner como administrador.
Tampoco entiendo mucho la pregunta, el teléfono no tiene que instalar nada, enchufar el teléfono al PC con la tecla de bajar volumen pulsada y sin la batería puesta, aparece en la pantalla de teléfono uploading y abrir el programa smartflash, poner cada archivo del la rom en su sitio, esperar que te asigne un puerto COM y darle a start. Si es un problema de los drivers, eliminalos y ponle otros, quizá con los antiguos vaya mejor
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/06/11, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Hola, soy lo que se dice novato, pero por propia experiencia en trinity (con windows mobile) y wilfire (con android) he observado que las roms cocinadas tiene que pasar bastante tiempo para que anden finas y no fallen en camara, conexiones o cualquier otra cosa que generalmente es menor, pero cuando te hace falta ... pues te jode. Bueno la cuestion es que todavia no he cambiado de rom pero m egustaria aclarar una duda por si lo hago. Cuando instalas una nueva rom oficial el wipe ¿borra los datos de la sd interna?
Por cierto hablando de lo de antes, no se si sera casualidad pero en un mes ni un reinicio, ha sido liberar el movil por imei y primer reinicio.
Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/06/11, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
donvodka donvodka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: El Ejido
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Orange
los enlaces del primer post no van
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/06/11, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
nuaan nuaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: almoradi
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Menos mal pense que ya tenia un portapapeles nuevo jejeje realmente sois mu grandes,(y mi cuñado mas)jajaj
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/06/11, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Mirror de Smartflash y drivers

http://hotfile.com/dl/120962975/05d7...ivers.zip.html
md5: c1535299c868d6b4f281b437a82d6b4f

Saludos
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 04/07/11, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: spiña
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone
vamos a ver entonces en que se diferencia la euro open 10b a la 10c? y a la de spain? esque preobé la de spain y la verdad no encontré diferencia a la 10d que trae ya vodafon pero quitando los accesos de vodafone y gol television que son 3 iconos.decidme quien lo haya probado por poner la open 10b o 10c.gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/07/11, 05:19:46
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
HOLA GENTE!!

A ver si me podeis ayudar que el miercoles marcho pa Francia, al festival sonisphere, y quiero dejarlo todo listo antes de salir.

Esta es la primera vez que me atrevo a "meter mano al bicho", pero lo veo necesario.

El tema es que quiero instalar la oficial de spain sin vodafone, porque creo haber leído que se puede poner sólo en modo 2G (en respuesta a xinius, corregidme si me equivoco), y necesito eso para que en francia no me sablen por la transferencia de datos.

Pero leyendo tutoriales siempre pone lo de "hacer backup" dando por supuesto que se sabe, y yo no tengo ni idea de hacer eso. La verdad es que no se si se podrá, pero me gustaria hacer un "backup por si todo se va a la mierda" (que creo que es al que se refiere), y también un backup de mis aplicaciones, porque la verdad me jode volver a pasarme todo lo que habia avanzado en los juegos. Si esto se puede, por favor, decidme cómo se hacen los dos tipos de backups.

Ya que estamos preguntando, me e descargado el .apk del aura y pone que se instala sin mas, simplemente habilitando lo de "de desconocidos" o algo asi, pero eso tambien se puede hacer sin ser root??? y si se puede, tambien se puede hacer con otros apk como el asphalt 6??

Bueno, espero que me respondais. Gracias por adelantado. Un saludo campeones!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/07/11, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Estoy intentando bajar el archivo smartflash.zip pero de un error el enlace.

¿Os ocurre igual a vosotros?
¿Enlace alternativo?

Saludos,

Wok
__________________
---------------------------------------------------------------------------
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/07/11, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Estoy intentando bajar el archivo smartflash.zip pero de un error el enlace.

¿Os ocurre igual a vosotros?
¿Enlace alternativo?

Saludos,

Wok
a mi tampoco me funciona el link de descarga, me pide un codigo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/07/11, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
los links que ha colgado SoulGraphicsBrand 5 post mas arriba funcionan perfectos.


http://hotfile.com/dl/120962975/05d7...ivers.zip.html



saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/07/11, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje
HOLA GENTE!!

A ver si me podeis ayudar que el miercoles marcho pa Francia, al festival sonisphere, y quiero dejarlo todo listo antes de salir.

Esta es la primera vez que me atrevo a "meter mano al bicho", pero lo veo necesario.

El tema es que quiero instalar la oficial de spain sin vodafone, porque creo haber leído que se puede poner sólo en modo 2G (en respuesta a xinius, corregidme si me equivoco), y necesito eso para que en francia no me sablen por la transferencia de datos.

Pero leyendo tutoriales siempre pone lo de "hacer backup" dando por supuesto que se sabe, y yo no tengo ni idea de hacer eso. La verdad es que no se si se podrá, pero me gustaria hacer un "backup por si todo se va a la mierda" (que creo que es al que se refiere), y también un backup de mis aplicaciones, porque la verdad me jode volver a pasarme todo lo que habia avanzado en los juegos. Si esto se puede, por favor, decidme cómo se hacen los dos tipos de backups.

Ya que estamos preguntando, me e descargado el .apk del aura y pone que se instala sin mas, simplemente habilitando lo de "de desconocidos" o algo asi, pero eso tambien se puede hacer sin ser root??? y si se puede, tambien se puede hacer con otros apk como el asphalt 6??

Bueno, espero que me respondais. Gracias por adelantado. Un saludo campeones!!!
Yo instale el aura en el desire, y lo hace solo todo el. Lo metes ejecutas, elijes mapas y a esperar. Facilisimo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/07/11, 04:31:55
Array

[xs_avatar]
manuelfdz manuelfdz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Me gusta gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/07/11, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Isanpo46 Isanpo46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Vodafone

No puedo cambiar la ROM

Hola gente, hace un mes cambié de la 10d de Garrafone a la 10c euro y todo me fue perfecto. Pero ahora quería pasar otra vez a la 10d de garrafone y no me deja, se me queda en el paso 2, donde pone "rombinary download start" y no hace nada más. Alguién sabe que puede ser???? He probado en dos PC distintos y sigue igual.....
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/08/11, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
manezuelas manezuelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola tengo un problemilla con el archivo 10c dice que esta dañado y no me deja ejecutarlo he puesto a bajar el 10b a ver que pasa. una preguntilla que roms tendria que ponerle para que me funcionara con una tarjeta movistar?
lo siento chicos eske estoy muy perdio en esto se me ha trastornao el movil y haber si le saco punta
gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/08/11, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Esto puede funcionar para solucionar un Semi-brick?
Lo que me pasa es que se queda en el logo de lg, y no funciona el recovery ni nada parecido, simplemente no pasa de ahí, y lo que me extraña es que es totalmente nuevo y lo uno que he hecho ha sido rootear y no pasó nada raro, después instalé el CWM por ROM Manager y al reiniciar se quedó ahí.
Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 11:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /