Mpie Mpie

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Macaak64 Macaak64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Otra

MPIE 9200i

Muy buenas compañeros, he decidido hacer este post ya que he visto que no había nada de información sobre este terminal. He adquirido a través de coolicool, el teléfono este y bueno, si alguien mas lo tiene, aquí podremos ir comentando sobre el terminal los foreros/as que lo tengamos. El teléfono me venia ya liberado, lo que yo le hice es root de una manera MUY fácil y sin usar pc! No dejaré ninguna imagen, ya que no me deja adjuntar links hasta no haber hecho 3 publicaciones (mas adelante las pondré si no me cierran el post), pero si dejaré alguna duda que tengo sobre el terminal.

Lo que me gustaría saber, es si este terminal tiene algún tipo de notificación por led o si se le puede poner alguna.. Gracias de antemano.

Macak64.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Que tal el terminal?
Estoy mirando de pillarlo pero no encuentro información apenas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/14, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Macaak64 Macaak64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Que tal el terminal?
Estoy mirando de pillarlo pero no encuentro información apenas.
Buenas tardes abolance.

Pues el terminal muy bien, estoy contento.
Me he dado cuenta que al poner la música con el reproductor que trae el teléfono, al principio o se me para la canción (se pausa) y se vuelve a poner sola o bien me pasa de canción, no se porque sera.. Una vez que ya deja de hacer el tonto, ni se para ni nada.. Pero quitando eso, el terminal es un buen "bicho" jajaja Las fotos las hace estupendas y de igual forma los "selfies" (foto con cámara interna). El consumo de batería.. pues si usas mucho los juegos y demás, pues la batería se nota mucho como baja. También me he fijado que con el juego TOWNSHIP la batería se calienta mucho y tengo que quitar el juego por miedo a que pete la batería o cualquier cosa perjudicadora al teléfono. Dicho esto, lo demás va perfecto. En el caso de que encontrara cualquier cosa así que crea que pueda ser algo malo, ya lo dejaría por aquí en el post.

PD: Si quieres que te pase la pagina de compra donde adquirí el terminal, házmelo saber y te proporciono el link por privado

Un saludo,

Macaak64
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/15, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
pez136 pez136 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: mole 9200
Tu operador: Orange
Tengo uno y tiene tres problemas la batería me ha durado 6 días (y no se como conseguir otra) el sonido muy bajo tanto en llamadas como en reproducir y no puede con la tarjeta se de 32 GB , el WiFi me ha sorprendido lo bien que va
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/15, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
pez136 pez136 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: mole 9200
Tu operador: Orange
Como se hace para ser root
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/15, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
landete1976 landete1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mpie
Tu operador: Movistar
alguno me puede indicar como dejar unicamente una pantalla de inicio en el mpie m8,, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mpie



Hora actual: 08:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /