Gadmei T863 Gadmei T863

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
micket37 micket37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Gadmei T863-3d
Tu operador: Movistar
Crash to update

Aquí está mi problema ......
Seleccionar destino me hizo una actualización con el firmware "T863_DIY_Firmware_V2.0" ha funcionado bien .... entonces me encontré con una actualización de firmware "T863_DIY_Firmware_V3.0" pero me di cuenta, demasiado tarde, que esta actualización se ha realizado una versión de Android 4.0 cuando tengo la versión 2.3 y ya que no se puede reiniciar la tableta, excepto en "RECOVERY" y si me vuelve a cargar la versión de "T863_DIY_Firmware_V2.0" la conservación de plantas .....
Creo que el ROM fue cambiado cuando pongo la versión "T863_DIY_Firmware_V3.0" y lo hago o no encontrar la ROM de Android 2.3 o 4.0 y, posiblemente, cómo instalar ....... .
¿Podría usted ayudarme a encontrar una solución ......?
Gracias

Voila mon problème......
au depart j'ai fait une mise a jour avec le firmware "T863_DIY_Firmware_V2.0" qui a bien fonctionné....ensuite j'ai trouvé une mise a jour d'un firmware "T863_DIY_Firmware_V3.0" mais je me suis aperçu , trop tard, que cette mise a jour était pour une version d'Android 4.0 alors que j'ai une version 2.3 et depuis je ne peut pas redemarrer la tablette sauf en "RECOVERY" et si je recharge la version "T863_DIY_Firmware_V2.0" la tablette plante.....
je pense que la ROM a été modifié lorsque j'ai mis la version "T863_DIY_Firmware_V3.0" et je ne c'est pas ou trouver la ROM d'android 2.3 ou eventuellement 4.0 et comment l'installé........
Pourriez-vous m'aider a trouver une solution......?
Merci
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gadmei T863



Hora actual: 02:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /