ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 31/12/11, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Vale, parece que todo está normal y bien salvo eso de que no me sale un tonto widget, da igual, la transparencia ya he visto que debe ser blanca, no está mal que lo sea, ahora solo falta calibrar y testear.

Déjame sugerirte algunos cambios aunque sean a mi gusto personal, me harin muy feliz

- Cambiar iconos de:
-- Linterna, por una mucho mas chula
--Router wifi (aplicación) por alguno asi tope cibernetico
--El botón de teléfono, que salga el de antes, un móvil, no ese rojo de sobremesa
-- El icono de la bateria, recuedo uno que era una bola verde que se vaciaba, y que salga el % mientra se carga
-- Lo de "3g vodafone es", quitar lo de 3g o mejor aun, que salga la frase "HTCMania" en verde
-- En personalizar que salga la tableta de pinturas
-- En aplicaciones que salga algo cibernetico y no unos pinceles

Se que me estoy pasando al poner todo esto pero me guustaria que me explicases como cambiarlo o que hicieras una version alternativa del tema para que la gente elija

muchisimas gracias por todo

Edito: No he instalado eso del clocker, yo uso setcpu, ¿es mejor la otra?
coincido en lo de telefono y como sugerencia por ejemplo el iconito de h-3g-g es un pokillo raro, solo son sugerencias para que tu tema sea el mejor!!

feliz 2012
__________________
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/01/12, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
esta rom añade publicidad a las apks???, antes no tenia....
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/01/12, 04:25:01
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Lo del reloj ese desaparece al sustituirlo por este otro k es semitransparente. Si quieresel original sustituye el clock3dwigthet.apk del tema en la carpeta app por el original de la rom y listo.
A mi me detecta un icono que no existe, que yo sepa no tengo ningun icono semitransparente....
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 01/01/12, 06:34:00
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
En ril infos me sale: htc-ril 2.2.0193HM
¿correcto?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/01/12, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
No es un icono,es el reloj d siempre,que no es oscuro,es semitransparente.Lo del info ese es tu último ril,tienes la última radio,y en algún momento pusiste su ril?pues ese se queda hasta k no lo cambies.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/01/12, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
En ril infos me sale: htc-ril 2.2.0193HM
¿correcto?
Ese es el que yo tengo también...

Buenos días y feliz año!

Ya llevo unas 12 horas con la rom, voy a deciros lo que hasta ahora he visto:

1- Wifi muy buen alcance, me detecta redes que con las anteriores roms (king y runny), no lo hacía.
2- Bateria: bastante buena tambien. 12 horas encendido, con un uso de aproximadamente 3 horas de toqueteos varios: instalar/desinstalar, backups, juegos, email, whats, navegacion web, videos, musica... Y está al 54%.
3- Iconos: no es algo que me preocupe, la mayoria me gustan excepto el icono de la batería que no me convence. (Esto es algo personal, funciona perfecto). Lo cambié con la web de kitchen que hay mas arriba, pero los que había no me gustaron tampoco.
4- Recovery: Decir que tenía una version antigua, no recuerdo cual era (las letras eran naranjas, si os sirve..) Y por eso, las opciones de formateo que sada describe, no aparecen. En concreto el format system, al menos solo la he visto en el nuevo recovery que tiene esta rom. letras azules, jeje).
5- Velocidad: va muy fluida, no he notado diferencia respecto a la runny en este punto.
6- Calibracion de bateria: Vuelvo a preguntar, cuantas veces hay que hacer esto? Para el que no le funcione y le pida root, hacer el paso que os dice sada de actualizar el superuser.
7- Icono persistente de la depuracion de usb. No se porque razón no se quita, si lo tienes activado... En otras roms te avisaba de que tenias la depuracion activada, pero aqui te avisa y el icono se queda en la barra de notificaciones.
8- Tweaks: no he tenido/visto problemas aqui porque lo utilizo poco, activar algunas opciones como el boton de desbloqueo en volumen, el de camara tambien... Lo que si he notado que en el menú, el fondo no es transparente, no se ve el escritorio tras los iconos. Creo recordar que tengo marcada la opcion de que lo muestre, pero sigo sin verlo. No me importa, pero por si a alguien le pasa...
9- Conexión usb: muy rapida al seleccionar modo de disco. No se si seria por el puerto de mi pc que está algo mayor ya, pero en runny y king me tardaba en aparecer la sd en el ordenador. Acabo de enchufarlo y en 0,2 lo ha hecho.
10- Icono family: He visto en el menú este icono. No he podido comprobar para que sirve porque al abrirlo me daba Fc... pues eso, para que sirve? Configurar alguna cuenta/contactos?
11- Cámara: funciona correctamente. La he probado poco porque uso el camera 360.
12- Audio: Se escucha muy bien. El sonido muy claro y limpio, tanto con auriculares como en video. Cuando lo conecte al coche, os diré. Porque en runny escuchaba por los altavoces del coche como unas chispas, un ruido muy desagradable. No se porque ocurría, porque con auriculares iba bien.

Y por ahora nada más. No sé si este tipo de opiniones las consideráis mas o menos válidas para mejorar la rom o sacar otra versión, pero de momento es lo que puedo ofrecer...

Añadir que uso:
Rom: smartdroid 3.0 con tema sada
Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28 con el Ril que he dicho arriba.
Fix de audio y cámara. (Esto se aprecia?) Voy tirando con los auriculares que traia, con el beats activado y lo escucho bien, como en runny.

Me falta probar el BT y el gps a ver que tal van.

A los que les de miedo o vean que es un mundo hacerlo, no os preocupéis, es mas el "tocho" de explicacion que lo que hay que hacer realmente. Bajaros la rom+tweaks+tema que queráis y los fix si lo creéis necesario. Lo mas importante es LEER.

Ala, me voy a desayunar, ahí os dejo el tochazo .

Un saludo, muy buen trabajo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 01/01/12, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Bueno, yo si se pude sugerir cambio de iconos la verdad es que el unico que no veo que encaje es el de la cobertura con la R encima, el de roaming. Si se puede pober el otro con la R arriba estaria gnial. Es mas, si alguien me indica como modificarlos lo intnto hacer.

Un saludo, y feliz año "monstru@s"

Enviado desde mi dhd
__________________
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/01/12, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Bueno, yo si se pude sugerir cambio de iconos la verdad es que el unico que no veo que encaje es el de la cobertura con la R encima, el de roaming. Si se puede pober el otro con la R arriba estaria gnial. Es mas, si alguien me indica como modificarlos lo intnto hacer.

Un saludo, y feliz año "monstru@s"

Enviado desde mi dhd
Eres Pepephone??? Leí en otros hilos que hay ciertas ROMs que lo detecta como "roaming" (creo que usáis red Vodafone).

Supongo que no será muy difícil cambiar los iconos de señal del roaming por los normales, mañana/pasado te lo miro.

Salud!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/01/12, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ese es el que yo tengo también...

Buenos días y feliz año!

Ya llevo unas 12 horas con la rom, voy a deciros lo que hasta ahora he visto:

1- Wifi muy buen alcance, me detecta redes que con las anteriores roms (king y runny), no lo hacía.
2- Bateria: bastante buena tambien. 12 horas encendido, con un uso de aproximadamente 3 horas de toqueteos varios: instalar/desinstalar, backups, juegos, email, whats, navegacion web, videos, musica... Y está al 54%.
3- Iconos: no es algo que me preocupe, la mayoria me gustan excepto el icono de la batería que no me convence. (Esto es algo personal, funciona perfecto). Lo cambié con la web de kitchen que hay mas arriba, pero los que había no me gustaron tampoco.
4- Recovery: Decir que tenía una version antigua, no recuerdo cual era (las letras eran naranjas, si os sirve..) Y por eso, las opciones de formateo que sada describe, no aparecen. En concreto el format system, al menos solo la he visto en el nuevo recovery que tiene esta rom. letras azules, jeje).
5- Velocidad: va muy fluida, no he notado diferencia respecto a la runny en este punto.
6- Calibracion de bateria: Vuelvo a preguntar, cuantas veces hay que hacer esto? Para el que no le funcione y le pida root, hacer el paso que os dice sada de actualizar el superuser.
7- Icono persistente de la depuracion de usb. No se porque razón no se quita, si lo tienes activado... En otras roms te avisaba de que tenias la depuracion activada, pero aqui te avisa y el icono se queda en la barra de notificaciones.
8- Tweaks: no he tenido/visto problemas aqui porque lo utilizo poco, activar algunas opciones como el boton de desbloqueo en volumen, el de camara tambien... Lo que si he notado que en el menú, el fondo no es transparente, no se ve el escritorio tras los iconos. Creo recordar que tengo marcada la opcion de que lo muestre, pero sigo sin verlo. No me importa, pero por si a alguien le pasa...
9- Conexión usb: muy rapida al seleccionar modo de disco. No se si seria por el puerto de mi pc que está algo mayor ya, pero en runny y king me tardaba en aparecer la sd en el ordenador. Acabo de enchufarlo y en 0,2 lo ha hecho.
10- Icono family: He visto en el menú este icono. No he podido comprobar para que sirve porque al abrirlo me daba Fc... pues eso, para que sirve? Configurar alguna cuenta/contactos?
11- Cámara: funciona correctamente. La he probado poco porque uso el camera 360.
12- Audio: Se escucha muy bien. El sonido muy claro y limpio, tanto con auriculares como en video. Cuando lo conecte al coche, os diré. Porque en runny escuchaba por los altavoces del coche como unas chispas, un ruido muy desagradable. No se porque ocurría, porque con auriculares iba bien.

Y por ahora nada más. No sé si este tipo de opiniones las consideráis mas o menos válidas para mejorar la rom o sacar otra versión, pero de momento es lo que puedo ofrecer...

Añadir que uso:
Rom: smartdroid 3.0 con tema sada
Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28 con el Ril que he dicho arriba.
Fix de audio y cámara. (Esto se aprecia?) Voy tirando con los auriculares que traia, con el beats activado y lo escucho bien, como en runny.

Me falta probar el BT y el gps a ver que tal van.

A los que les de miedo o vean que es un mundo hacerlo, no os preocupéis, es mas el "tocho" de explicacion que lo que hay que hacer realmente. Bajaros la rom+tweaks+tema que queráis y los fix si lo creéis necesario. Lo mas importante es LEER.

Ala, me voy a desayunar, ahí os dejo el tochazo .

Un saludo, muy buen trabajo.
PEDAZO DE REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!

Ahora intentaré contestar a alguna pregunta:

2- Batería: cómo no te va a gustar ninguno? Le has dado a la pestaña SCB with %?
A la gente normalmente se le escapa ese pequeño detalle
http://img535.imageshack.us/img535/6033/uotl.jpg

4- Te recomiendo probar el 4EXT Touch:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936
Mano de santo!

5- A mi me parece que va algo más rápido que la Runny.

6- En teoría con hacerlo 1 vez por flasheo de ROM valdría, aunque yo lo suelo hacer 1 vez a la semana.
El calibrado de batería lo que hace es que móvil y batería "se entiendan" y evitar problemas del estilo:
- Al 86% se pone el led en verde y no pasa de ese porcentaje.
- Se me ha quedado 4 horas seguidas al 48% de batería, y eso que lo he estado usando.
- He llegado al 0% de batería y aún así me ha durado 3 horas más el móvil.

* Cifras aleatorias, puede variar en función del usuario

7- Supongo que te refieres al que aparece cuando lo conectamos al PC no? A mi ese icono me aparece siempre... creo. Hace mucho que no la conecto.

9- Toda la razón. Runny tarda un rato largo.

11- Yo también era del Camera 360, incluso pasé por caja. Pero yo te recomiendo usar la de serie, va mucho mejor.

El fix del audio se nota, y mucho.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 01/01/12, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
PEDAZO DE REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!

Ahora intentaré contestar a alguna pregunta:

2- Batería: cómo no te va a gustar ninguno? Le has dado a la pestaña SCB with %?
A la gente normalmente se le escapa ese pequeño detalle
http://img535.imageshack.us/img535/6033/uotl.jpg

4- Te recomiendo probar el 4EXT Touch:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936
Mano de santo!

5- A mi me parece que va algo más rápido que la Runny.

6- En teoría con hacerlo 1 vez por flasheo de ROM valdría, aunque yo lo suelo hacer 1 vez a la semana.
El calibrado de batería lo que hace es que móvil y batería "se entiendan" y evitar problemas del estilo:
- Al 86% se pone el led en verde y no pasa de ese porcentaje.
- Se me ha quedado 4 horas seguidas al 48% de batería, y eso que lo he estado usando.
- He llegado al 0% de batería y aún así me ha durado 3 horas más el móvil.

* Cifras aleatorias, puede variar en función del usuario

7- Supongo que te refieres al que aparece cuando lo conectamos al PC no? A mi ese icono me aparece siempre... creo. Hace mucho que no la conecto.

9- Toda la razón. Runny tarda un rato largo.

11- Yo también era del Camera 360, incluso pasé por caja. Pero yo te recomiendo usar la de serie, va mucho mejor.

El fix del audio se nota, y mucho.

Salud!
1-Pero que apañaito eres! Claro que le di al %... Pero no me gustaban, coñe .

4-Ahora tengo el 4ext, lo veo mas completo que el otro...

6-A mi nunca me ha dado problemas raros, lo he hecho porque lo recomendó sada en el post, pero no habia caido en que puede arreglar esos fallos.

7-Avisame cuando lo pruebes, porque si le pasa a todo el mundo vale, sino, pues a ver como se puede quitar.... Si no, no importa, tampoco molesta.

Me gusta mucho, la verdad. Se ha comido un 30% de bateria en media hora porque estaba jugando, pero aun tengo 19% y va genial.

Como ves la 3.1? Me quedo con esta o la pruebo? Aunque sada lo explica en post anteriores, pero no me ha quedado muy claro al final.

Gracias

Una cosa sobre la bateria. Al llegar al 15% me ha avisado del ahorro de energia. Cuando en runny por ejemplo, llegaba a ese % o menos, se encendia el led naranja indicandote que estaba bajo de bateria, pero en esta, al 12% no se ha encendido. Está encendida ahora que lo estoy cargando. Es algo comun? Se encenderá con menos del 12%?

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 01/01/12 a las 13:27:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 01/01/12, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
...Te recomiendo probar el 4EXT Touch:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936
Mano de santo!

Buenos dias Cantavro, Feliz año a todos, acabo de instalar el 4EXT Touch, según recomiendas a "lokitina", apariencia mucho mejor, el touch mucho más práctico y creo que tiene más funciones. Que hago con el archivo "2012-01-01-14.01_recovery.img" que me aparece en la raiz de la SD?, me imagino que el 4EXT no es compatible con el Rom Manager, no?. Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 01/01/12, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Eres Pepephone??? Leí en otros hilos que hay ciertas ROMs que lo detecta como "roaming" (creo que usáis red Vodafone).

Supongo que no será muy difícil cambiar los iconos de señal del roaming por los normales, mañana/pasado te lo miro.

Salud!
Soy Simyo.

Pues si puedes echarle un vistazo molaria. Me imagino que es añadirle una R al icono normal, con eso ganaria un monton.

Un saludo, y gracias.

Enviado desde mi dhd
__________________
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/01/12, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Yo he eliminado con el titanium las aplicaciones de la bolsa, la calculadora que viene de serie y una aplicación de notas.
Repito el icono no me sale, si le doy a widgets / reloj: sale que tengo 18 pero el que val en 1ª posición no aparece nada.

Ahora tengo mucha publi en mis apks, si alguien sabe de algún programa para quitarlas, aunque sea 1 por 1, por favor que me ponga un enlace directo y me diga un poquito como se usa si es complicado.

Muchas gracias

Edito: El titanium backup pierde el crack enseguida de ser parcheado, antes no me pasaba, ¿alguna idea? (ya actualicé el binario). No se si volver a instalar todo formateando la SD y meter luego los backups de apks para restaurarlos con el titanium, igual es perder mucho el tiempo..

Última edición por Antoniojcc Día 01/01/12 a las 17:29:42.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/01/12, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Perdonad, otro par de cosas.

Es posible hacer que la carpeta download y downloads (bluetooth) se fusionen??

Y una ultima. Hay alguna forma de activar el bluetooht y no tener que hacerlo visible??

Pd:el tenerla oc a mas de un gigaherzio repercute mucho en consumo y mejora el rendimiebto en esta rom??

Enviado desde mi dhd
__________________
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/01/12, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Yo he eliminado con el titanium las aplicaciones de la bolsa, la calculadora que viene de serie y una aplicación de notas.
Repito el icono no me sale, si le doy a widgets / reloj: sale que tengo 18 pero el que val en 1ª posición no aparece nada.

Ahora tengo mucha publi en mis apks, si alguien sabe de algún programa para quitarlas, aunque sea 1 por 1, por favor que me ponga un enlace directo y me diga un poquito como se usa si es complicado.

Muchas gracias

Edito: El titanium backup pierde el crack enseguida de ser parcheado, antes no me pasaba, ¿alguna idea? (ya actualicé el binario). No se si volver a instalar todo formateando la SD y meter luego los backups de apks para restaurarlos con el titanium, igual es perder mucho el tiempo..
As realizado dalvik cache? Es que este afecta al parche

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/01/12, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Sí que lo realicé, pero reinstalé todo y sigue sin ir
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/01/12, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Haber,voy respondiendo a lo k vais preguntando.
Lokitina:
Gracias por tus opiniones,todo lo que nos puedais aportar nos vale para seguir avanzando esto.

-El tweaks si que funciona lo de las cortinas,puedes verlo en las capturas del tema en el post 5,la del rosie es negra transparente y la del estatus es blanca transparente.Lo que te puede pasar es que si activaste la transpariencia del rosie y el fondo de pantalla es oscuro,apenas la notaras,dado que la transpariencia en si debe ser del 75-80% opaco,fijate como tiene que quedar en las capturas.
-El 4ext recovery,os recomiendo que pongai el touch,mañana os posteare el 4extrecovery control,el bueno y asi podeis actualizar y tener abiertas todas las opciones del recovery.

Cantavro
-Lo que comentas de la bateria me pasó una vez recien salido de la runny,exactamente igual a lo que comentas,me imagino que quedaria loco el estat de la bateria,no lo se.
Esto cuando lo miré por xda,alguien comento lo que yo posteara de la forma de calibrar la bateria.
Exactamente fue mas o menos así:Cuando instalas una rom nueva(se refiere a base)es como un aparato de bateria,se recomienda descargarlo de todo y despues ponerlo a cargar a tope,para quitar lo efectos que tienen.La verdad no se si en el fondo será bueno o malo,segun lo leas,unos dicen que si y otros dicen que no,pero lo que si se puede decir es que si queda algo de memoria o algun efecto,queda totalmente eliminado.Le debe pasar igual que el fullwipe,que no limpia totalmente,tienes que hacer tambien un manual.

Antoniojcc:
-lo del reloj,no se si me explique bien antes,el que tu quieres ver,ese que te aparece segun instalas la rom(el alargado)al instalar el tema desaparece o te queda que no ves nada(posicion 1),eso es debido a que el archivo que tiene los relojes lo cambié por otro que al poner el reloj de siempre del sense(el que aparece en las capturas del tema)es semitransparente.Al hacer eso,desaparece el otro,no se la razon,porque realmente esta dentro del archivo,po eso aparece la posicion yaparece vacio.Si tu quieres ese reloj original,lo que puedes hacer es ir a la rom original,y en la carpeta de system/app extraes el archivo que se llama HtcClock3DWidget,y sutituyes el del tema por este.Lo vuelves a instalar desde el recovery y listo.Si lo que vas ahacer es ponerlo desde el principio,vas al tema y eliminas ese archivo y listo.No se si me expliqué.

Malolux:
en principio el bluetooh te aparece oculto,tienes que ir a ajustes/conexiones y redesajustes del bluetooh y en la pestaña de visisble lo activas o no.
Lo de O/C,no te voy a mentir,si consume mas,pero no,tiene su punto.Yo lo tengo a 1.5,como lo muestro en la captura del post 6,Cuando está encendido(pantalla)el procesador segun en que situacion va a un maximo de 1.5,ahí si que consume mas que a 1,pero el contrapunto es que el minimo esta a 122Mhz,cuando de origen está a307-320(creo recordar),es decir,cuando la pantalla esta apagada,el consumo es mucho menor.Supuestamente,puedes pensar que aun así consume mas,pero tienes que pensar que en un uso normal del telefono,la pantalla esta apagada,de 10 horas,seguro que lo maximo que la vas a tener encendida es 1-1´5 horas(en casos normales).de todas maneras siempre tienes la posibildad de que si te vas a echar una partida o darle al internet,de bajar la frequencia a 1Ghz.
Para juntar las carpetas,la verdad que lo se,pero no creo,ya que cada programa tiene sus carpetas de descargas.Aun pudiendo,yo no lo recomendaría,no es muy bueno mezclar este tipo de cosas.

Escribiendo desde la DHD(vaya coñazo)y ya me duelen los dedos,espero haberos ayudado

Última edición por sada Día 01/01/12 a las 23:13:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
  #258  
Viejo 02/01/12, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Haber,voy respondiendo a lo k vais preguntando.
Lokitina:
Gracias por tus opiniones,todo lo que nos puedais aportar nos vale para seguir avanzando esto.

-El tweaks si que funciona lo de las cortinas,puedes verlo en las capturas del tema en el post 5,la del rosie es negra transparente y la del estatus es blanca transparente.Lo que te puede pasar es que si activaste la transpariencia del rosie y el fondo de pantalla es oscuro,apenas la notaras,dado que la transpariencia en si debe ser del 75-80% opaco,fijate como tiene que quedar en las capturas.
-El 4ext recovery,os recomiendo que pongai el touch,mañana os posteare el 4extrecovery control,el bueno y asi podeis actualizar y tener abiertas todas las opciones del recovery.

Cantavro
-Lo que comentas de la bateria me pasó una vez recien salido de la runny,exactamente igual a lo que comentas,me imagino que quedaria loco el estat de la bateria,no lo se.
Esto cuando lo miré por xda,alguien comento lo que yo posteara de la forma de calibrar la bateria.
Exactamente fue mas o menos así:Cuando instalas una rom nueva(se refiere a base)es como un aparato de bateria,se recomienda descargarlo de todo y despues ponerlo a cargar a tope,para quitar lo efectos que tienen.La verdad no se si en el fondo será bueno o malo,segun lo leas,unos dicen que si y otros dicen que no,pero lo que si se puede decir es que si queda algo de memoria o algun efecto,queda totalmente eliminado.Le debe pasar igual que el fullwipe,que no limpia totalmente,tienes que hacer tambien un manual.

Antoniojcc:
-lo del reloj,no se si me explique bien antes,el que tu quieres ver,ese que te aparece segun instalas la rom(el alargado)al instalar el tema desaparece o te queda que no ves nada(posicion 1),eso es debido a que el archivo que tiene los relojes lo cambié por otro que al poner el reloj de siempre del sense(el que aparece en las capturas del tema)es semitransparente.Al hacer eso,desaparece el otro,no se la razon,porque realmente esta dentro del archivo,po eso aparece la posicion yaparece vacio.Si tu quieres ese reloj original,lo que puedes hacer es ir a la rom original,y en la carpeta de system/app extraes el archivo que se llama HtcClock3DWidget,y sutituyes el del tema por este.Lo vuelves a instalar desde el recovery y listo.Si lo que vas ahacer es ponerlo desde el principio,vas al tema y eliminas ese archivo y listo.No se si me expliqué.

Malolux:
en principio el bluetooh te aparece oculto,tienes que ir a ajustes/conexiones y redesajustes del bluetooh y en la pestaña de visisble lo activas o no.
Lo de O/C,no te voy a mentir,si consume mas,pero no,tiene su punto.Yo lo tengo a 1.5,como lo muestro en la captura del post 6,Cuando está encendido(pantalla)el procesador segun en que situacion va a un maximo de 1.5,ahí si que consume mas que a 1,pero el contrapunto es que el minimo esta a 122Mhz,cuando de origen está a307-320(creo recordar),es decir,cuando la pantalla esta apagada,el consumo es mucho menor.Supuestamente,puedes pensar que aun así consume mas,pero tienes que pensar que en un uso normal del telefono,la pantalla esta apagada,de 10 horas,seguro que lo maximo que la vas a tener encendida es 1-1´5 horas(en casos normales).de todas maneras siempre tienes la posibildad de que si te vas a echar una partida o darle al internet,de bajar la frequencia a 1Ghz.
Para juntar las carpetas,la verdad que lo se,pero no creo,ya que cada programa tiene sus carpetas de descargas.Aun pudiendo,yo no lo recomendaría,no es muy bueno mezclar este tipo de cosas.

Escribiendo desde la DHD(vaya coñazo)y ya me duelen los dedos,espero haberos ayudado
Muchas gracias sada.

Las carpetas me da mas o menos igual, es mas "estetica" que otra cosa. Pero lo del bluetooth si que es un coñazo estar haciensolo visible (que sepa es asi en todas las roms), por eso preguntaba , por si fuera posible sacar algun mod en el que solo activando el bluetooth se hiciera visible.

Gracias nuevamente.

Enviado desde mi dhd
__________________
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/01/12, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
htc 675 htc 675 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: h
Tu operador: Movistar
Yo empiezo a tener algún problemilla con la ROM, noto relantizaciones bastantes importantes cuando voy a escribir por ejemplo en el whatsapp o despues de usar varias aplicaciones/juegos hay algún momento del día que se relantiza y lo mejor que hago es reiniciar el móvil. Tambien se me activa de vez en cuando el modo coche cuando lo conecto al cargador, es raro.

Tambien tengo un problema que arrastro desde varias ROM's atras, siempre que hago una llamada sale con el altavoz activado y tengo que desactivarlo antes de que me descuelguen sino se empieza a escuchar por el altavoz.... alguien sabría que solución hay a esto?

Nose si hacer un backup de los datos y un par de aplis y reinstalarla de 0 otra vez... porque la verdad estaba contento con ella!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/01/12, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc 675 Ver Mensaje
Yo empiezo a tener algún problemilla con la ROM, noto relantizaciones bastantes importantes cuando voy a escribir por ejemplo en el whatsapp o despues de usar varias aplicaciones/juegos hay algún momento del día que se relantiza y lo mejor que hago es reiniciar el móvil. Tambien se me activa de vez en cuando el modo coche cuando lo conecto al cargador, es raro.

Tambien tengo un problema que arrastro desde varias ROM's atras, siempre que hago una llamada sale con el altavoz activado y tengo que desactivarlo antes de que me descuelguen sino se empieza a escuchar por el altavoz.... alguien sabría que solución hay a esto?

Nose si hacer un backup de los datos y un par de aplis y reinstalarla de 0 otra vez... porque la verdad estaba contento con ella!
Recomendado hacerlo todo de nuevo,eso te pasa por que te está dando alguna incompatibilidad de algun rastro de otras,Si la instalas tienes en los primeros post de instalacion recomendaciones para no tener problemas.En cuanto a las relentizaciiones al cabo de un tiempo,yo miraria el administrador de tareas,no sea que te quedara aplicaciones en segundo plano y que te produzcan eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 18:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /