ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
tatengue100 tatengue100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Como habilitar el 3g en htc

Tengo un htc desire hd liberado, en argentina mi proveedor de telefonia movil es movistar.
El telefono funciona a la perfeccion salvo que no anda el servicio de 3 g, desde movistar me dijieron que es un problema de configuracion del telefono y que la empresa nada puede hacer.
Mi pedido es que si alguien sabe como configurar el 3g de movistar en el htc desire hd me lo informe detalladamente y paso por paso asi yo puedo realizarlo en mi telefono.

Desde ya muchas gracias y feliz año para todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
pocoseso6 pocoseso6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: PERU
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Otra
Recuerda que este celular funciona en 3G en la banda 900 mhz, tendrías que ver si movistar argentina trabaja con esa banda, de no ser así no vas a poder usar el 3G, te lo digo por experiencia propia puesto que acá en Perú nunca me funciono el 3G ni en Claro ni en Movistar porque ambos trabajan con la banda 850 mhz, recién funciono cuando entro otro operador (Bitel) por que este operador si trabaja con la banda 900 mhz, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 09:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /