Mpie Mpie

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
juandak juandak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: terrassa . barcelona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
arg Telefono chino

Hola. Buenas tardes. Soy nuevo por aqui. Mi consulta es la siguiente:
Acabo de adquirir un telefono chino. Concretamente un Mpie A806.
Octacore - MTK6595 - 2.7 Ghz. - 4 Gb. Ram - 16 Gb. Rom - Pantalla 5'' camara trasera de 13.0 Mp. y la delantera de 8.0 Mp. y con las caracteristica normales como Gps, 3G. y varias cosas mas. El problema es que tanto que pone en la pagina que lo anuncia que es muy rapido y muy completo, pues es todo lo contrario. Es mas lento que ' el caballo del malo' se cuelga mucho. Tarda en conectar via wifi. Y cuando lo logra si intentas acceder por ejemplo a Google o play store en la parte baja de la pantalla te sale una indicacion de EXIT----------X. Pues ni reacciona pulsando encima para salir de hay y tienes que pulsar la tecla Home para que ''reviva'' . Me an comentado que podia cambiar la ROM. Pero antes a de ser Root. Pues mi problema es que e probado todas las maneras y programas con y sin pc para rootearlo y me es totalmente imposible. Mi peticion de ayuda es que si alguna alma caritativa sabe como hacerlo me lo indicase XD. No me gustaria desacerme de el. Y por lo menos poder utilizarlo para algo que valga la pena. Muchas Gracias. y por favor ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mpie



Hora actual: 12:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /