Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/23, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
jumagape jumagape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

teclast x98 air 3g C6J7 con actualizada a windows 10 no va giroscopio y otros.

Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro.
Comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una teclast X98 air 3g C6J7, con solo windows 8.1 en su dia (año 2015). La tablet funcionaba perfectamente, incluso cuando la actualicé via windows update a windows 10.
Pero el otro dia, había actualizaciones pendientes en windows update, y actualicé un monton de pendientes que habia, y se quedó bloqueada, de tal forma, que cuando arrancaba, se quedaba en la pantalla de usuario donde aparece la hora y de ahí no pasaba, porque al intentar meter la contraseña no funcionaba el tactil de la pantalla.
Lo que hice, fué encenderla con el boton de reset + vol y en recuperar windows, le dije que fuera a una actualización anterior a esta, para que volviera al estado anterior, pero se quedó igual como bloqueada despues de un monton de tiempo. Ahora ya no me deja entrar en esa opcion de recuperacion, al pulsar reset + Vol porque aparece que ha habido un error al recuperar y que tengo que meter un usb con disco de recuperacion.
El caso es que la tablet si conecto un raton o un teclado, arranca bien y rapido, pero eso si, con raton y teclado porque no funciona el giroscopio (pantalla tactil) al igual que tampoco el sonido (aparece el altavoz con un aspa), y tampoco aparece la bateria en la barra de tareas, entre otras cosas, pero se conecta perfectamente a internet, y las aplicaciones me funcionan bien. Supongo que se debe a que no reconoce los drivers originales de la tablet, y metiendome en la pagina de teclast donde hay una opcion para descargarte las actualizaciones y demas poniendo el modelo del aparato (en mi caso C6J7), no aparece ningun archivo para descargar.
A ver si me podeis ayudar, ya sea bien con los drivers de la tablet o diciendome otras opciones que valgan igual y me solucionen el problema.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 09:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /