Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
rom Teclast T10 Actualizar ROM y Hacer ROOT

Por algún error este mensaje se publicó sin terminarlo y ahora está duplicado. Ruego a los administradores que lo borren ya que el finalizado está publicado correctamente.

Saludos a todoas.
Hace ya una semana que tengo la Teclast T10 y tal y como me gusta me he puesto a trastearla.
He instalado la última rom que ha salido para ella (la 1.31) y la rooteado.
Esto lo he hecho por dos cosas. La primera es que la superpantalla de esta magnífica tablet brilla tanto al mínimo que me irrita mucho los ojos (tengo problemas de sensibilidad a la luz) y esto lo soluciona la versión 1.31. La segunda razón (el rooteo) es por la duración dela batería. aunque está bien lo que dura, sepuede mejorar. Con el Greenify he logrado estar con ella dos días trabajando (en lo que para mi es un uso normal) leyendo unos periódicos al dia, viendo dos pelis, leyendo libros o comics y visitando algunas webs. Como todo, esto depende del uso que cada uno le de, pero antesmedurabaun día y ahora dos.

Bueno, dejo el rollo y al lío.

Las explicaciones son paso a paso y, aunque parezca algo muy dificil, es bastante sencillo si se siguen el el orden que están escritas.

Primero, las Advertencias. Se borrará todo el contenido de la Tablet. Realizar paso por paso y en el orden escrito. Finalmente, cada unoa es responsable de lo que hace.

1.ADVERTENCIA: ¡¡ SE BORRARÁN TODOS LOS DATOS !!
2. Poner a cargar la tablet al menos al 85%
3. Descargar la Rom deseada desde AQUÍ
4. Descomprimir el archivo .rar descargado
5. En la carpeta descomprimida veremos 3 subdirectorios cuyos nombres están en chino.
6. Ver imagen adjunta para reconocer los nombres de la carpeta (salvo que sepan chino mandarín Aconsejo cambiar los nombres para evitar líos.
https://drive.google.com/open?id=1NW...m0UiNfgqD71cxG
7. Si ya tu PC reconoce la Teclast T10 sin problemas, pasar al punto 9 directamente.
8. Instalar los Drivers: Según el sistema operativo que tengan, 64 o 32 bits, entrar en la carpeta correspondiente y ejecutar los dos archivos que se encuentran. Según el caso, reiniciar el PC (Windows 10 no es necesario)
https://drive.google.com/open?id=1gX...2lWZOhc7cqGUG6
9. Ir a la carpeta “Herramienta de Actualización” y ejecutar la aplicación cuyo nombre está en chino.
https://drive.google.com/open?id=1KK...rX8CKZJtvUrkta
10. En Download Agent: debe aparecer el archivo MTK_AllInOne_DA.bin situado en la carpeta “Herramientas de Actualización”
11. En Scatter-lading file debe seleccionarse el archivo MT8173_Android_scatter.txt situado en la carpeta Firmware.
12. Debe asegurarte que todas las casillas están marcadas como en la imagen.
https://drive.google.com/open?id=1rr...W7la_OGWfug28S
13. Ahora solo falta flashear la rom, para ello deben:
14. Apagar la Tablet.
15. Dar al botón DOWNLOAD de la herramienta de actualización (Tiene una flecha verde)
16. Conectar por medio de un cable USB la Tablet y se oirá un sonido de conexión y la herramienta de flasheo empezará a trabajar. Tarda un poco (según el PC)
17. Al terminar, saldrá un Chequeo en verde que indicará que ya se ha flasheado la rom.
18. Desconectar la tablet y encenderla. Puede ser que tarde un poco más de lo habitual, sólo la primera vez.
19. Ya está actualizada a la rom deseada. ¡A disfrutarla!


Para root deben: ¡¡SEGUIR LOS PASOS UNO A UNO Y EN EL ORDEN ESCRITO!!
¡¡SE BORRARÁN TODOS LOS DATOS DE LA TABLET!!

<ol style="list-style-type: decimal">Para evitar fallos y aunque parezca un bobería, aclarar que: Subir volumen es el que está más cerca del botón de encendido
Cargar la Tablet al menos al 85%.
Descargar el TWRP, el Scatter y el SuperSu desde AQUÍ
Descargar la herramienta de flasheo desde AQUÍ
Poner una SDcard en la Tablet y copiar ahí el archivo SR1-SuperSU-v2.82-SR1-20170608224931.zip sin descomprimir
Descomprimir el archivo root.rar en un carpeta llamada root.
Descomprimir SP_Flash_Tool_v5.1744_Win.zip en una carpeta e iniciar la aplicación flash_tool.exe
Enla ventana que se nos abre ir la la opción choose de scatter-loading file e ir a la carpeta root y elegir el archivo MT8173_Android_scatter.txt
Marcar solo la casilla recovery y dar un doble clic el la casilla en blanco de la derecha para seleccionar el archivo TeclastT10.TWRP.img
Ver imagen orientativa AQUÍ Debe quedar todo como aparece en ella.
Dar al botón Download (arriba, con flecha verde)
Apagar la tablet completamente y conectar con cable USB al PC.
Se iniciará el flasheo de forma automática y una vez terminado aparecerá un chequeo en verde (suele ser bastante rápido)
Desconectar del PC y seguir los siguientes pasos y no equivocarse de botones
Pulsar el botón de subir el volumen (el más cerca del botón del sonido) y sin soltar pulsar ahora el botón de encendido hasta que en la pantalla aparescan una letras muy pequeñas en blanco y soltar los botones.
Aparecen tres opciones: Recovery mode, Normal reboot y Fasboot mode.
https://drive.google.com/open?id=1OP...2hPsFUjabBuyor
Pulzar el boton de Subir volumen clic a clic ,las veces que sea necesario hasta que aparezca la flecha en Recovery mode (tarda un poquito en cambiar de uno a otro)
Una vez que este señalado Recovery mode, pulsar Bajar volumen
Se iniciará el TWRP
Lo primero es dar clic a WIPE y luego FORMAT ¡¡Se Borrarán todo los datos!!

Última edición por yosisoy Día 19/12/17 a las 21:55:35. Razón: error al publicar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
jordivamo jordivamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

rom teclast t10 ..... 1.28 o 1.32 solucion gracias la mis es

hola muy buenas, e adquirido una tablet teclast t10 version ( E3C5 ) hace una semana y la e actualizado a la version 1.28 y ya no me salen mas actualizaciones . desde que la e actualizado a esa version veo que el tactil me da como fallos, no va con la fluidez que tendria que ir.. e visto en vustro foro que la version 1.32 quita esos fallos del tactil. pero en el tutorial que estoy viendo veo que es para MT8173 y la mia es MT8176 ¿ hay algun tipo de problema ?...
espero vuestra respuesta un saludo......muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/23, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
Ecstasis Ecstasis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: asturias
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: UMI Plus E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yosisoy Ver Mensaje
Por algún error este mensaje se publicó sin terminarlo y ahora está duplicado. Ruego a los administradores que lo borren ya que el finalizado está publicado correctamente.

Saludos a todoas.
Hace ya una semana que tengo la Teclast T10 y tal y como me gusta me he puesto a trastearla.
He instalado la última rom que ha salido para ella (la 1.31) y la rooteado.
Esto lo he hecho por dos cosas. La primera es que la superpantalla de esta magnífica tablet brilla tanto al mínimo que me irrita mucho los ojos (tengo problemas de sensibilidad a la luz) y esto lo soluciona la versión 1.31. La segunda razón (el rooteo) es por la duración dela batería. aunque está bien lo que dura, sepuede mejorar. Con el Greenify he logrado estar con ella dos días trabajando (en lo que para mi es un uso normal) leyendo unos periódicos al dia, viendo dos pelis, leyendo libros o comics y visitando algunas webs. Como todo, esto depende del uso que cada uno le de, pero antesmedurabaun día y ahora dos.

Bueno, dejo el rollo y al lío.

Las explicaciones son paso a paso y, aunque parezca algo muy dificil, es bastante sencillo si se siguen el el orden que están escritas.

Primero, las Advertencias. Se borrará todo el contenido de la Tablet. Realizar paso por paso y en el orden escrito. Finalmente, cada unoa es responsable de lo que hace.

1.ADVERTENCIA: ¡¡ SE BORRARÁN TODOS LOS DATOS !!
2. Poner a cargar la tablet al menos al 85%
3. Descargar la Rom deseada desde AQUÍ
4. Descomprimir el archivo .rar descargado
5. En la carpeta descomprimida veremos 3 subdirectorios cuyos nombres están en chino.
6. Ver imagen adjunta para reconocer los nombres de la carpeta (salvo que sepan chino mandarín Aconsejo cambiar los nombres para evitar líos.
https://drive.google.com/open?id=1NW...m0UiNfgqD71cxG
7. Si ya tu PC reconoce la Teclast T10 sin problemas, pasar al punto 9 directamente.
8. Instalar los Drivers: Según el sistema operativo que tengan, 64 o 32 bits, entrar en la carpeta correspondiente y ejecutar los dos archivos que se encuentran. Según el caso, reiniciar el PC (Windows 10 no es necesario)
https://drive.google.com/open?id=1gX...2lWZOhc7cqGUG6
9. Ir a la carpeta “Herramienta de Actualización” y ejecutar la aplicación cuyo nombre está en chino.
https://drive.google.com/open?id=1KK...rX8CKZJtvUrkta
10. En Download Agent: debe aparecer el archivo MTK_AllInOne_DA.bin situado en la carpeta “Herramientas de Actualización”
11. En Scatter-lading file debe seleccionarse el archivo MT8173_Android_scatter.txt situado en la carpeta Firmware.
12. Debe asegurarte que todas las casillas están marcadas como en la imagen.
https://drive.google.com/open?id=1rr...W7la_OGWfug28S
13. Ahora solo falta flashear la rom, para ello deben:
14. Apagar la Tablet.
15. Dar al botón DOWNLOAD de la herramienta de actualización (Tiene una flecha verde)
16. Conectar por medio de un cable USB la Tablet y se oirá un sonido de conexión y la herramienta de flasheo empezará a trabajar. Tarda un poco (según el PC)
17. Al terminar, saldrá un Chequeo en verde que indicará que ya se ha flasheado la rom.
18. Desconectar la tablet y encenderla. Puede ser que tarde un poco más de lo habitual, sólo la primera vez.
19. Ya está actualizada a la rom deseada. ¡A disfrutarla!


Para root deben: ¡¡SEGUIR LOS PASOS UNO A UNO Y EN EL ORDEN ESCRITO!!
¡¡SE BORRARÁN TODOS LOS DATOS DE LA TABLET!!

<ol style="list-style-type: decimal">Para evitar fallos y aunque parezca un bobería, aclarar que: Subir volumen es el que está más cerca del botón de encendido
Cargar la Tablet al menos al 85%.
Descargar el TWRP, el Scatter y el SuperSu desde AQUÍ
Descargar la herramienta de flasheo desde AQUÍ
Poner una SDcard en la Tablet y copiar ahí el archivo SR1-SuperSU-v2.82-SR1-20170608224931.zip sin descomprimir
Descomprimir el archivo root.rar en un carpeta llamada root.
Descomprimir SP_Flash_Tool_v5.1744_Win.zip en una carpeta e iniciar la aplicación flash_tool.exe
Enla ventana que se nos abre ir la la opción choose de scatter-loading file e ir a la carpeta root y elegir el archivo MT8173_Android_scatter.txt
Marcar solo la casilla recovery y dar un doble clic el la casilla en blanco de la derecha para seleccionar el archivo TeclastT10.TWRP.img
Ver imagen orientativa AQUÍ Debe quedar todo como aparece en ella.
Dar al botón Download (arriba, con flecha verde)
Apagar la tablet completamente y conectar con cable USB al PC.
Se iniciará el flasheo de forma automática y una vez terminado aparecerá un chequeo en verde (suele ser bastante rápido)
Desconectar del PC y seguir los siguientes pasos y no equivocarse de botones
Pulsar el botón de subir el volumen (el más cerca del botón del sonido) y sin soltar pulsar ahora el botón de encendido hasta que en la pantalla aparescan una letras muy pequeñas en blanco y soltar los botones.
Aparecen tres opciones: Recovery mode, Normal reboot y Fasboot mode.
https://drive.google.com/open?id=1OP...2hPsFUjabBuyor
Pulzar el boton de Subir volumen clic a clic ,las veces que sea necesario hasta que aparezca la flecha en Recovery mode (tarda un poquito en cambiar de uno a otro)
Una vez que este señalado Recovery mode, pulsar Bajar volumen
Se iniciará el TWRP
Lo primero es dar clic a WIPE y luego FORMAT ¡¡Se Borrarán todo los datos!!

todos los links caidos, podrías, por favor, actualizar? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 16:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /