Mpie Mpie

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
Macaak64 Macaak64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Otra

Problema con MPIE 9200I

Hola, muy buenas noches compañeros de htcmania, se que no entro mucho, mas que para preguntar, pero a ver si me podrian ayudar con este problema..

Veran, tengo el terminal MPIE 9200I y el año pasado, le dio por apagarse y no vovler a encenderse (no tenia ni 6 meses de uso) y lo tenia guardado y me dio por intentar encenderlo a ver si reaccionaba, pero no encendia. Para mi sorpresa, al enchufarlo al PC o directo a la corriente, el led de notificacion se pone ROJO pero no aparece en la pantalla que cargue ni nada.. alguien sabria decirme como puedo hacer que "REVIVA" y a que se debe que el led de notificacion se ponga rojo al ponerlo a "cargar"?

(Me interesaria bastante arreglarlo ya que mi otro movil se me estropeo hoy mismo.. vv)

Gracias de antemano

Macak.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Lo del Led es indicativo de que le llega corriente...
Otra cosa es que esa corriente llegue a la Batería o realmente se canalice...
Habría que hacer mediciones en la batería, terminales y ver como se está portando en IC.

Eso determinaría o descartaría el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mpie



Hora actual: 12:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /