Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/08, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Diamond

[Ayuda] Crear themes TF3D

Hola a todos.

Con que programa puedo crear un theme para el TF3D?


Estoy interesado en hacer un theme para probar y si la cosa sale bien, pues hacer unos cuantos. Tampoco se si es muy complicado...

Bueno,


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/08, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nadie sabe con que programa se hacen?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/08, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
silverdragon silverdragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53

tienes que usar el manila editor, que te permite abrir las imagenes con el formato _manila, son los archivos que estan en windows (de tu diamond) que acaban en _manila. copiatelos al disco duro de tu pc, y alli los abres con el manila, y vas reemplazando imagenes.

Aquí te dejo el programa
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Manila Editor v.0.2.rar (213.3 KB, 305 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/08, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Es bastante sencillo de usar este programilla.... lo único que digo que aunque sea fácil, tened en cuenta de que estays toqueteando archivos DEL SISTEMA, me explico, estais toqueteando la interfaz del TF3D, yo por experiencia propia, y por ser más precavido de la cuenta siempre me hago dos backup, uno para toquetear... y el otro de respaldo por si toqueteo lo que no debo...

El propio programa luego te genera un zip con todos los cambios, los cuales tendrás (una vez descomprimido el archivo) que copiar los archivos en la carpeta windows de la pda...

Solo veo 2 cosas malas... que aún están desarrollandolo, y que no existe un "diccionario" que te diga que es cada cosa... (si, si los dibujitos están claros... pero yo tambien quero saber cual es cada barra, y de donde son los fondos....) jejejeje, la verdad que esto abre muchas posibilidades al TF3D

PD: repito... si quereis probar cojon... eso sí hacer siempre BACKUP que luego... "me ha dejado de funcionar...." , y repito que el programa es sencillo de usar

Un saludín, y animarse todos
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/08, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
silverdragon silverdragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Solo veo 2 cosas malas... que aún están desarrollandolo, y que no existe un "diccionario" que te diga que es cada cosa... (si, si los dibujitos están claros... pero yo tambien quero saber cual es cada barra, y de donde son los fondos....) jejejeje
La verdad que la version 0.2 cada vez se acerca mas a decirte que es cada cosa
y lo de hacer copias por supuesto que viene bien, yo tengo una copia de los originales, y luego trabajo con copias de esos... pero por lo que e visto tampoco es tan exigente si sabes lo que has modificado no? siempre se puedevolver al original inlcuso si te falta esa copia... (ojo, que esto no quita para que haya que ir con cuidado)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/08, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Atarrabia
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Es bastante sencillo de usar este programilla.... lo único que digo que aunque sea fácil, tened en cuenta de que estays toqueteando archivos DEL SISTEMA, me explico, estais toqueteando la interfaz del TF3D, yo por experiencia propia, y por ser más precavido de la cuenta siempre me hago dos backup, uno para toquetear... y el otro de respaldo por si toqueteo lo que no debo...

El propio programa luego te genera un zip con todos los cambios, los cuales tendrás (una vez descomprimido el archivo) que copiar los archivos en la carpeta windows de la pda...

Solo veo 2 cosas malas... que aún están desarrollandolo, y que no existe un "diccionario" que te diga que es cada cosa... (si, si los dibujitos están claros... pero yo tambien quero saber cual es cada barra, y de donde son los fondos....) jejejeje, la verdad que esto abre muchas posibilidades al TF3D

PD: repito... si quereis probar cojon... eso sí hacer siempre BACKUP que luego... "me ha dejado de funcionar...." , y repito que el programa es sencillo de usar

Un saludín, y animarse todos
Aqui tienes un enlace donde te da pistas sobre algunos botones y barras http://wiki.xda-developers.com/index...anila_Research

Yo lo que hago es seleccionar los png que me gustan y los mezclo de diferentes temas y lluego tambien los modifico con un programa freeware http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html
Luego los sobreescribo con el Rescoexplorer y listo.
No recomiendo meter un theme completo ya creado, por que ralentiza mucho y chupa memoria.
Luego si no me gusta con el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 en la pestaña Appearance le das a "restore default" y te deja todo como estaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/08, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverdragon Ver Mensaje
La verdad que la version 0.2 cada vez se acerca mas a decirte que es cada cosa
y lo de hacer copias por supuesto que viene bien, yo tengo una copia de los originales, y luego trabajo con copias de esos... pero por lo que e visto tampoco es tan exigente si sabes lo que has modificado no? siempre se puedevolver al original inlcuso si te falta esa copia... (ojo, que esto no quita para que haya que ir con cuidado)

Jejejeje ahí está el quiz de la cuestión...




 Cita: Originalmente Escrito por mikelco Ver Mensaje
Aqui tienes un enlace donde te da pistas sobre algunos botones y barras http://wiki.xda-developers.com/index...anila_Research

Yo lo que hago es seleccionar los png que me gustan y los mezclo de diferentes temas y lluego tambien los modifico con un programa freeware http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html
Luego los sobreescribo con el Rescoexplorer y listo.
No recomiendo meter un theme completo ya creado, por que ralentiza mucho y chupa memoria.
Luego si no me gusta con el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 en la pestaña Appearance le das a "restore default" y te deja todo como estaba.
jejeje ese diccionario lo tengo como si fuera el ESPASA, además lo estoy aumentando a mi manera de cosas que encuentro y pruebo, y que si van me las apunto... (no veais que trabajo de chinos)

En cuanto a lo del confing setup... mira nunca te acostarás sin saber una cosa más jajajajaja, me lo instalaré por si acaso...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/08, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias chicos!


Tengo un problema al abrir el Manila Editor, me da un error (desde windows)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/08, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Novatero Ver Mensaje
Gracias chicos!


Tengo un problema al abrir el Manila Editor, me da un error (desde windows)
No paso nada

Solucionado con
NET Framework, versión 2.0
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/08, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
PD: repito... si quereis probar cojon... eso sí hacer siempre BACKUP que luego... "me ha dejado de funcionar...." , y repito que el programa es sencillo de usar

Un saludín, y animarse todos
Si pudieras decirme como hacer un BACKUP de la carpeta Windows.. ya que al intentar copiar y pegarla me podruce un error
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/08, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Novatero Ver Mensaje
Si pudieras decirme como hacer un BACKUP de la carpeta Windows.. ya que al intentar copiar y pegarla me podruce un error
Usa el resco explorer, entras en la carpeta windows, luego menu/editar/seleccionar todo

se pondran todos marcados, cojes el lapiz aprietas un ratillo y pinchas en copiar... luego te vas a la carpeta que quieras copiarlos... y pinchas en menu/editar/pegar...

Ah, en la página de XDA han subido un zip con los archivos manila y que tienen descripcion, lo cual facilita saber de donde son... están en la página 20 o 21 del hilo del programa.. y se llaman "chungwha manila"

PD: tambien puedes usar el sprite backup y hacer una copia de la carpeta windows...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/08, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

El Manila Editor solo me permite modificar los iconos de la barra de abajo del TF3D, pero q alguien me explike como se modifican los fondos a colores diferentes, y ls fondos con cuadros en 3Dimensiones q salen de fondo en el Menu Programas x ejemplo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/08, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
El Manila Editor solo me permite modificar los iconos de la barra de abajo del TF3D, pero q alguien me explike como se modifican los fondos a colores diferentes, y ls fondos con cuadros en 3Dimensiones q salen de fondo en el Menu Programas x ejemplo....

Para las fondos aún no se sabe a ciencia cierta nada....

En cuanto a los cuadros en 3d se que se pueden editar.. lo que no se es que archivo manila es... (son como una fila de cuadritos...)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 23:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /