Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
geeko geeko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por la ayuda,adios por cambio de movil

Me he hecho de un oneplus one y abandono el foro , voy a vender mi newman y el de mi sobrino y no quería dejar el subforo sin agradecer a todos la ayuda que prestan.
Gracias a ellos mi newman N2 ha sido mi movil de cabecera durante un tiempo cumpliendo muy dignamente.
Un saludo a todos y un gracias enorme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/14, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Taluego y buena suerte . Seguro que nos vemos por alli.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
raymann raymann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buenas,

He tenido un pequeño problema con mi Newman N2, y estoy buscando otro Newman N2 para sustituir una pieza que se me ha roto. Con lo cual, me da exactamente igual que tenga la pantalla rota o que no, porque lo único que necesito es una pieza que se encuentra detrás de la batería y de la pegatina que hay justo debajo de la batería. Esa pieza es una cinta de plástico que contiene unos microcables. Esa pieza se me rompió por accidente cuando intente abrir el móvil, y esa vez pues no acerté a abrirlo correctamente...jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 18:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /