Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
interrogacion Problemas con el desbloqueo de pantalla

Buenas tardes a todos .

Tengo un "problemilla" que no se os pasará también a alguno de vosotros y si lo habeis solucionado de alguna manera . Para desbloquear la pantalla del terminal, uso el mismo sistema que empleaba con mi anterior S6 y que no es otro que el desbloqueo con huella dactilar. He registrado un par de huellas y compruebo que las detectaq perfectamente: hasta aquí todo bien. ¿El problema entonces dónde radica? os preguntareis. Pues bien, resulta que si reinicio el terminal, la primera vez que lo intento desbloquear con la huella, me pide el pin de seguridad (que será lo mismo que pedirá si no detecta la huella correctamente para poder activar la pantalla o si tu señora u otra persona que no tiene registrada la huella, desea desbloquearlo) para poder usar este método de desbloqueo. El desbloqueo se realiza correctamente peeeeero, es a partir del primer desbloqueo con huella cuando el terminal decide unilateralmente que los posteriores desbloqueos sean simplemente por desplazamiento, o sea, el método más inseguro de todos. Supoongo que esto no tiene nada de normal ya que, tal y como indiqué más arriba, con mi S6 había que desbloquear siempre con huella si este era el método que tenías seleccionado.
Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este problema. Gracias a todos y perdón por el "tostón"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Cristobaljunio Cristobaljunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Buenas tardes a todos .

Tengo un "problemilla" que no se os pasará también a alguno de vosotros y si lo habeis solucionado de alguna manera . Para desbloquear la pantalla del terminal, uso el mismo sistema que empleaba con mi anterior S6 y que no es otro que el desbloqueo con huella dactilar. He registrado un par de huellas y compruebo que las detectaq perfectamente: hasta aquí todo bien. ¿El problema entonces dónde radica? os preguntareis. Pues bien, resulta que si reinicio el terminal, la primera vez que lo intento desbloquear con la huella, me pide el pin de seguridad (que será lo mismo que pedirá si no detecta la huella correctamente para poder activar la pantalla o si tu señora u otra persona que no tiene registrada la huella, desea desbloquearlo) para poder usar este método de desbloqueo. El desbloqueo se realiza correctamente peeeeero, es a partir del primer desbloqueo con huella cuando el terminal decide unilateralmente que los posteriores desbloqueos sean simplemente por desplazamiento, o sea, el método más inseguro de todos. Supoongo que esto no tiene nada de normal ya que, tal y como indiqué más arriba, con mi S6 había que desbloquear siempre con huella si este era el método que tenías seleccionado.
Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este problema. Gracias a todos y perdón por el "tostón"
Mira haber si tienes smartlook activado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
También puede ser que tengas alguna app que bloquee la pantalla, tipo nova Launcher y el bloqueo con doble toque

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/18, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Cristobaljunio Ver Mensaje
Mira haber si tienes smartlook activado
Pues mira por dónde que va a ser eso. Lo he deshabilitado y funciona
Mil gracias. Sois la repolla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /