Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
5.1.1 o 4.4.2 en G800H?

Hola a todos!

Después de varios dolores de cabezas con 5.x.x en varios androids; S5, Note 4, moto x 2013, quería saber si la 5.1.1 funciona mejor que la 4.4.2 en el G800H. Hablo de funcionamiento en general, ya sea batería, calentamiento, rendimiento, bugs, etc.

La 4.4.2 sinceramente me va fenomenal; es el móvil con menos dolores de cabeza que he tenido, de hecho, no he tenido ningún problema hasta ahora.

Y si preguntan por qué terminé con un s5 mini después de tener esos teléfonos, jaja; es una larga historia.

Saludos.



Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/16, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

me he comprado el teléfono usado y estoy esperando a que me llegue, según me han dicho viene con la versión 4.4.2 y tengo la misma duda que el compañero (en este caso para el modelo g800f)

querría actualizarlo porque realmente me gustan las mejoras que lollipop presenta respecto a kit kat, sin embargo para mí lo más importante es la batería, con lo que agradecería mucho alguna opinión, ya he estado revisando el foro y la información que se da de la batería de este teléfono con respecto a ambas versiones de software se me queda corta

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/16, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
cachamocito cachamocito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: pantech flex p8010
Tu operador: Movistar
arg

Hola en mi experiencia la 5.1.1 es mejor q la KitKat en cuanto a batería dura un poco mas despues la ROM es estable no tuve fallas estuve con la rom como un mes ya q anime a probar una custom rom llamada Tesla y hasta momento me va de 10 tiene mucha personalización además la batería lo noto que me dura un poco mas q en la 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/16, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachamocito Ver Mensaje
Hola en mi experiencia la 5.1.1 es mejor q la KitKat en cuanto a batería dura un poco mas despues la ROM es estable no tuve fallas estuve con la rom como un mes ya q anime a probar una custom rom llamada Tesla y hasta momento me va de 10 tiene mucha personalización además la batería lo noto que me dura un poco mas q en la 5.1.1
Gracias a los dos por responder. Otra pregunta, para actualizar a 5.1.1, le puedo meter directamente la versión de Russia? O tengo que meter la de Russia en la 4.4.2 y luego actualizar por ota a la 5.1.1?

Saludos.

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/16, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aisar Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder. Otra pregunta, para actualizar a 5.1.1, le puedo meter directamente la versión de Russia? O tengo que meter la de Russia en la 4.4.2 y luego actualizar por ota a la 5.1.1?

Saludos.

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
que yo sepa puedes meter directamente la versión rusa, he tenido el samsung s2-s3-s4mini y s4 y siempre me he movido por las versiones como he querido, realmente no hay muchos cambios salvo temas de baseband según regiones y personalizaciones de compañias, en resumen, con odin no vas a tener problemas para actualizar el teléfono sea de donde sea el país (te recomiendo leer en este foro porque leí que había compañeros que habían tenido problemas con versiones de otros países, sobre todo cuando trataron de poner la versión 5.1.1 ya que la versión española tardó mucho en salir); vamos que en teoría no debería pasar nada pero vaya mejor que busques un poco a ver que dicen, es un post de este subforo en el que hablan de actualizar a 5.1.1

eso sí, he dicho actualizar, en tema de downgrade debes tener cuidado, puesto que en el pasado con otros samsung (en concreto el s3) se perdía el contenido de la carpeta efs al bajar de versión y te quedabas sin señal, por eso si vas a poner 5.1.1 puedes poner el país que quieras, ahora si luego te arrepientes y quieres bajar a la 4.4.2 lo suyo sería que algún compañero dijese si hay problemas con el s5 mini (ya sea g800h o g800f)

ten cuidado con la versión que descargues puesto que dices que tu modelo es el g800h, míralo bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/16, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
bedivere bedivere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S5 Mini
Tu operador: Simyo
Pues a mi telefono le salto la actualización OTA a la 5.1.1 hace algo mas de una semana. No se lo que han estado haciendo durante el año y medio que han tardado en sacarla, porque lo que es seguro es que probandola no han estado. Tiene bugs muy molestos. ¿Cuanta gente dedica samsung a las actualizaciones? No pueden ser mas de dos personas.
Sinceramente, para sacar esto, mejor haberse quedado en kitkat.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/16, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bedivere Ver Mensaje
Pues a mi telefono le salto la actualización OTA a la 5.1.1 hace algo mas de una semana. No se lo que han estado haciendo durante el año y medio que han tardado en sacarla, porque lo que es seguro es que probandola no han estado. Tiene bugs muy molestos. ¿Cuanta gente dedica samsung a las actualizaciones? No pueden ser mas de dos personas.
Sinceramente, para sacar esto, mejor haberse quedado en kitkat.
Es el modelo G800H?

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/16, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
bedivere bedivere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S5 Mini
Tu operador: Simyo
G800f
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/16, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
julichi julichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s5 mini
Tu operador: Amena
Yo tengo el g800f y la misma sensación...no prueban las cosas...
Tiene retardos todo el sistema. Para desbloquear la pantalla, para iniciar una aplicación (tan básica como la alarma....no se puede tardar dos segundos en abrir la app alarma...)
En cuanto tenga un rato para sentarme, meto la 4.4.2 y a ver qué tal, porque el telefono lo he comprado usado de inglaterra y tenía el firmware de O2 así que ni me molesté en probarlo y metí la 5.1.1 directamente.
Vengo del S4 mini y va mas fluido que el S5 mini...así que este finde seguro que le meto la kitkat.
A parte del mal funcionamiento del movil con esta version, no me gustan varias cosas del android 5 este...aunque el movil fuese fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 18:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /